Volver al foro
P
PAVELIN
03/07/2006 13:45

Opinion personal

¿Qué opináis de las puertas principales y el suelo de la casa?

1.088 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos, que tal, esperando no, como todos.
Quisiera desaogarme un poquito, y que una vez leido esto me dieras vuestra opinion, y por que no, mostrar las vuestras. En mi ultima visita he visto las puertas principales, para mi son priciosas a la vez que tienen buena pinta, con 4 cierres, a mi me parecen muy buenas.
Luego pasando a otro tema he visto el suelo ya mejor puesto y al menos algo mas limpio, y sinceramente creo que no es tan feo como lo opinaba antes, creo que le da bastante luz a toda la casa, pero entiendo que los colores de ahora no van con este tipo de suelo, al menos a mi parecer.
Os recomiendo a la gente de los patios que echeis un ojo a las cocinas de arriba, son la ostia de grandes y merece la pena hacer obra y quitar la mierda de tendedero que nos han dejado.
Tambien me gustaria saber por que la balla de los patios esta a un nivel tan bajo. no cre que las ballas las pongan al nivel del suelo del patio, no quedaria para nada estetico. he visto tambien el gotele del los pisos de arriba y no es tan gordo como pensaba, alreves casi casi, como que me gusta, es muy fino y bonito.
Por ultimo y como cotilleo, si alguien sabe el por que del abujero que tiene el de el patio que hace esquina y si esto estaba previsto que descuento le han hecho. por curiosidad nada mas. nada vecinos me gustaria ya desaogado os mando un saludo para que esto pasa pronto.
 
T
Tornado
17/07/2006 08:48
Os lo digo en serio, esto de tener una página para poder hablar y dialogar sobre cosas que nos preocupan de nuestras futuras viviendas, en ocasiones, se convierte en algo muy destructivo.
Intentar ser respetuosos, nadie conoce a nadie, y no puede sacar una conclusión de como es una persona por su forma de escribir, expresarse o por sus faltas de ortografía.
Tener en cuenta que van a ser muchos años de convivencia y debemos no perder el respeto ni los papeles.
Aquí cada uno puede dejar plasmada su opinión y desde luego, hacerlo como mejor sepa.
Creo que nadie quiere ser menos preciado por sus faltas de ortografía, así que las opiniones que tengáis al respecto de como se escribe una palabra u otra, las dejáis para vosotros mismos.
Que pena que empecemos de esta manera a conocernos, a si que hacer el favor de respetaros, por el bien de todos.
Un saludo.
 
P
parlis
15/07/2006 12:46
Como muy bien dice el vecino, PAVELIN, hay un gran bujero, del cual mana lo que parece una alcantarilla, o algo parecido, y es cierto que lo debera saber el propietario de dicha vivienda, por que le quita efectivamente, un gran trozo de patio.
 
P
PAVELIN
05/07/2006 10:55
Un poquito de calma please...

Nos ponemos en situacion, de frente a la entrada de las viviendas, en la comunidad tenemos 12 patios exteriores, de los cuales estan 6 en el lado izquierdo, pongamos como lado izquierdo el que da al patinodromo o al solar en el que no estan edificando, y zona derecha que seria la inversa, pues en esta zona en el patio que hace esquina o sease el mas lejano a los garajes, hay un agujero de gran tamaño dentro del patio de este bajo.

Si asi tampoco en la siguiente os mando una foto, pero no se si sabre colgarla.

Ha y por favor dejemos el tema y hablemos de lo que realmente importa que es nuestro futuro piso.

P.D. perdona sinosuke si te he ofendido con lo dicho.

 
P
parlis
04/07/2006 21:09
Quiza, a lo que se refiere nuestro vecino es a la bajada del garaje, debe de ser eso, pues creo que no hay piso bajo en la esquina derecha interior, si es que no estoy equivocando el bujero.
 
A
aturdido
04/07/2006 18:48
Hola:

Este intercambio de opiniones acerca del uso de la lengua de Cervantes es muy edificante, pero ¿podrías decirnos, PAVELIN, a qué agujero y piso te refieres?

Saludos.
 
P
Piluca2
04/07/2006 15:11
sinosuke,

No es por nada pero ya que te pones tan fino o fina, que sepas que la oración "Asi que quien insulta ya lo que ha dicho despues no vale para nada, no tiene ningun valor, asi que oidos sordos" está mal construida gramaticalmente y no se entiende bien. Quizás querías decir "el que insulta se descalifica a sí mismo y sus palabras no tienen valor". Además tu "asi que oidos sordos" está también mal escrito: "asi", en este caso y puesto que no lo utilizas como adverbio de modo, se escribe por separado, es decir: " a si que oidos sordos". Un consejito para el próximo mensaje: revisa bien lo que dices y cómo lo dices.

Pavelin, gracias por tu mensaje. Si sinosuke es tu vecino/a y te pide sal algún día, dile que se la pida a María Moliner (la del diccionario de la lengua). Sigue así y no dejes de pasarnos información sobre los pisos!!!

Besos.


 
P
PAVELIN
04/07/2006 11:12
Sinceramente, normalmente tengo mas faltas, pero poco a poco voy remediandolo.
 
P
PAVELIN
04/07/2006 11:07
Tranquila zupizupizuuu, acepto la regañina por mi falta a las clases de ortografia, pero bueno, puedo vivir con ello, cada persona peca de algo y creo que sinosuke peca de listo, pero lo dicho acepto la critica y no hay que darle mas vueltas.
Volviendo al tema, constestando a aturdido, hay un patio que hace esquina, mas o menos poniendote "esto es pa sinosuke" Ja Ja duele he..."broma", mejor dicho posicionandote cara a la entrada principal, el que queda a la derecha, bueno pues este patio tiene un bujero que debe ser un respiradero del garaje el cual le a comido medio patio y quisiera saber si los propietarios estaban ya informados o les a pillado de imprevisto, y si es asi que soluciones les han dado.

Saludos vecinos, pero saludos pa tos, pa lo cultos y los incultos. "no quiero hacer mas leña del arbol caido".
 
Z
zupizupizuuu
03/07/2006 22:10
Ke mi odiada opinion sea aora vuena para ke me kerais un poko, porke lo de Sinosuke no tiene nombre. Kreo ke eres de la real academia o algo. A lo mejor tienes el sillon "j" minuscula de jili... El povre pavelin solo daba su amistosqa opinion borde. No todos tenemos los livros que tienes tu en casa y ke seguro no lees porke no sabes ni lo ke es la educacion.
 
A
aturdido
03/07/2006 15:01
Por ultimo y como cotilleo, si alguien sabe el por que del abujero que tiene el de el patio que hace esquina y si esto estaba previsto que descuento le han hecho.
¿Qué esquina? ¿Y qué agujero?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento