Volver al foro
R
raul-seleccion
14/06/2013 11:46

parece que la cosa comienza a tener buena pinta

¿Qué novedades hay en Residencial El Lago?

1.324 lecturas | 4 respuestas

Buenas futuros vecinos!!! como dice el asunto, parece que la cosa empieza a normalizarse:

Ya por fin!!! nos han entregado el aval de la reserva después de muchos meses.

La caseta ha sufrido un lavado de cara impresionante, le han dejado dentro un mobiliario un poco más decente, y el exterior se ha  llenado de banderitas de "residencial el lago" y carteles publicitarios

Parece que ya esta en funcionamiento la oficina gestora que nos va ha llevar todos los asuntos que surjan según vaya avanzando la cosa

Esta confirmado que nos van a poner piscina porque ya sale hasta en los planos nuevos (quien no haya visto las fotos nuevas del edificio os animo a que os paséis por la caseta porque os van a encantar)

El primer bloque se va a dividir en dos fases, para que en vez de arrancar cuando lleguemos a ser ciento y pico vecinos, con 70 viviendas puedan comenzar.

por muy mal que se de el verano, estan calculando que arranquen después de las fiestas de parla (octubre mas o menos)

Así que ya sabéis, si hay alguno en el foro que este interesado, pero no este seguro del todo, que se anime, que va a ser una gran oportunidad ya vereís como sí

PD: comentar cosas que está este foro muy paradito  Saludoss

 
G
gosia
29/06/2013 10:10

Hola ciudadano 25!!!!! Te recomiendo ir a la caseta pero ya!!!!!! Yo después de esperar casi 8 meses cuando me entere por este foro que hay gente que tiene los avales ya, pase por la agencia. Salí enfadada porque como siempre no me informaron de nada fui a la caseta para preguntar por los avales! No sabes que sorpresa me espero allí... El hombre miro la lista de reservas y el piso que te tenia reservado no correspondía con su lista!!! Vamos mi piso lo tenia ya otra persona!!!! Imagina te mi reacción!!!! Le conté que nosotros fuimos unos de los primeros que han hecho la reserva por la agencia y que tengo mi justificante..... El hombre me contó que hay un montón de gente mal atendida por esta agencia y que las cosas cambiaron... Me informo de todas las novedades y sobre todo nuevas normas de pago, avales y cuotas mensuales. Me arreglo el problema con mi reserva, me dio nuevos planes . Vete ya!!!!! Para que no te pase lo que me paso a mi.... Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
ciudadano25
ciudadano25
23/06/2013 19:48

Hola buenas,

 

Gracias por la informacion Raul.

 

Yo me pase el otro dia para enseñar a mi hermano mayor la zona y donde tendria el edificio, y la verdad que tenia buena pinta el cartel que han puesto y si queda el edificio como en el cartel es precioso con el logo de sacyr y todo . La verdad que con estas pequeñas cosas uno se anima mas.

 

Pero me e quedado con la duda esta del aval ya que nunca e ido a la caseta a informarme de casi nada como dices por error lo e echo todo por la inmobiliaria MG esta de San Anton.

Mi pregunta es, Yo ya e dado los 3000 mil y picos estos primeros y me dijo el chico que hasta octubre o noviembre no nos pedian los 6000 euros estos de la reserva, esto del aval como se yo que lo tengo o si necesito algo mas. Por que solo tengo el justificante que di este dinero los 3000 ciento y algo euros la reserva de que piso quiero y las calidades ya esta.

 

Un saludo y espero como dices que se anime el foro que esta muy parado y asi se nos hace mas corta la espera.

 
R
raul-seleccion
15/06/2013 14:31

Hola Gosía, nosotros también tuvimos la mala suerte de hacerlo con la inmobiliaria MG, pero rápidamente nos dimos cuenta de que fue un error.

nos pidió los trescientos y pico de creación de cooperativa de un día para otro y lo de los 3000 prácticamente también, (super apresurado)

no nos dijo en ningún momento lo de los 75 años, que el aval solo tardaba un mes etc.

ya llego un día que le llamamos para preguntarle por el aval y el tio con todo su morro va y me dice que vaya a hablar con el de la caseta que eso lo llevaba él (cuando todo el dinero se lo había dado a él)

y desde entonces no he vuelto allí, me lo está llevando todo el de la caseta sin tener necesidad.

A mi me han tardado 8 meses en darme el aval porque han pasado mil cosas

lo primero que si tenían que hacer una UTE (unión temporal de empresas) entre edimed y coeptum fides, esto es un tramite que tarda normalmente menos de un mes y se alargó hasta el mes de febrero o marzo (4-5 meses) por un asunto personal de un mandamás de una de las partes

Luego ya cuando la UTE se formo, resulta que la Caixa solo dio los avales de la gente que tenía su DNI escaneado en la oficina (la fotocopia no valía)  en ese momento se entregaron avales

Después de esto, cuando fuimos a que nos escanearan el DNI, se supone que en una semana tendrían los siguientes pero se pusieron a entregar unas viviendas de una promoción anterior y nos dejaron un poco olvidados. (ya nos plantamos en finales de abril)

Y ya para terminar, cuando por fin parece que si, nos dicen, que en la Caixa el gestor no va a entregar los avales hasta que todos los vecinos no escaneen el DNI, faltaban 2 vecinos)

porque claro según el de la Caixa, no va a estar firmando avales en varias veces, cuando puede hacerlos todos en un día.  (a este tio si volviera la ley de vagos y maleantes no se libraba)

Resumen: llamate al de MG y dile que tienen ya todos el aval menos tu, que donde está el tuyo, seguramente te mande a hablar con el de la caseta.

un abrazo!!!

 
G
gosia
15/06/2013 11:54

Hola raul-seleccion! Te quería preguntar como te entregaron el aval? Nosotros también nos hemos apuntado a esta promoción pero hasta ahora no nos llamaron y no nos informaron de ninguna cosa nueva... donde te informas? Nosotros hemos hecho la reserva en MG inmobiliaria pero tengo yo la impresión que allí pasan un poco el tema...a ver si de verdad sale todo bien, nosotros tenemos mucha ilusión!!! un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento