Volver al foro
A
Antonio y Virginia
24/01/2006 11:23

Nuevas fotos

¿Cómo van las obras en nuestra comunidad?

562 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,

El pasado Domingo estuve viendo las obras. Parece que se lo están currando bastante bien. En las fotos podreis ver que ya han terminado las tuberias de la calefacción.

Animo colegas vecinos, ya queda menos.

 
A
Antonio y Virginia
27/01/2006 21:08
Hola qganitasdepiso.

Decirte que es un piso de 3 habitaciones. La habitación a la que haces referencia no es pequeña, aunque en la foto pareza diminuta, en realidad está muy bien. Por cierto la ventana de la habitación principal es enorme, eso es bueno pq entrará muchisima claridad.

Saludos,

 
Q
qganitasdepiso
27/01/2006 08:52
Gracias por la información (y por las fotos), la verdad es que es un riesgo, por una parte tiene razón la persona que dice que si hay algún percance nos paralizan las obras, pero por otra...........hay gente que si no es por las fotos no nos enteramos como están las cosas (aunque el domingo bajo sin falta, que ya es hora!!). Solo deciros que ¡¡CUIDADITO!! no vayais a meter la pata en un agujero y la caguemos todos (no, en serio, mucho cuidado).

Alucino con lo que me cuentas del bloque 3!!, yo no sé como se tienen que hacer las cosas, pero.........¿No podrían aprovechar ahora que no llueve para levantar el exterior?. Así cuando llueva se pueden quedar trabajando por dentro ¿no?.
Otra pregunta: La habitación pequeña ¿Es muy pequeña o tiene una ventana muy grande?, ¿Es la habitación de un piso de 3 ó 4 habitaciones??.
Es que yo se que aunque baje lo voy a ver desde fuera (yo no me meto en la obra, que soy mu pato).
Ahhhh!!, y si lo que dices de los azulejos es verdad, me alegro mucho, porque esos molan (solo hay que ver las fotos de los baños de algunas cooperativas que los tienn así) y quedan bien (y si no, también porque se van a quedar como esten).
 
A
Antonio y Virginia
26/01/2006 16:13
A pesar que hay algunos que le sienta mal hacer las fotos, yo te explico gustosamente como van las obras.

El portal nº3 es el más atrasado vá, ya que no tiene todavía el ladrillo exterior.

La verdad es que las fotos engañan bastante, en realidad me parecen mu grandes. De todas formas estás viendo un bajo. La distribución de los demás no la conozco, pero yo pienso que son grandes.

Queria comentaros que creo saber como son las baldosas de los baños, por lo menos los de las paredes. En una de las fotos que hice aparecen unos palets con baldosas. Ampliando la imagen se ve que son como cuadritos pequeños de color crema claro. A mi personalmente me parecen mu pero que mu bonitos.

Bueno de todas formas iremos informando de los avances.

Saludos,
 
Q
qganitasdepiso
25/01/2006 08:40
Hola "Antonio y Virginia"!!!!

Mil gracias por esas fotos!!, ya tenía las anteriores desgastadas de mirarlas todos los días. ¿No tenéis más?.

Bueno, vosotros que habéis estado allí, ¿Cómo lo veis??
Porque seguro que es más grande de lo que se aprecia en las fotos :D

Quería preguntaros también por los bloques que iban más retrasados. ¿Cómo van ahora?, ¿Ya están "terminados" por fuera?. Es que, según las últimas fotos (que es por donde veo los progresos - mediante las fotos que enviais-) se ve como están subiendo el tabique desde el bajo, y claro, como ya hace mucho de esas fotos supongo que ya se verán todos los bloques terminados, ¿NO? (siempre refiriéndome con "terminados" a los tabiques exteriores).

Weno, hoy ya curro más a gusto!!! jejeje. YA QUEDA POKITO!!! (Aunque sigo buscando donde vivir hasta entonces).

Reitero mi agradecimiento.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2006)
  • 11 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento