ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¡¡¡¡¡¡¡¡ASAMBLEA!!!!!!!!

Actualizado 17/02/2006
256 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
16 mens.
Usuario Circunstancial
  HGNL
17/02/2006 19:53
No nos pongamos nerviosos: legalmente la Gestora debería haber convocado una Asamblea el año pasado para informarnos de las cuentas y situación de la Promoción. ¡Ya era hora!
A los que creeís que nos van a dar información fidedigna en la Asamblea: ¿acaso nos la han dado en todo este tiempo? ¿por qué iban a hacerlo ahora cuando saben que estamos con "la mosca detrás de la oreja"? No seamos ilusos, "esta gente" sabe que han cometido irregularidades y van a intentar taparlas como sea. Además, están acostumbrados a manejar a grupos de gente y conocen el vocabulario técnico, con lo que nos liarán seguro. Nos amenazarán con expulsarnos o paralizar las obras, pero no pueden hacerlo (ya nos han avisado en la Comunidad de Madrid).
Lo que no podemos hacer es dejarles hacer lo que quieran con un dinero que nos ha costado ganar muchísimo a cada uno de nosotros. La Ley les marca sus beneficios y de ahí no se pueden mover. Tenemos nuestros derechos y cumplimos con nuestras obligaciones (la principal es pagar y lo hacemos).
Desde aquí os sigo animando a que os informeis y contacteis con nosotros en el foro o en erchachegrande@hotmail.com. Ánimo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¡¡¡¡¡¡¡¡ASAMBLEA!!!!!!!!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+