Volver al foro
M
miguel_abg
30/11/2005 09:48

Fotos del foro - Valdepelayos

¿Cuál es el bloque correspondiente a nuestra parcela en Valdepelayos y son ilegales los locales obligatorios?

476 lecturas | 3 respuestas
Hola gente me he metido en el foro de Valdepelayos y he visto que las fotos que tienen ellos tambien corresponden con las nuestras. Aparece nuestro bloque que ya esta por la septima planta y otro bloque enfrente que va por la tercera. Sabeis cual es el que realmente corresponde a nuestra parcela. Tambien comentan algo acerca de los locales, que es ilegal el obligarnos a comprar los mismos. Pasaros por dicho foro y me comentais luego. Venga un saludete.
 
C
Clavius
27/12/2005 18:31
Los dos bloques son contiguos. Es decir uno pegadito al otro.
 
M
miguel_abg
01/12/2005 13:07
Gracias Milio, por tu aclaración, he vuelto a ver las fotos y llevas toda la razón son diferentes bloques. Me has quitado un peso de encima ya que pense, a ver si es que a estas alturas me toy confundiendo de obra y con lo bien que van me hubiera dado un gran chasco. Bueno espero que esto vaya asi tanto en vuestra obra como en la nuestra y pronto podramos ver puesta la banderita en la azotea, ji,ji. Venga un saludete.
 
Milio
Milio
30/11/2005 19:56

Hola, pertenezco a Valdepelayos y no sé cuál es tu duda, ya que las fotos que hay colgadas en la galería de Valdepelayos corresponden a los 2 bloques nuestros(son 178 viviendas construidas en 2 bloques), y acabo de ver vuestras fotos y no se corresponden con nuestras viviendas, vuestras fotos son correctas ya que vivo en Parla y de vez en cuando me paso a ver como van "vuestros" pisos ya que están al lado de la carretera y no hace falta meterse por dentro la valla. Así que no te preocupes tanto que las fotos están correctamente.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento