Volver al foro
Rvk
Rvk
28/12/2006 13:04

Zona comunitaria

¿Qué avances hay en el bloque de apartamentos?

606 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, Hace dos días me pase por el bloque para ver como iba y la verdad ya tiene bastantes cosillas, en el portal nº9, ya estan puestos los buzones son verticales y plateados.
Bueno lo que he visto algo mas avanzado es la zona comunitaria, ya estan puestos los bordillos que van a delimitar las zonas, la de cesped, parque, canchas, etc. La piscina ya esta aunque eso ya se ha visto en las fotos que han mandado, estan puestos los columpios, y las puertas del garaje tambien, no son correderas ni como una puerta, no son blancas del todo son como color hueso.
Bueno y hasta aqui lo que vi ayer por allí.
Saludos y hasta pronto...
 
D
dePelaez
16/01/2007 19:10
Para cuando creeis / calculais que será la entrega?? Creeis que incluso se podría adelantar?? Un saludo a todos.
 
Rvk
Rvk
15/01/2007 15:41
Hola, he conocido a un chico hace poco, que trabajaba poniendo las puertas, y me ha dicho que ya estan casi todas puestas, que faltaban por rematar unos 3 portales nada mas...que el portal 9, por lo menos que era el último al que había entrado, ya estaba limpio...que el creía que no tardarían en avisarnos para verlo..pero yo creo que sera mas adelante,poco antes de que nos den las llaves, no tan pronto como el opina..
hasta pronto y animo que no queda nada
 
M
macho
15/01/2007 10:26
Hola a todos. yo he estado un dia entre semana y he visto a gente limpiando los pisos por lo que me imagino que ya estan terminados. estaban en los dos ultimos portales de cada esquina. ya queda menos.
 
T
trampantojo
15/01/2007 10:08
Hola!

nosotros también estuvimos ayer por allí, y la verdad está todo muy avanzado: a los portales ya les han puesto los buzones, el interfono, la puerta externa que da a la calle (en plan celosía), las cristaleras que los cierran... Totalmente de acuerdo con victorlaura. Los apliques de luz de los son realmente chulos.

Viendo la cancha polideportiva, nos pareció un poco pequeña como para una pista de futbito, pero bueno, ya se verá.

Los vestuarios de la piscina también están casi terminados. Y están comenzando a poner las vallas que delimitarán la zona de la piscina en el residencial.

Ah! Las grúas ya han desaparecido... :)

Saludos!
 
V
victorlaura
15/01/2007 09:42
Hola a todos:
Ayer estuvimos dando una vueltilla por allí.
Está todo avanzadísimo. El portal 9 está ya prácticamente terminado, lo vimos iluminado cuando estaba anocheciendo y está chulísimo. Los portales son de mármol beis y en el marco de los ascensores, es tipo salmón más o menos. Los apliques de la luz son muy bonitos también.
Respecto a la zona comunitaria, ya están puestas las farolas (que también las vimos encendidas). Está todo muy delimitado ya. La cancha es de baloncesto, han puesto unas canastas y suponemos que pongan también unas porterías en la misma cancha, ya que se decía que la pista era polideportiva, pero no se sabe aún.
Está todo muy bonito, espero que lo veais pronto.
Saludos a todos.
Laura.
 
Rvk
Rvk
29/12/2006 21:03
Hola de nuevo.
Pues yo solo he visto una pista, la grande, la que supongo que sea la multideportiva. Pero aun queda tiempo si tenían pensado poner otra..
Hasta pronto
 
T
trampantojo
29/12/2006 08:54
Hola!

¿al final cuántas canchas son? ¿1 ó 2? Es que me parece recordar (hablo de memoria...) que en la infografía que tenemos todos aparecen 2 canchas, pero no estoy seguro...

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento