Volver al foro
A
Aldebaran
16/11/2006 21:17

Carta enviada a los cooperativistas

¿Qué opciones tenemos en cuanto a la venta de los locales comerciales mencionados en la carta de convocatoria para la reunión del lunes 27?

367 lecturas | 2 respuestas
En la carta que nos han enviado convocandonos para la reunion del dia lunes 27 a parte del tema de la piscina en la que todo el mundo habla ultimamente ,a mi me llama la atencion los apartados 4,5,6 el los que hace mencion de la venta de los locales comerciales en su totalidad o en parte.Pero los muy pillos no mencionan la opcion de "NO VENTA DE DICHOS LOCALES"o sea que dan por echo o estan empecinados que por cojones se tienen que vender.Y yo me pregunto....Y si el dia de la reunion no dan la famosa papeleta de votacion como las que nos dieron la ultima vez en la que tenemos que votar la venta y no nos ponen la opcion de que no se venden!!!!La verdad es que ellos son siempre los que llevan el juego y quieren que sigamos sur reglas.La verdad es que yo pienso que deberiamos quedarnolos y venderlos mas adelante cuando la zona esta mas habitada y se pueda sacar mas beneficio.
 
J
jclv
17/11/2006 13:00
Efectivamente vecinos. estoy deacuerdo con vosotros, creo, que como he leido en otro apartado del foro, debemos llevar cada uno las ideas claras de lo que vamos a votoar, o mejor de lo que nos interesa a todos, aparte del cabreo que podemos tener.

Lo cierto es que esta la cosa calentita y debemos pensan con la cabeza. ya falta poco y los tenemos pillados.

Un saludo.
 
A
Aguados3
17/11/2006 10:38
Opino lo mismo que tú, por una razón muy sencilla ; si no confíamos en ellos por la estafa que han hecho con las aportaciones voluntarias, como son tan ilusos de que crean que les vamos a confiar la venta de los locales comerciales.
Yo tengo claro que van a intentar engañarnos con la venta de los locales e intentar mezclarlo con el asunto de las aportaciones voluntarias, cuando son dos ASUNTOS TOTALMENTE DIFERENTES
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento