Volver al foro
M
manzini
11/01/2006 20:37

de nuevo los avales

¿Cuándo recibiré los avales de Bimarán y qué incluyen?

357 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes a todos,

Hoy he hablado con Bimarán para preguntarles por el tema

de los avales. Pues bien, me han dicho que ya se los han

dado al banco y que a finales de mes, (yo creo que será

para el mes próximo) nos habrían llegado a casa. El

importe es por todo lo que hemos aportado incluido las

letras que nos faltan por pagar. También les he comentado

sobre si van a exponer los materiales ; como azulejos de

la cocina, baños, suelos, puertas, etc y me ha dicho la

chica que no tienen pensado hacer nada. Yo le he dicho

que si no los íbamos a ver hasta que nos entregasen los

pisos y me ha dado a entender que no. Pero también me ha

comentado que si nos ponemos pesados que tendrían que

hacer algo.

Un saludito
 
Q
qganitasdepiso
13/01/2006 10:10
A ver Ciju, eso si lo sabía, que si pasaba algo no perdíamos el dinero entregado, pero lo que no sé es quién o qué entidad es quien nos avala y nos garantiza que nos van a devolver el dinero (eso ya debía estar pactado con la Caixa, que es quien se está encargando de la hipoteca).
Lo que no entiendo muy bien es que nos avalen un dinero que todavía no hemos entregado, me hace pensar que es una garantía durante todo el periodo hasta la entrega de llaves (que nosotros tendremos que elegir con que banco o caja trabajar). Es decir, que nos darán lo aportado hasta el momento en caso de fraude o quiebra de la promotora ¿no?.
Es que no tendríamos que reclamar a la Caixa??, nos van a dar los datos de los avalistas porque son otros??, vamos, que si hubieran hecho una estafa hoy mismo no sabríamos donde reclamar ¿no?, y yo creo que llevamos dado bastante dinero como para que sea ahora cuando nos den esos datos que tendríamos que tener desde un principio ¿no?.
Si estoy equivocada os pediría que me sacárais de mi error, a lo mejor soy un poco torpe y no me entero!!!.

Muchas gracias por adelantado.
 
C
CIJU
13/01/2006 01:10
Pues a mi me da igual ver los materiales que no, por que si los vemos y no nos gustan, al no tener eleccion, mas de uno se va a cabrear, entre ellos, yo. A mi me da lo mismo verlos antes yo lo que quiero es verlos ya puestos y entregados.
Con respecto a los avales, como pregunta qganitasdepiso, no entiendo como te has comprado un piso en el que el contrato de compra-venta que firmaste estaba lo de los avales y no te han informado de lo que es, has firmado algo que no sabes lo que es, eso no es muy normal, pero bueno yo te lo explico. El aval bancario, es un seguro de que si algo va mal en los pisos(la promotora en este caso Bimaran como han echo en otros lugares otras promotoras se pira no se llevaria el dinero), el dinero que ya hemos entregado senos seria devuelto por el banco, por lo que el dinero entregado estaria seguro sin el riesgo que conlleva el que desapareciera bimaran y nos quedaramos sin pisos. Un saludo
 
Q
qganitasdepiso
12/01/2006 17:46
Por cierto,

Aunque ya se que nos van a mandar una carta informativa............... ¿Alguien me puede explicar lo de los avales??. No entiendo muy bien porqué tienen que existir unos avales y para avalar qué cantidades.
Gracia por adelantado

Salu2
 
Q
qganitasdepiso
12/01/2006 09:47
jejeje
Pues nada, a ponernos pesados, no????

La verdad es que casi nos daba igual no verlos hasta que nos dieran los pisos, pero parece que si los ves te haces más a la idea de como va a quedar todo y .............., no sé, parece que vas viendo lo que tanto te cuesta pagar cada mes. La verdad es que me haría ilusión ver los materiales. ¿Qué opináis?.

Por cierto Manzini, gracias por la información.

salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento