Volver al foro
S
say
07/02/2006 12:15

ampliacion de hipoteca

¿Se puede ampliar la hipoteca para hacer obra en viviendas de protección pública?

395 lecturas | 2 respuestas
he preguntado en un par de bancos que si se podia ampliar la hipoteca para hacer obra y me han dicho que NO que las viviendas de proteccion publicas es lo malo que tiene .Quisiera saber si es solo en estos bancos o en todos. Sabe alguien algo sobre esto
 
A
arayda
08/02/2006 20:10
Hola vecinos, he estado en la Caixa, y me han dicho que nos concederan el 100% del valor actual del piso, al precio del modulo en el momento de la hipoteca. lo que supone unos cuantos milloncejos para arreglos y para poder amueblar el piso. Claro, tambien supone unos cuantos años más para pagar o unos euros mas al mes. En cualquier caso, debemos esperar a que llegue la hora de firmar para ver las condiciones reales.

Un saludo a todos
 
R
Rafa y Marina
07/02/2006 16:20
Buenas tardes vecin@, nosotros no estamos muy puestos todavía en este tema, pero creo que va a ser difícil que se conceda una ampliación de la hipoteca para nuestras viviendas. Normalmente al hipotecar una casa te conceden el 80% del valor del piso, imagino que la gente que solicita una ampliación del crédito lo que hace es una nueva tasación de su casa para poder obtener esa ampliación de capital.
Recordarte que la hipoteca que nos conceden va a ser el 80% del valor del piso que a día de hoy es de unos 25 millones de las antiguas pesetas, por lo que si pides todo el crédito, serán algo menos de 20 millones (unos 19) vas a tener para pagar la totalidad del piso y un poquito más (entre 3 y 4 millones si no me fallan las cuentas ) que te puede servir para hacer algun arreglo si quieres.
Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento