Volver al foro
E
evadc
04/09/2006 08:13

Reparación de grita

¿Qué avances hay en la reparación de la fachada?

418 lecturas | 3 respuestas
Buenos días vecinos ;

Este finde he pasado por la obra, han quitado una de las gruas, tambien han quitado los ladrillos y han empezado a reparar la grieta de la fachada.

Ambos edificios tienen casi en su totalidad todas las ventanas y persianas.
Ya nos queda menos. Un saludo,
 
F
FengShui
05/09/2006 19:22
Queridos vecinos:

Esta mañana he llamado a Bimarán para preguntarles por la fecha de entrega de las viviendas.
La respuesta ha sido que están un par de meses retrasados y me han dado las siguientes fechas:

- A lo largo de esta mes, la Caixa quizás se ponga en contacto con nosotros para contarnos las condiciones de la hipoteca.
- Entre Octubre y Noviembre nos avisarían para realizar la revisión de las viviendas antes de la entrega, esto es, algunos entraran en sus casas por primera vez. Otros ya han hecho algunas fotografías :-))).
- A finales de Diciembre o principios de Enero se firmarían las escrituras de la viviendas y entraríamos a vivir.

Por tanto, parece que debemos disfrutar estas Navidades, todavía en compañia de nuestros padres. Para algunos serán las últimas Navidades antes de emanciparse al fin...

En cualquier caso, Bimarán me ha dicho que enviaría a todos los vecinos una circular para informarnos de todos esto por escrito y corroborar esta información, por ahora provisional. Así que vecinos, por favor, tomadla como una guía de fechas sin confirmar, aunque probablemente se acerquen mucho a la realidad.

Saludos.
FS.
 
F
FengShui
04/09/2006 22:24
Hola evita :-))):

¿Sabes algo más acerca del retraso que comentaste en uno de tus mensajes anteriores? Mañana intentaré llamar a José Angel para ver si me cuenta algo y os lo comento a todos.

A ver si os animo un poco con la entrega y nos dejamos de conversaciones absurdas, descalificaciones y peleas que no van a ningún lado. Si no os habéis dado cuenta, vamos a convivir juntos durante al menos 20 años, a menos que nos toque un buen pellizco en la lotería, Dios lo quiera :-))).

Así que relajémonos y sigamos con nuestra ilusión de emanciparnos al fin. Y para ilusionarnos aún más propongo que en nuestra primera reunión de vecinos pongamos dinero para comprar un número completo de la Lotería de Navidad...

Saludos.
FS.
 
E
evadc
04/09/2006 08:13
Perdon queria decir GRIETA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento