Volver al foro
Z
ZOKITO
13/02/2006 10:32

Estado

¿Cuáles son los modelos de gres para alicatar las paredes de baños y cocina en la obra?

449 lecturas | 4 respuestas
Ayer tarde estuvimos en la obra y vimos como marcha todo. Nos llevamos buena impresión, aunque la distribución del piso que hemos elegido no es la más acertada, ya que la viviendas de 3 dorm. con distribuidor tienen un pedazo de pasillo oscuro que vais a alucinar.

Cambiando de asunto y a nivel general para todos los vecinos os informamos que pudimos ver parte de los materiales que nos van a poner. Hay 3 módelos de gres para alicatar las paredes de baños y cocina. Si no nos fallan mis previsiones creemos que la cosa quedará así:

1. PLAQUETAS BLANCAS MATE, tienen pinta de ser para la cocina. (Esperamos que pongan alguna fenefa o algunas plaquetas decorativas)

2. PLAQUETAS TIPO GRESITE AZUL, deben de ir en uno de los cuartos de baño y probablemente en el más pequeño.

3. PLAQUETAS GRIS-VERDOSO EN BRILLO, estas en otro baño.

Había algunas viviendas que ya tenian puesto la bañera y el plato de ducha, y la mayoria tenian ya la instalación de tuberias de calefacción y agua. Tambien muchas ya tienen las rozas hechas y el macarron con las cajas puestas.

Bueno un saludo a todos y deciros que nos llevamos una buena impresión de los materiales que vímos, ya que mejoran lo que esperabamos recibir que era bastante poco y peor de lo que nos encontramos. Tampoco es para tirar cohetes pero no esta mal.
 
Z
ZOKITO
14/02/2006 09:58
MI COCINA ES DE 8,90 Y EL SALÓN TIENE 32 METROS Y TIENE DISTRIBUIDOR, Y EL SALÓN NO ES PASANTE. ESTA BIEN PERO HABRÁ QUE HACER ALGUNA COSILLA PARA QUE EL PASILLO TENGA ALGO DE LUZ NATURAL.
 
E
evadc
13/02/2006 21:16
lo preguntaba porque me gustaria amueblar lo antes posible y si veo como son los azulejos, la cocina etc. puedo hacerme un idea de los muebles (aunque falta la medicion definitva).

En cuanto a Zokito me gustaria preguntarle si su piso es de los que tiene el salon de 32.03 y la cocina de 8,52. Yo tengo el salon de 23.45 y tengo una habitacion mas en el pasillo y la puerta de la cocina, para hacerme una idea del pasillo. Gracias.-
 
C
CIJU
13/02/2006 20:25
Claro que veremos las viviendas antes de escriturar, ya que tenemos que ver los fallos, como en todas las promociones, ¿pero eso que mas da? tengan el material que tengan tendras que aceptarlo ya que no van a cambiar nada porque a alguien no le guste.
 
E
evadc
13/02/2006 11:56
Alguien sabe si nos van a dejar entrar antes de escriturar para ver la viviendas?? o los materiales cuando ya este mas o menos terminado??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento