Volver al foro
A
agua0
10/05/2006 18:50

CONCLUSIONES DE LA REUNIÓN

¿Cuáles son las conclusiones de la reunión del colegio Ramon y Cajal sobre las propiedades?

687 lecturas | 6 respuestas
Como sabeis el pasado Sabado nos reunimos en el colegio Ramon y Cajal los temas a tratar y las conclusiones fueron las siguientes:
. ABOGADOS: Vamos a contratar un bufete de abogados especializado en estos temas de propiedades. Para ello hay que abonar 60€ en la siguinte cuenta: 2105 3055 54 0010011550 de Caja Castilla la mancha poniendo en concepto vuestro nombre para que sepamos quien ha pagado.
. DENUNCIAS ADMINISTRATIVAS: Hemos redactado un escrito y con las firmas de algunos de los que asistimos a la reunión ya hemos formalizado 10 denuncias en la Comunidad, ademas una abogada de la Oficina General de La vivienda (Avnda de Asturias) y 3 representantes nuestros han redactado otra denuncia que sera presentada directamente al Director General de La vivienda de la comunidad de Madrid, puesto que HA SIDO ÉL quién nos ha solicitado por escrito TODAS LA IRREGULARIDADES.
NOTAS DE PRENSA: Hoy ha sido publicado en el periodico EL UNIVERSO (PAG WEB ww.eluniversodigital.com), nuestra primera nota de prensa. Poco a poco irán apareciendo en todos y cada uno de los periodicos estas notas denunciando que nos cobran unos 21000€ mas de lo que marca la ley por la compra de nuestras viviendas.

MUY IMPORTANTE: ABONAR EL DINERO CUANTO ANTES PARA ACELERAR TODO EL PROCESO LEGAL Y SOBRETODO EN EL CONCEPTO DEL PAGO PONER VUESTROS NOMBRES.
UN SALUDO.
 
J
jclv
17/05/2006 01:26
Hola a todos:
somos una familia numerosa que hemos llegado hace 3 meses a esta cooperativa y desde que he conectado con el foro, me estoy asombrando cada dia mas de este tipo de gente de la construcctora.
Sobre todo agradeceros a todos vuestra informacion y desde luego contar conmigo, para lo que pueda.
siento haberme enterado tarde de la reunion, pero voy pillado de tiempo por eltrabajo y no entro mucho en internet. ademas de este foro, teneis algunsitio donde me puedan avisar a tiempo de las reuniones, para unirme a vosotros y saber que esta pasando, realmente, porque lol qu esta claro es que la construcctora no se tiene que reir de nosotros ni cobrarnos niin euro de mas.
Pregunta: Por que a mi me han dicho que el capitalsocial va sin IVA?, es que no se declara en ningun sitio por su parte? todavia no lo he empezado a pagar, agrdeceria que alguien me echara una mano.
gracias de antemano a todos, un saludete.
 
Milio
Milio
14/05/2006 13:23

Si realizais alguna denuncia no olvideis que Valdepelayos al final es una tapadera y que la verdadera responsable es la constructora CMS con su director y propietario Manuel Herráiz.

Es con esta persona con la que la Plataforma Parla-Este ha mantenido contaco pra solucionar la estafa-engaño de los locales en La Cañada.





 
A
agua0
11/05/2006 20:38
Si es correcto. En una reunión que tuvimos hace un mes a la que asistimos unos 45 vecinos decidimos contactar con un abogado para que nos asesorase, en esa reunión decicimos buscar un banco que no nos cobrase comisiones,
para ello preguntamos a los asistentes, si alguien tenia algun conocido para que nos lo tramitase, asi que esta chica muy amblemente nos puso en contacto con el banco y despues de hablar con ellos abrio la cuenta.
Un saludo.
 
A
Antonyo
11/05/2006 13:18
HOLA, YA HE PAGADO LOS 60 EUROS.

EN LA CUENTA SALE COMO BENEFICIARIA UNA TAL LAURA GONZALEZ MORALES, ¿ES CORRECTO?

UN SALUDO.
 
A
agua0
11/05/2006 10:35
Si podeis hacer una transfernecia al nº de cuenta arriba indicado y lo mas importante es poner en concepto vuestro nombre.
lAS NOTAS DE PRENSA TAMBIEN HAN SIDO PUBLICADAS EN EL QUÉ
 
M
miguel_abg
11/05/2006 09:43
Gracias por la información Agua0. Se podría hacer el pago por transferencia bancaria, ya que en mi caso me resultaría mucho mas fácil. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento