Volver al foro
A
aturdido
06/08/2006 19:47

Situación

¿Cómo va el progreso de la obra?

450 lecturas | 6 respuestas
Hola:

He estado hoy por la obra y están casi todas las puertas de entrada a las cajas puestas... y cerradas. A pesar de que a los delincuentes como yo se cuelan, va en el buen sentido.

Uno de los garajes está casi limpio de los agujeros que se veían en las fotos anteriores y como curiosidad han pintado el enfoscado con colores diferentes en cada zona. Lo podéis ver en la galería.

Saludos.
 
P
parlis
10/08/2006 16:14
Aturdido, gracias a los delincuentes como tu, muchos de los vecinos que no pasamos habitualmente por la obra podemos ver su desarrollo, y si encima cuelgas fotos, ya es la minga, de modo que sigue en tu linea, que la mayoria te lo agradeceremos.
saludos.
 
mahib
mahib
07/08/2006 11:13
Mira que me parece a mí que en el color del enfoscado ha tenido más que ver el Jefe de Obra que el Arquitecto/Diseñador...
 
A
aturdido
07/08/2006 11:11
Por cierto, podéis ver las fotos con mayor tamaño en http://groups.yahoo.com/group/jardines_parla1/
 
S
suum
07/08/2006 01:16
Queridos vecinos:

Permitidme opinar sobre el color de los enfoscados y cómo nuevamente nuestra querida amiga suerte vuelve a jugar un importantísimo papel en nuestras insignificantes vidas.

No soy muy dado a las inútiles opiniones que todos vertimos aqui acerca de gustos y disgustos que tenemos cada uno según va avanzando la construcción. Pero hoy me siento con ganas de desahogarme. A quien haya criticado por expresar opiniones inútiles tiene la oportunidad de tomarse la revancha...

¿Por qué no nos tocó a todos el color blanco en el, por otra parte, horrible enfoscado de la zona de escaleras?

¿Las vigas de la estructura de esta zona va a quedar "vista" como se vislumbra por las fotos? Con un poco más de cemento el conjunto ganaría en "belleza".

¿El diseñador/arquitecto conservará sus ojos o por el contrario algún Iván el Terrible se los arrancará, esta vez al contrario de lo que cuenta la leyenda de la Catedral de San Basilio de Moscú, con la escusa de que nadie sea capaz de crear ALGO TAN HORRIBLE como lo presentado por las fotografía de nuestro vecino Aturdido?

El destino me ha llamado a mirar por la ventana y encontrarme un maravilloso color TIERRA que seguramente me hará evadirme hacia los parajes más misteriosos y evocadores del planeta. Toda una verdadera suerte...

Enhorabuena a los vecinos de blanco y perdón por el arranque de ira.

Un saludo.
Suum.
 
A
aturdido
06/08/2006 19:49
A pesar de que a los delincuentes como yo se cuelan, va en el buen sentido.
Quería decir que a pesar que me moleste, va en el buen sentido.

Saludos.
 
A
aturdido
06/08/2006 19:48
Ah, otra cosilla, los de la primera planta tienen metida la caldera en casa.

Saludos-
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento