Volver al foro
R
robin14
31/07/2006 15:26

Puertas

¿Qué tipo de puertas se están instalando en el Jalón?

553 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,
este fin de semana, nos hemos dado una vuelta por el Jalón, y hemos visto que ya tenemos preparadas las puertas de las habitaciones y la entrada principal, así que supongo que no tardarán mucho en ponerlas. Hemos visto las cajas donde vienen y son de la marca JHER (www.jher.com), compradas en Iscar, que creo que tienen buena fama. El color es bastante clarito, creo recordar haber visto en alguna pegatina que eran de roble, pero no están mal. Si entrais en la página web, la de la entrada es la que aparece como modelo LEB (en las blindadas), y las de las habitaciones son las que aparecen con el modelo L para las que no tienen el cristal y LV, para las de la cocina y salón.
Como ahora se hace de noche un poco antes, vimos encender todas las farolas del barrio, y hacía bien bonito ver el parque que tenemos en frente todo iluminado. Por lo menos ya no está todo a oscuras como pasaba hasta hace poco. La verdad es, que cada vez que vamos, lo vemos más bonito. A ver si se pasa este año pronto para vernos todos allí.
Saludos.
 
T
trampantojo
09/08/2006 08:00
Hola!

si queréis ver una puerta ya puesta, desde el lado del residencial (no la C/ Kilimanjaro) en un primero del portal 8 se ve a través de la ventana.

Como bien dijo robin14 son lisas. Así puesta no me parece tan fea ;)

A ver si un día de estos me paso con la cámara y le hago una foto para subirla a la web.

Saludos!
 
R
robin14
03/08/2006 22:41
Hola vecinos,
acabo de enviar al webmaster unas fotos de unos trozos de parquet que encontramos en los escombros de las obras, así podeis ver cómo es el color.
Supongo que tardarán un par de días o así hasta que las publiquen en la galería, a mi particularmente no me parece mal. No es oscuro, pero tampoco es tan claro como las puertas.
Un saludo.
 
V
victorlaura
01/08/2006 18:38
Hola a todos:
Hace tiempo que no mirábamos esto y hemos visto muchas novedades.
Nosotros también estuvimos el finde por allí y vimos el hueco de las piscinas y los azulejos de los baños, pero no sabíamos nada de las puertas.
Acabamos de verlas y ... no nos han gustado mucho, la verdad. Son muy sosas, como habéis dicho. No sé, yo me esperaba otra cosa.
Por cierto, sabéis de que color será el parquet? Es que como el parquet también lo pongan claro... va a ser un poco cansino.
Bueno, saludos a todos.
 
R
robin14
01/08/2006 14:23
Hola,
tienes razón en que son un poco sosas, sobre todo la de la calle, que podían haber elegido una con un junquillo y le habría dado más gracia, pero bueno, nos tendremos que conformar sabiendo que la marca es conocida y no es de mala calidad, que eso ya es importante.
Saludos.
 
T
trampantojo
01/08/2006 10:37
Hola!

bueno, una de cal y una de arena.

La de cal: como dice Torke, esto marcha. Cada dos por tres tenemos noticias nuevas y cositas para ver de nuestra futura casa :D

La de arena: personalmente, las puertas me parecen pelín sosas. Lisas. Sin un mísero junquillo dentro. En fin, habrá que verlas "en directo", pero la primera impresión me ha decepcionado un poco. :(

Ah, y gracias a robin14 por la info!!!

Saludos!
 
T
torke
31/07/2006 16:42
ole ole todo va viento en popa a toda vela jajajajaja cada vez tengo mas ganas como se nota que nos van a dar el piso ni dios de vacas. un saludo
Torke y Vaquera
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento