Volver al foro
A
aturdido
07/03/2006 10:42

Materiales sobrantes

¿Es posible pactar con Bimarán para quedarnos con materiales de obra en pisos terminados?

765 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s:

No sé cómo andaréis de ganas de obras con los pisos terminados, pero creo que no sería mala idea, pactar con Bimarán, si es posible, el quedarnos con materiales (sobre todo azulejos) para el caso de queramos hacer obra. En el caso de la cocina probablemente sea importante, porque al colocar el mobiliario no sería nada raro que algún azulejo o plaqueta resultasen... "perjudicados".

El problema es dónde meterlo, porque creo que no tenemos locales comunes ni nada por el estilo.

Saludos.
 
A
aturdido
30/05/2006 20:29
Hola:

La teoría es que nos deben dejar el 2% y en manos del presidente de la comunidad en un local común. Lo que no sé, según los planos, es si tenemos un local común. Como no sean los vestuarios de la piscina....

Saludos.
 
V
VANEYJUANJO
08/03/2006 18:50
Yo trabajo en el sector y se que no los han comprado hay, pero si trabaja con la casa (cristalcer)y nos pilla muy cerca de casa, se llama Azulejos GUIO, cuando nos den la casa y veamos si nos dejan (que es muy raro que eso suceda) o no nos dejan material de sobra se pueden encargar en la tienda que os digo, pero hasta que no lo veamos es una tonteria comprar nada, bueno chicas/os que lo importante es que nos lo den y luego dios dira.

Chao
 
T
tigreton
08/03/2006 15:29
La constructora o promotora tiene que darte,al entregarte la vivienda,al menos un 2%(creo) de los materiales que han utilizado(alicatados,suelos,....).Es por si se te jode alguna azulejo o algo asi,para que tengas "repuesto".

Saludos
 
Q
qganitasdepiso
08/03/2006 10:59
Pues no tenia ni idea!!

Pensaba que los materiales entraban dentro del presupuesto de la constructora, pero vamos, que da igual, que con lo que van a ganar tampoco les supondría mucho dejarnoslos, vamos digo yo!!. Aunque al ser materiales nuevos tampoco nos va a costar encontrarlos si no nos los dejan y los necesitamos, no es como cuando buscas los ajulejos que te pusieron hace 10 años en la cocina, que es muy probable que ya no se hagan ni parecidos.

Salu2
 
A
aturdido
08/03/2006 10:12
Hola:

En cuanto a si hemos pagado los materiales la respuesta sería más bien que no. Lo que hemos pagado es la casa, pero no una cantidad X de materiales. Lo normal es que esos materiales se reutilizasen en otra obra... de la casa de algún albañil (lo cual, a mi personalmente, no me parece mal).

Pero si existe la posibilidad de quedárselos, pues mejor.

Saludos.
 
Q
qganitasdepiso
08/03/2006 08:42
Pues lo decidimos nosotros en un momento!!!

Con todos los temas que se tratan en el foro (leidos seguro por quente que trabaja en el ayto) seguro que damos ideas, y si se votan algunas ideas como favorables......... no te digo yo que no lo tomen en cuenta.

Salu2

Respecto al tema de los materiales.........¿No tenemos trasteros??, pequeños (por lo menos el mio), pero ahí están. Yo también voto por que nos dejen los materiales, al fin y al cabo los hemos pagado ¿NO?.
 
A
aturdido
07/03/2006 17:20
Hola:

Pues lo de los locales "itsgoyntobidatnou" (va a ser que no). He hablado con los Bimarán Parla y el espacio vacío que hay debajo de alguna casa será vacío para que se pueda pasar de un lado a otro.

Y por cierto, aún no está el nombre de las calles, porque el Ayuntamiento de Parla o (a) no lo ha decidido o (b) aún no se lo ha comunicado a Bimarán. Para mí que va a ser lo primero.

Saludetes.
 
R
rescuis
07/03/2006 16:30
Hola aturdido, a mi tambien me parece una buena idea lo que dices, porque al tener que poner cocina y de mas cosas seguro que algo se acaba rompiendo. Pero yo si creo que hay un local comunitario, porque debajo del que va a ser mi piso, hay un local que no va a ser vivienda, sera cuestion de informarse y que nos digan lo que sea. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento