ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Asunto serio

Actualizado 13/05/2006
282 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
77 mens.
Usuario Habitual
12/05/2006 12:36
Hola vecinos/as, soy junto con mi niña claro esta propietario de un bajo exterior y me gustaria sacar un tema algo peliagudo a debate, es el siguiente: Situacion de Toldos y Barbacoas, quisiera saber que opinion teneis acerca de ambos casos, y si la unica forma de que acepteis sera la de invitaros a cada una de las barbacoas que se celebren, bueno en tal caso, decidais lo que decidais, estare de acuerdo con ello, puesto que la convivencia sera lo primero para nosotros. gracias y saludos

Ha, se me olvidava, que tenemos un piso de p...madre chavales.
abr.-2004
468 mens.
Usuario Frecuente
12/05/2006 23:33
Hola.

Lo primero es saber qué dice la ley al respecto y será lo primero a tener en cuenta. En mi experiencia, aunque se hagan barrabasadas, sólo si un vecino lo denuncia, la administración se pone en marcha. Yo personalmente no pienso meterle el dedo en el ojo a un vecino, a menos que me esté perjudicando claramente.

Lo segundo, lo de los toldos, a mi personalmente me da igual. Entiendo que lo queréis poner cubriendo el jardin para el verano y ya que tenéis los jardines esos tan guapos, pues hombre, aprovechadlos. Lo que os pediría, aunque alguno se cabree conmigo es cada uno lo pongáis de un color y dibujo diferente. Cuanto más colorista, mejor. Es tan aburrido todo igual...

Lo tercero. Las barbacoas. Eso ya es más peliagudo. El olor de una buena barbacoa a mi personalmente me pone, pero no sé si a todo el mundo le gustará, sobre todo a los vecinos que tengáis encima. Creo que en este sentido aquellos deberíais estudiar, sobre todo en verano, que es probablemente cuando la utilizaréis, cómo "tira" y en qué sentido sopla el viento para no ahumarnos al resto. Yo tengo un ático y tengo ganas de poner una, y creo que la mía será la que menos afecte al resto, pero quiero esperar un tiempo para conocer la mejor manera de colocarla.

Y por supuesto, si nos queréis invitar, no seré yo el que se niegue.

Saludetes.
feb.-2006
77 mens.
Usuario Habitual
13/05/2006 10:34
Oido cocina, muchas gracias por tu contestacion, hombre creo que sinceramente la barbacoa me da igual, por cuatro chuletas no me voy a mosquear y encima la novia es vegetariana, imaginate. pero por desgracia tienes toda la razon, lo primero seria lo licito, pero aun dando la aprobacion la administracion, si de verdad creo que molesta a los vecinos no creo que la instalara, el viento es fundamental y creo que estamos en una zona bastante promiscua ya que mi jardin da a la zona de el patinodromo. y todavia recuerdo aquellas mañanitas de invierno al hacer la visita rutinaria del fin de semana.
Lo de los toldos estoy contigo, a mi personalmente no me importa la vista que tenga la fachada exteriormente, que cada uno decore su casa como le salga de hay, lo primero es vive y deja vivir, en este caso elige y deja elegir.
saludos vecino.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Asunto serio" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+