Volver al foro
T
trekker
12/09/2006 11:11

Carta de fecha de entrega

¿Cuándo entregan las casas de la calle 4?

1.914 lecturas | 17 respuestas
Hola vecinos¡
Ya he recibido la carta con el tema de la fecha de entrega y esas cosas. No pone gran cosa solamente que en los primeros días de Noviembre nos darán la casa (soy de la calle 4). También nos dán el resumen de lo que hemos pagado y lo que nos queda por pagar. Nos dice también que nos avisarán unos días antes para ver la casa. No mandan la oferta del Banco Santander y nos dán la dirección y el teléfono de la oficina para que vayamos a hablar con ellos.
¿Nadie más la ha recibido?
 
E
edgonzalez
16/09/2006 08:58
Lo que pasa es que con las hipotecas de entidades bancarias por internet las condiciones son brutales, y para que te concedan por ejemplo el 80% de nuestra hipoteca tienes que ganar muchiiiiiiiiiiiiiisimo dinero.

Haced la prueba, por ejemplo en iBanesto, rellenar el formulario, seguramente os dirá que es viable y que la van a estudiar, y luego... adios muy buenas.

Y si hablamos de ING tres cuartos de lo mismo....

Haced la prueba, a ver si es que nosotros lo hacemos mal.

Edu
 
A
ammp
15/09/2006 16:15
Hoy también he visto esa nueva oferta de ING, seguro que en breve moverán ficha el resto de bancos por Internet. Esta guerra nos interesa
 
Luxemburgo
Luxemburgo
15/09/2006 15:14
Hola, hemos estado mirando hipotecas, y nos han dado las siguientes condiciones, creemos que pueden ser interesantes, os las dejamos para que las valoreis.


CONDICIONES POSIBE APLICACION PROMOCION JARDIN Y MIRADOR DE PERALES.

HIPOTECA A 35 AÑOS DESDE EURIBOR + 0,50%. SIN COMISION DE APERTURA.
COMISION DE CANCELACION PARCIAL ILIMITADA 0%
COMISION DE CANCELACION TOTAL PRIMEROS 10 AÑOS 1%. RESTO 0%.

HIPOTECA A 50 AÑOS DESDE EURIBOR + 0,75%. SIN COMISION DE APERTURA.
COMISION DE CANCELACION PARCIAL ILIMITADA 0%
COMISION DE CANCELACION TOTAL PRIMEROS 10 AÑOS 1%. RESTO 0%.

CAJA VITAL GETAFE
RAMON Y CAJAS 14
916010612/13/14
DIEGO/JAVI/SILVIA
 
L
luisnet
15/09/2006 14:58
Siguiendo otra vez con el tema del diferencial del euribor informaros que ING DIRECT a sacado su hipoteca nueva Euribor + 0,33 %, en el caso de que te quieras cambiar tu hipoteca de banco ellos se encargan de gestionartelo todo, evidentemente docimiliando nomina y contratando seguro con ellos, que la empresa que lo da es MAPFRE.
Hace unos años cuando el EURIBOR era muy bajo se podia comprender un diferencial del 0,75, hoy en dia han subido los intereses muchisimo y ese diferencial casi pertenece al siglo pasado.

 
L
luisnet
15/09/2006 09:55
En eso tienes toda la razon, son banqueros, pobrecitos bancos que no ganan dinero y tienen que vivir de los ricos trabajadores, yo si tengo que pleitar no te quepa duda que lo hare, yo no me he invantado la ley es lo que dice, es mas con los nuevos cambios que quiere poner el gobierno en materia hipotecaria se pretende abaratar todavia mucho mas el cambio de hipoteca de un banco a otro para que haya mas competencia y salgamos todos beneficiados.
No obstante ya he preguntado en varios bancos y como suelen actuar en cuando reciben una oferta de subrogación de otro banco lo que intentan es igualarte o mejorarte las condiciones.

Un diferencial de 0,35% en una hipoteca media entre 20 y 30 años es un dineral. Un ejempo una hipoteca de 300.000 Euros a 25 Años supondria pagar unos 20.000 Euros mas de intereses.

Os dejo enlace directo a la ley:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l36-2003.t4.html
 
T
trekker
15/09/2006 09:47
Nosotros no hemos ido a preguntar todavía por la hipoteca pero me parece que las condiciones del Santander, por lo que dice Masa, son pésimas. Si se hubieran acercado por el Euribor + 0,50 no estaría del todo mal, pero es 0,75 es casi el doble de lo que ofrecen otros bancos (alrededor del 0,40).
Como dices vamos a tener que hacer muchos números
 
A
ammp
15/09/2006 09:43
Si luisnet, tienes toda la razón, pero recuerda que son banqueros y siempre intentaran jugártela, por lo que dudo que respeten ese 0,5 de subrogación y pleitear con ellos uuffff. Tenemos que hacer bien los números y que cada uno decida lo que mas le interese.
 
L
luisnet
15/09/2006 09:17
Estas condiciones estan totalmente fuera de mercado, hay bancos que sin ser clientes ya te ofrecen Euribor +0,40 y 0% en cancelación, con estas condiciones yo firmo con este banco y al dia siguiente ya tienen una ofeta vinculante de otro banco eso si con el 0,5% de cancelación por subrogación a otro banco.

QUE LISTOS SON!


 
M
masa2006
14/09/2006 23:23
Hola a tod@os,

Somo Sara y Miguel Angel de la calle 4, chalet #12. Recibimos la carta el lunes de esta semana y ya nos hemos movilizado para investigar las condiciones de la hipoteca que tiene constituida Sacresa.

Además un día después de haber recibido la carta, recibimos una llamada de Sacresa para verificar que la habíamos recibido y para aclararnos posibles dudas.

Ante todo, para daros un poco de envidia a unos y esperanza a otros os diremos que ya nos han informado (en el banco) del día exacto que firmamos la hipoteca: el 6 de Noviembre. Supongo que la fecha exacta para cada chalet y calle variará, pero para los de la calle 5 estará muy cercana a ese día.

Pues bien, aquí van los datos que nos han dado:

* Interes: EURIBOR + 0,75
* Plazo máximo 30 años
* Comisión de cancelación total 1%
* Comisión de cancelación parcial 1% o parcial

Un apunte respecto a las cancelaciones. Si alguien tiene la suerte de poder pagar al contado es Sacresa quien corre con los gastos de cancelación total de la hipoteca. De igual forma si se decide subrogarse por un importe menor al hipotecado por Sacresa, los gastos de cancelación parcial también corren a cargo de Sacresa. Por tanto, las comisiones de cancelación aplican una vez firmada la hipoteca.

Estas son las condiciones normales de la hipoteca. A partir de aquí entra la suerte, habilidad o posibilidad de cada uno por mejorar las condiciones ....

Suerte a tod@s y que no se haga muy largo.... nosotros pensamos celebrar la Navidad en nuestra nueva casa :-)
 
T
trekker
14/09/2006 13:39
MRR dijo:

Bueno supongo que a lo mejor cada uno tiene que pagar letras diferentes... pero mi ultima letra es la de octubre. Aunque he llamado hace poco a SACRESA y me dijeron algo como de adelantar dinero a la hipoteca pero no lo entendi bien. Os han dicho algo parecido?

Trekker podrias escanear la carta y ponerla en las fotos.. los que somos de la calle 2 lo mismo pasa un mes y pico en darnosla.

Un saludo.
Manuel


No tengo scaner en el trabajo pero no me importa cuando tenga un rato transcribirla.
Parece que a nadie más le ha llegado, me extraña mucho.
 
K
kaniz
13/09/2006 19:49
¿Sólo le ha llegado a Treker la carta? Vamos no seais perezosos e ir contando que os va llegando. Por cierto ayer estuve en la obra, y como suponiamos la mayor actividad se centraba en las calles 2 y 1. El resto ya está cerrado y a falta de poner las vallas de separación en la calle 3. Por fin las casas de la calle 1 tienen hechas las chimeneas (puesto el marmol), y la calle 2 están con la carpinteria.
 
M
MRR
13/09/2006 11:59
Bueno supongo que a lo mejor cada uno tiene que pagar letras diferentes... pero mi ultima letra es la de octubre. Aunque he llamado hace poco a SACRESA y me dijeron algo como de adelantar dinero a la hipoteca pero no lo entendi bien. Os han dicho algo parecido?

Trekker podrias escanear la carta y ponerla en las fotos.. los que somos de la calle 2 lo mismo pasa un mes y pico en darnosla.

Un saludo.
Manuel
 
T
trekker
13/09/2006 08:50
No hay problema. De todas formas a ninguno de la calle 5 le ha llegado nada? Me extraña puesto que se supone que a ellos se los entregaran a finales de octubre.
En la carta nos dice que nuestra calle tiene que tener los trámites (me refiero a elección de hipoteca) "preparados" a día 21 de octubre, vamos haber realizado la elección de si nos quedamos con su hipoteca o con otra. Otra cosa que nos dicen es que sería conveniente que adelantemos las letras que nos faltan (que me imagino que a estas alturas a todos nos queda la de diciembre) o cantidades que queramos entregar.
 
I
itm
12/09/2006 18:14
Enhorabuena trekker, creo que eres la envidia de todos...
Bueno, como eres el primero, es tu responsabilidad que nos vayas informando de cómo van sucediendo los acontecimientos, es decir, visita al banco, visita del chalet, entrega...
Bueno que soy un pesado, perdona, pero a mí todavía me queda hasta mediados de enero.
Un saludo.
 
T
trekker
12/09/2006 13:05
No mandan las condiciones del banco. Lo que nos ponen es el banco (Banco Santander Central Hispano) la calle y el teléfono. Es una oficina que esta en Villaverde Bajo (lo he mirado en el callejero). Y lo que nos dicen es que si queremos ver la oferta tenemos que pasarnos por la oficina. Si no queremos esta oferta nos dicen que tenemos que mandar un escrito para desestimarla.
 
E
eleni
12/09/2006 12:50
Estoy deseando llegar a casa para ver el buzón. Yo soy de la calle 5 asique no creo que tarde mucho.

Alguien sabe si cuando firmemos ya tendremos las licencias para vivir y eso...
 
A
ammp
12/09/2006 12:45
Mandan o no la oferta del banco? Y si la mandan, podías decir que condiciones dan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2006)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento