Volver al foro
T
trampantojo
25/09/2006 11:10

Azulejos y otras cosillas...

¿Qué novedades encontramos en la casa que visitamos este fin de semana?

1.849 lecturas | 16 respuestas
Hola!

este finde estuvimos viendo la casa. Como cositas nuevas vimos:

- Ya han puesto, en el portal 9, los radiadores.
Los vimos en cocinas y en salones. Siempre al lado de la ventana (normal, para evitar la condesación)

- Ya están comenzando a "adecentar" las zonas comunes pegando al portal 9. Han quitado todos los escombros que tenían y han esparcido tierra bastante oscura: ¿quizá para plantar algo?

- Vimos un contendor de escombros donde había restos de los azulejos que nos están poniendo. Cocina, baño y aseo. Madre la que nos espera en la cocina. Blanco. Blanquísimo. Nos vamos a "jartar" de limpiar.

- Y esto es una suposición. Según un cartel del Edif. Mirapinar, llegan hasta el número 17 de la C/ Kilimanjaro. Así que a nosotros nos tocan números del 19 en adelante...
Ah, y el código postal, según un cartel de Correos, es el 47013.

Creo que no se me olvida nada.
Saludos!
 
Rvk
Rvk
21/10/2006 22:12
Hola futuros vecinos he descubierto este foro hoy oscuento lo que he visto,deciros que los azulejos en verdad quedan muy bien, a mi particularmente me gustan los del aseo pero los del baño no estan tampoco nada mas, hace 2 semanas pase por allí y si ya no habia escombros, por el portal 9, estaba bastante limpio, el interior de los rellanos es muy bonito pintado en azul celeste, con marmol a media altura, las llaves de la luz son color acero, el suelo es de piedra no recuerdo muy bien el color y la parte del patio ya esta bastante bien (piscinas pistas en bruto claro, no estan acabadas)bueno ya entrare mas amenudo.
Por cierto, si son un poco caros los de 2 dormitorios que es mi caso mas de 30 millones.
 
M
macho
20/10/2006 17:56
lo siento, es una forma de hablar. a mi tambien me ha costado mas de 30
 
L
luila
19/10/2006 20:09
Hola a todos, especialmente a macho:
Lo de los treinta Kilos, te refieres a pisos de una habitación o como mucho de dos? Porque lo que es a nosotros nos ha costado bastante más.
Un saludo
 
T
trampantojo
18/10/2006 12:10
Hola,

macho, te respondí en el nuevo hilo que he abierto para el tema de las cocinas.

Saludos!
 
M
macho
18/10/2006 11:19
trampantojo me quedas alucinado. nos ponen unos muebles al parecer caros o de buena calidad como quieras decirlo, azulejos diseñados por Roberto Verino o no se quien, puertas de estilo moderno, piscina,etc.....pisos de 30 kilos mas o menos y nos ponen esa puta mierda de horno y encima blanco que ya no se ven por el mundo, que simberguenzas y encima nos lo entregaran tarde. vaya disgusto ahora tambien me toca comprar un horno.
 
T
trampantojo
18/10/2006 08:49
Según nos dijeron a nosotros en Terracota, la encimera es de formica (no especificó el color) y los electrodomésticos son de Edesa. La placa es de cuatro fuegos de vitrocerámica, no me quedé con el modelo.
El horno es el HE-150B, en color blanco. Aquí tenéis su descripción:
http://www.edesa.com/_bin/ficha.php?id_producto=156&tabla=Hornos&producto=Hornos&id_familia=137

Por cierto, la vitro irá encima del horno.

Saludos!
 
M
macho
17/10/2006 19:27
hola a todos. parece que ya nos queda menos.
Voy a aportar algunos detalles sobre el tema de las cocinas. no se si me repetire en algo, pero bueno. las cocinas son de fagor es el modelo capri en melanina cerezo miel con canto de pvc (las dos caras de la madera son del mismo color, aunque no lo tengo confirmado del todo, al igual que el interior de los cajones - armarios, que son de color madera y no blancos denominados por fagor en su pagina como "maple miel" calidad")los tiradores de las puertas son el modelo " asa estilo croma". todo esto lo podeis ver en la pagina fagor.com con fotos y demas. y por ultimo deciros que las cocinas o algunas cocinas estan pedidas a fabrica desde julio. respecto a las encimeras no se nada lo unico que en la pagina de fagor tambien tienen encimeras pero estas son de madera con el borde de aluminio, pero no se si seran las que nos instalen. en cuanto a los electrodomesticos no tengo ni idea pero todo apunta a que seran fagor, si alguien sabe algo??? y nada mas. espero que os sirva de ayuda.
 
V
victorlaura
16/10/2006 22:16
hola de nuevo
nos ha surgido una duda sobre el lugar en el que ira el horno. ¿va debajo de la vitroceramica o en otro hueco aparte? es que como dijiste que debajo de la vitroceramica iba un armario nos hemos quedado un poco extrañados porque pensabamos que este hueco iria el horno.
saludos.
 
V
victorlaura
16/10/2006 17:28
Hola a todos:
Muchas gracias robin, ya nos pasaremos a ver qué tal es la cocina, aunque por lo que dices no nos haremos muchas ilusiones, jeje.
Un saludo.
 
T
trampantojo
16/10/2006 10:48
Hola!

vaya, pues muchas gracias por la info, robin14. Menudos contactos tenéis. Nosotros no nos enteramos de nada :(

En fin, habrá que pasarse por la tienda a ver la cocina.

Saludos!

PD: La foto que prometí sobre las ventanas oscilobatientes ha salido totalmente desenfocada. A ver si esta semana subimos y con el trípode puedo hacer una que se vea mejor.
 
R
robin14
15/10/2006 22:47
Hola vecinos,
tengo buenas noticias, me he enterado de cuál es la tienda que nos montará la cocina. Se llama Terracota y está en el Paseo Zorrilla nº 119, a la altura de la estatua que tiene una casa en el aire, casi llegando a la Rubia.
Nos han enseñado una muestra de cómo son los muebles, y son de madera claritos, más concretamente, color cerezo miel. Al igual que las puertas de las habitaciones no tienen junquillos ni colores, ni nada, son totalmente lisos. Hemos preguntado sobre la posibilidad de poder elegir otro modelo o solicitar que nos monten la cocina completa aunque paguemos la diferencia, con la intención de poder adelantarnos trabajo para cuando nos den las llaves, pero nos han dicho que los de Parquesol son muy estrictos con estas cosas y que no nos dejarán cambiar ni completar nada hasta que no tengamos las llaves. Nos han dicho que los muebles son de la marca Fagor, y preguntando a conocidos me han dicho que son muy, muy buenos pero también carísimos, o sea que no sé qué saldrá más barato, poner una cocina entera a tu gusto, o completar la que te dan, y es que lo que nos entra, según la tienda es: el armario de debajo del fregadero, el de debajo de la vitrocerámica y otro que tiene en la parte de arriba un cajón y abajo puertas. Ella misma nos lo dijo diciéndonos que nos avisaba desde ahora que era muy poca cosa para que no nos decepcionáramos cuando lo viéramos, porque dice que es realmente bastante poco lo que nos entra. La encimera también entra pero no nos la enseñó, así que si alguno podeis acercaros preguntad el modelo y así vemos de qué color y qué calidad tiene. También nos dijo que hacía muy poquito que se lo habían dicho, porque justo el día que fuimos dice que habían ido a montar los del piso piloto, por lo que ya queda oficialmente declarado que habrá piso piloto, lo que no sabemos aún, es cuando lo podremos ver.
Bueno, pues nada más por el momento, si teneis más noticias, ya sabeis.
Un saludo.
 
T
trampantojo
27/09/2006 15:58
Hosti, pues como hagan con las cocinas lo que comentáis, es una tremenda p*tada, como dice Macho.

Para nosotros lo ideal sería que, antes de poner la cocina, nos dijeran qué empresa las monta, para que "negociaramos" con ellos directamente.
Vamos, que si no te gusta lo que ponen, previo pago de la diferencia, te montes la cocina que te guste.
Vale, que sea después de la entrega, pero que sea una cocina a nuestro gusto :(

Habrá que ir a Parquesol para hablar con ellos, haber si entre todos sacamos algo.

Saludos!



 
V
victorlaura
27/09/2006 13:40
Hola a todos:
Nosotros cuando estuvimos en la oficina de P.I. de Coca, preguntamos por el tema de las cocinas.
Nos dijeron que aún no sabían cómo serían ni dónde las iban a comprar. Sí que me dijeron que en otras promociones han puesto cocinas lisas, en color cerezo, crema o azul. Serán cocinas muy estándar, que ni nos gustarán muchísimo ni nos disgustarán muchísimo.
Los huecos para los electrodomésticos irán sin puertas (las podremos añadir a posteriori si queremos) y serán sólo muebles bajos con la encimera.
Las cocinas las eligen casi al final, cuando ya está todo rematadito, así que hasta primeros del año próximo aproximadamente no sabremos más del tema.
También me dijeron que a la entrega de llaves nos darán un registro de todo lo que hayn puesto y ahí es donde pondrá el lugar de compra de las cocinas.
Luego, puedes completar la cocina como quieras, hablando con los fabricantes pero será después de la entrega como tú decías.
Si me entero de algo más os lo haré saber.
Saludos.
 
M
macho
27/09/2006 11:46
hola a todos.
la pasada semana me acerque a parquesol inmoviliaria en Parquesol para preguntar sobre las cocinas ya que estoy viendo que algunos portales los van acabando y me imagino que les quedara montar la cocina.
mi pregunta fue que si nos iban a dar la posibilidad de terminar de montar la cocina con la empresa que les monte los muebles bajos. la respuesta de la señorita fue que no, que nos darian la direccion de la empresa que las iba a montar para que nosotros terminemos de montarla si queriamos, pero despues de la entrega de llaves. tambien desconocian las calidades de los , electrodomesticos,ni modelos , ni la marca.
todo esto me parece una putada. porque vamos a tragar con un diseño de cocina en el que no nos van a dar opcion a nada y ademas no nos la dan terminada, por lo que a la entrega tendremos que terminarla nosotros.
si sabeis algo mas sobre este tema, agradeceria que lo comunicarais en el foro. gracias.
 
T
trampantojo
27/09/2006 11:33
Los radiadores son de marca Roca, modelo DUBAL.

Si buscáis en Google Images, veréis ´afotos´:

http://images.google.es/images?q=roca+dubal

Saludos!
 
V
victorlaura
25/09/2006 13:18
Hola a todos:
Respecto a lo de los azulejos, si queréis verlos más de cerca, ya tienen las muestras en la oficina de punto Inmobiliario de Coca.
Son chulísimos, nosotros estuvimos la semana pasada.
Seguro que puestos quedan mucho mejor. La verdad es que hemos tenido suerte porque han elegido unos azulejos muy modernos y muy buenos.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento