Volver al foro
E
Elkazajo
09/04/2015 23:46

Situacion

¿Qué ha pasado con la respuesta del ayuntamiento?

1.983 lecturas | 8 respuestas

Buenas noches vecinos! Por lo que parece está un poco parado todo ya nadie escribe nadie se interesa!

Hace tiempo llamé para informarme y me comentaron que habían enviado todo lo que el ayuntamiento había pedido para proceder a dar una respuesta. según nos contaron en la reunión que se hizo el plazo máximo era de un mes para que contestaran, supuestamente nadie ha dicho nada y el tiempo ha pasado  por lo que tenemos dos opciones una puede ser que el ayuntamiento no haya dicho nada o también puedo pensar que se nos están ocultando algo.

Desconozco la situación de cada uno pero creo que todos luchamos mucho por conseguir todo lo que llevamos aportado y creo que deberíamos empezar a ser realistas asumir que tenemos un gran problema y empezar al menos a hacer algo puesto que creo parados no vamos a conseguir nada solo alargar el tiempo y agravar el tema (con esto no quiero decir que debamos tomar represalias) unicamente movernos y a poder ser juntos para al menos intentar conseguir algún dato que pueda ayudarnos!

Si alguien piensa igual que yo espero que pueda contestar.

un saludo

 
J
j87
19/04/2015 11:36

Hola a todos !!

que cambios??

Yo no tengo ninguna  información salvo que la cosa sigue parecida

 
A
antoniochalet
16/04/2015 13:35

hola vecinos:

 

Teneis alguna novedad,? por lo visto hay cambios en el ayuntamiento....

 
E
Elkazajo
13/04/2015 22:16

buenas noches vecino! en respuesta a tu escrito de doy la razón pero nos iban a poner una página de web que dejaron a medias y eso no es culpa de nadie.

yo la verdad la culpa real no se quién la tendrá o no la tendrá yo solo se que yo compre el piso a edimed no al ayuntamiento por lo que la responsabilidad para bien o para mal es de ellos y no del ayuntamiento.

También decirte que deberíamos estar mas unidos los vecinos y no hacer la guerra por nuestra cuenta sino hacerlo juntos.

 

un saludo

 
J
j87
13/04/2015 20:01

Y no es por defender a nuestra gestora pero creo que en estos momentos los que tienen la culpa de que esto no salga a delante es el ayuntamiento. Esperemos que pasen rapido las elecciones y todo de un cambio por nuestro bien.

Tambien deberiamos ser cautos a la hora de hablar por aqui ya que como casi todos sabemos hay mucha gente intentando hacer daño a nuestra cooperativa y deseando que pase algo para sacar alguna noticia . No se si nos podriamos comunicar de alguna otra manera...

Un saludo a todos y animo!!

 
J
j87
13/04/2015 19:54

Yo tambien creo que hasta que no pasen las elecciones no vamos a recibir respuesta. En principio mas socios no son necesarios para que comience la obra ya que el numero de ventas por lo que tengo entendido no va mal ya que la primera fase esta completa o casi

 

 

 

 
A
antoniochalet
13/04/2015 12:10

todo es posible, yo fui hace un mes a hablar personalmente con una tal ana, de urbanismo, que me atendió muy amablemente y me dijo que faltaba un detallito por parte del ayuntamiento, y eso mismo me dijo la chica de la cooperativa.

hoy volveré a llamar, claro está, que no nos pueden tener asi mucho mas tiempo, los plazos de agotan para todos.

tambien pienso, que somos nosotros quien debemos presionar cada dia a nuestra gestoria, aunque sea de la opinión que hasta que no pasen las elecciones no va a ver nada de nada.

 
E
Elkazajo
11/04/2015 00:53

Yo sinceramente creo que no tiene nada que ver el tema de los vecinos! Sinceramente creo que el ayuntamiento se ha expresado ya pero con algo que no interesa y no te lo van a decir ese es el problema no creo que el ayuntamiento esté dando tantas largas! el problema es que esta promoción se tenía que entregar el año que viene y esta claro que ni habrán empezado a construir! ¿que pasa con la gente que necesita su casa a corto plazo ahora?.

yo creo que no es suficiente con un correo que diga que aún no han contestado deberían dar mas detalles al menos que yo creo que los hay.

 
A
antoniochalet
10/04/2015 20:30

Hola vecino Apuesto que no pase las  elecciones no va ver respuesta del ayuntamiento   creo que ese es un motivo otro es que se Necesita mas socios Y conseguir Más dinero para formalizar  la licencia  de obra 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento