Volver al foro
Q
qganitasdepiso
09/01/2006 10:21

ascensores

¿Cómo serán los portales en las obras de construcción?

471 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos!!

Bueno, parece q después de tanto tiempo ya se va viendo color. qué ilu!!!!!

Hace mucho que no bajo a ver las obras porque cuando bajaba a menudo no veía el progreso, por lo que decidí esperar unos meses para ver los avances de la obra. Ahora, al ver las últimas fotos estoy "flipando", ya se ve!!!. Lo único, es que en la foto de las escaleras (famosas escaleras) no veo muy claro como va a ser el portal, ni donde irán los ascensores. Ya me dijo Rebeca al principio que el tema de los portales era un poco "raro", que no eran portales como tal, que iban a ser espacios abiertos porque esto daba más metros a los pisos que si hacían portales "normales", es decir, que nos beneficiaba, pero tampoco me dijo exactamente como iban a ser los portales.
Alguien podría aclararme esta duda??, el tema es que los bloques están separados por las escaleras, pero son los mismos portales, no lo entiendo. ¡¡qué lio!!. Bueno, espero haberme explicado y que si alguno sabéis cómo va a ser............ .
La verdad es que me dá un poco igual pq lo importante ya sabemos todos lo que es, pero es pura curiosidad.

Feliz año nuevo!!

Salu2
 
Q
qganitasdepiso
10/01/2006 09:32
OK
Creo q ya lo tengo mucho más claro, muchas gracias rafa y marina por resolverme la duda.
Pues nada, ya solo queda verlo terminado y que dejemos de ser vecinos "virtuales" para poder ser vecinos en toda regla. ¡¡¡Qué ganas!!!. Se me está haciendo eteeeeeerno.

Salu2.
 
R
Rafa y Marina
09/01/2006 16:50
Solo va un ascensor por portal, te deja en la puerta de dos de las letras y para ir a las otras tienes que pasar un pasillito, pero el pasillo es como si fuese una especie de rellano como en la gran mayoría de los pisos. Las escaleras cuando llegan a la planta terminan más cerca de dos de las puertas pero puedes ir a las otras dos por el pasillito. Es como en todos los edificios con la diferencia de que el ascensor y las escaleras no están en el interior del bloque sino que una de sus funciones es unir el bloque.
 
Q
qganitasdepiso
09/01/2006 16:36
He estado viendo lo de los bloques, eso si lo tenía claro, pero ..............supongo que pondrán 2 ascensores por portal ¿no?. (Uno para cada parte).
No sé. Creo que voy a dejar de darle vueltas!!!!!
 
Q
qganitasdepiso
09/01/2006 16:32
Pues muchísimas gracias!!

Entonces, ¿Solo llega el ascensor a uno de los 2 bloques que forman "un portal"?, es decir, a 2 de las puertas de cada piso??.

Ufffff, qué cacao!!! No me entero!!, voy a mirar en descargas a ver si lo pillo.

Me sigue pareciendo un lío, pero cuando lo vayan acabando ya se irá viendo.

De todos modos, reitero mi agradecimiento.

Salu2
 
R
Rafa y Marina
09/01/2006 15:57
Muy buenas tardes vecinos y feliz año nuevo a todos.
Los bloques están partidos en dos. En las fotos de las escaleras se ve lo que es un bloque entero, a la izquierda las letras A y B, a la derecha las letras C y D (depende del lado desde el que se mire, pero en la foto al ser el portal 4 ese es el orden). El hueco del ascensor no recuerdo bien a que lado está pero llegaría a un lado del bloque, creo que a las letras A y B, y las escaleras llegan a las letras C y D. Entre escaleras y el ascensor hay un pasillo que une las dos partes del bloque.
En el pasillo que se ve hay tres bloques, y en la urbanización somos 6 bloques, por eso en las fotos o cuando vayas a ver la obra tienes 4 edificios.
De todas formas en descargas tienes planos en los que se ve como es la distribución de portales.
Espero haberte ayudado.
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 4 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento