ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Se lo podian haber currado más, no???

Actualizado 17/11/2005
778 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
46 mens.
Usuario Ocasional
08/11/2005 20:36
La realidad tuya creo que está un poco distorsionada y además creo que eres un poco gafe.
Sin "acritú".

abr.-2004
468 mens.
Usuario Frecuente
10/11/2005 15:41
Hola a tod@s:
Después de lo leído aquí casi me da vergüenza intervenir, porque es la primera vez, aunque me dí de alta hace muchas lunas.
Respecto a las calidades, creo que son lentejas: ya lo han dicho varias personas en el foro y no se puede cambiar mucho de lo que hay. Y de otras cosas no puedo hablar, pero un tengon un amigo que se ha comprado un piso de precio tasado hace ya algún tiempo y la separación entre habitaciones no era rasillón ; era pladur. Pero lo peor no es eso. En alguna pared que separaba su casa del vecino también era pladur (?) Por tanto...
Respecto a la "cédula de habitabilidad" creo que lo que se puede hacer son modificaciones sin que afecte al proyecto básico. ¿Qué son modificaciones que afecten al proyecto básico? Me alegro que me hagan esa pregunta. Sinceramente no lo sé.
Persiguiendo que nos den, como alguien ha dicho en el foro, unas calidades razonables para lo que pagamos a mí sí me interesaría conocer la instalación interna de electricidad y zonas húmedas. Me explico, si algún día hago cambios, me gustaría saber dónde están las cajas eléctricas, por dónde pasan las tuberías, etc. ¿Creéis que se puede conseguir?
Saludos.
may.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
  Yosef
17/11/2005 17:53
Buenas tardes.

Por primera vez voy a participar en este foro. Esta es la mejor señal para mi de que todo va bien y que no ha habido ningún contratiempo reseñable (desde que me di de alta despues de la firma del contrato), ya que estoy seguro que entonces la participación hubiera sido mucho mayor.
Por lo que respecta a nuestras casas, creo que lo más importante es haber tenido la suerte de conseguir una vivienda a un precio "razonable" muy por debajo del precio del mercado libre.
Te recuerdo que nuestras viviendas son de VPP, las más bajas en precio de la tipología existente en la vivienda pública. Además, si tienes en cuenta el valor del suelo (limitado por ley para este tipo de viviendas), el de urbanización (que es muy alto) y el de construcción y lo comparas con el precio final, te puedo asegurar que lo que menos importancia tiene es que los azulejos sean de colores o la puerta de madera de nogal. Lo importante es saber que en poco tiempo tendré mi casa, un bien que como sabes cada vez más dificil de conseguir.

Un saludo.

sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Se lo podian haber currado más, no???" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+