Volver al foro
C
COVA
13/05/2004 23:22

Solicitud de Cooperación

¿Quieres colaborar en la distribución de la publicación Distrito 19 en Valderribas?

929 lecturas | 0 respuestas
Vecin@s,

Como todos sabéis COVA (Agrupación de vecinos de Valderribas integrada en la A.V. "El Depertar de Vicálvaro") viene promoviendo desde hace 2 años diferentes iniciativas encaminadas a mejorar la situación de Valderribas.

Además participamos junto con otras entidades y colectivos en asuntos que son comunes a todos los ciudadanos vicalvareños (Plataforma Ciudadana “Salvemos la Avenida de Daroca”, etc.).

Las principales entidades vecinales y sociales del distrito editan mensualmente una publicación, Distrito 19, en la que se facilita información detallada de todos aquellos asuntos relacionados con Vicálvaro.

Distrito 19 cumple una labor fundamental en la defensa de los derechos de los vicalvareños, por ello desde el inicio de nuestras actividades hemos adquirido un alto grado de compromiso en la divulgación de este medio.

Con el objeto de mejorar la distribución en nuestro barrio nos dirigimos a aquellos de vosotros interesados en cooperar en la labor de conseguir que Distrito 19 llegue al mayor número de hogares de Valderribas.

Nuestra idea es organizar una red de personas que ayuden en su distribución en al ámbito de nuestro barrio. Para ello es deseable contar con vecinos que estén dispuesto a realizar el servicio de reparto dentro de su propia urbanización.

Como ya hemos indicado la publicación es mensual (excepto el mes de Agosto que no se edita), por tanto, esta labor sólo se realizaría una vez al mes, y los periódicos serian entregados a los colaboradores en la puerta de cada urbanización. Próximamente nos dirigiremos a los responsables de las juntas de propietarios con el fin de obtener el beneplácito y la colaboración de cada comunidad en este asunto.

Aclarar que la publicación de Distrito 19 es sufragada en una parte por los ingresos publicitarios que produce y en otra, más significativa, por las entidades participantes, no teniendo ánimo de lucro alguno. Por tanto, la colaboración solicitada debe ser prestada de forma desinteresada.

Rogamos a quien pueda estar interesado se ponga en contacto con este colectivo a través de nuestro correo electrónico:
comisionvalderribas@tiscali.es
comisionvalderrivas@tiscali.es

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento