Volver al foro
M
migsil
31/07/2006 22:28

Estado de las obras

¿Qué opináis de las características de la nueva promoción?

411 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos
soy nuevo en este foro, he leído prácticamente todos los últimos mensajes. He visto las fotos de las puertas y son muy bonitas y os puedo decir (porque las he visto de primera mano)que tienen muy buena pinta.
En cuanto a los alicatados, me parecen buenos y modernos, son diferentes al resto de las promociones del jalón que son más clásicos, en este aspecto creo que han acertado.
En cuanto a los armarios empotrados, he leído a un vecino que cree que los forrarán porque no han proyectado yeso en su interior y mi opinión es igual que la suya, porque si los entregan sin yeso sería una chapuza tremenda.
Respecto a la pista de padel, no nos hagamos muchas ilusiones porque en la memoria de calidades no lo ponen, luego creo que nos tendremos que hacer amigos en el resto de las urbanizaciones...
Hablando de la memoria de calidades, he visto en "http://www.parquesol.com/promocion/detalle_promocion.php?idPromocion=48" la memoria de calidades del nuevo edificio que están realizando, es mucho mejor y tiene detalles muy buenos que nosotros no tendremos.
En cuanto a los vigilantes, su trabajo es vigilar que nadie robe en la obra, cosa que a mi, personalmente, no me parece nuestro problema.
El edificio va muy abanzado, tanto por dentro como por fuera, mi opinión personal es que lo terminan antes de julio de 2007 pero otra cosa es que lo entreguen, según el dinero que necesiten estos de parquesol...
Sin más, un saludo a todos los del foro y felicitar a esos que se lo curran tanto con las marcas y casas que son probable que trabajen en nuestra promoción.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento