Volver al foro
E
elena_roberto
15/06/2005 18:28

nueva informacion sobre materiales

¿Cuáles son las últimas novedades en la construcción de la promoción?

774 lecturas | 7 respuestas
Como os prometimos en nuestro anterior mensaje os informamos de nuevas noticias. Hoy nos ha llamado David el de la caseta que ya ha hablado con el jefe de obra. Me ha contado lo siguiente: 1)Los tendederos de las cocinas van abiertos con una barandilla hasta media altura. 2)El cuadrado que hay en zonas comunes al lado de la piscina va a ir destinado a un arenero o zona con algun columpio. 3)El color de las ventanas........ al final es blanco (han elegido la mejor opcion, verdad? Lola esperamos haberte dado una buena noticia segun leí en tu mensaje) 4)Ya ha vito los azulejos y me los ha descrito: los de la cocina son blanco con una cenefa ancha de gresite (los cuadraditos pequeños como los de las piscinas) lo que no me ha dicho es el color en que van y el suelo creo que me ha dicho que iba en color marron.Los del baños del cuarto de matrimonio van en colores claritos (me imagino que en colores tostado) y los del otro baño van en azul y blanco (suelo y hasta la mitad de la pared en azul y hasta el techo en blanco). He mandado una foto a la galeria de estos ultimos azulejos de una promocion de pronorte en torrejon se llama las cañandas. si quereis ver mas fotos de de lo que mas o menos ponen y como son los acabados meteros alli. POr cierto, me ha dicho que hasta la semana que viene no le llevaran el muestrario, ya lo ha pedido, Lo que no se nada es de los muebles de cocina.
Un saludo y a ver si os animais a escribir mas.
PD. Habeis visto lo grandes que son las ventanas de los baños??son enormes.
 
E
elena_roberto
20/06/2005 21:57
Hola de nuevo. Referente a las fotos, cuando llegamos estaba abierta la valla de par en par asi que simplemente entramos sin pedir permiso a nadie, porque no habia nadie. En la parte que da a la piscina si que esta hechos los tabiques de separacion de habitaciones de algunas viviendas pero no sacamos fotos porque oscurecio (de todas maneras deciros que asi en ladrillo las habitaciones parecen enanisimas, yo me lleve una gran desilusion pero dicen que luego cuando se enyesan cambia la percepcion, asi que eso espero). En relacion al lacado de las ventanas se que es blanco porque me llamo David, pues le pedi algunas informaciones y cuando hablo con el jefe de obra me llamo para confirmarmelas, que son las que os pusimos en un mensaje anterior. Sobre la cocina azul.... bufff mejor no opinar y los azulejos yo he colgado esas fotos porque segun me los describio por telefono david coinciden (los del baño) los de la cocina no son exactamente esos pero es para que os hagais una idea de como queda la cenefa de gresite. Mi opinion sobre el tema de los azulejos es que los veamos primero y luego si no gustan en general hacer una quedada (pero esta vez en serio)para hablar sobre el tema que creo que es importante. Esperamos vuestras sugerencias e informaciones al respecto.
 
C
CHIKO
20/06/2005 21:05
PUES SI A MI TAMPOCO ME HACEN MUCHA GRACIA LOS AZULEJOS ASI K SI HAY K DECIRLO SE DIRA Y ESO K CUANTOS MAS SEAMOS SI NO NOS GUSTA PUES ALO MEJOR DAN A ELEGIR OTRO TIPO DE AZULEJO NO?

Y POR CIERTO K ES ESO DE K EN LAS OTRAS PROMOCIONE LA TARIMA FLOTA DE MASIADO LOS TELEFONILLOS NO FUNCIONAN NO ME ASUSTEIS K COMO TODOS SABEMOS ESTO CUESTA MUCHO Y NO ES PARA TOMARSELO A BROMA K VAN A SER NUESTROS PISOS Y SI HAY K DARLES UN RAPAPOLVO SE LES DA K YA SE ESTAN LLEVANDO DEMASIADOS EUROS ASI K CUALKIERCOSILLA A DECIRLA
 
L
lola_3
20/06/2005 21:03
hola a todos, espero que nos den a elegir el color de los muebles de cocina, ya que en las cañadas hay una azul espantosa, tambien nos podian proponer el color de los azulejos del baño, por que el azul que habeis colgado en la galeria, a mi gusto es un poquito rarito, en cuanto a las fotos pedisteis permiso o habeis entrado por la valla, si es con permiso a quien, yo tambien hice fotos pero por fuera, y me gustaria mas adelante hacerlas por dentro para ver como se construye, por fuera y tabiques parece que lo estan haciendo bien, otra cosa como sabeis que la carpinteria exterior es lacada en blanco???, estuve en la caseta de la obra ayer sobre las 11:30 y no habia nadie, queria hacerle alguna preguntas a David y conocerle ya que solo conosiamos a Alexandre.
saludos
lola
 
E
elena_roberto
20/06/2005 19:47
Los azulejos,no dan a elegir, los que ponen los ponen para todos.A mi la verdad que no me gustan nada y hemos pensado que si cuando ya los expongan hay gente con la misma opinion, deberiamos decir algo a la constructora porque cuantos mas seamos mas caso nos haran (si lo hacen). Lo que si que hay opcion de elegir es el color de la cocina, que no los muebles porque son los mismos para todos. Hemos colgado unas fotos en la galeria de este fin de semana que estuvimos por alli e hicimos una excursion por la obra. Saludos.
 
C
CHIKO
20/06/2005 15:18
oye tu sabes si dan a elegir entre varios azulejo o eso es lo k hay
 
L
lola_3
18/06/2005 10:05
gracias, por vuestra informacion, he entrado tambien en las cañadas y he observado que hay dos tipos diferentes de cocinas y de baños, supongo que sera por fase o por precio, de todas formas hay otras promociones en griñon y en Humanes y no tienen nada que ver con la nuestra, nuestra promocion es mas mejor, en cuanto a los cambios nosotros ya hemos hecho los que queriamos que eran pocos, a eso si hay que pagar en cuanto firmas el presupuesto, si paso este fin de semana, y hay cambio colgare alguna foto mas.
saludos
lola
 
A
afrik
16/06/2005 15:35
Muchas gracias por tu información. He entrado en el foro de Las Cañadas en Torrejón de Ardoz y la verdad, me he asustado un poco con los problemas que están teniendo con los pisos (tarima demasiado flotante, telefonillos que no funcionan, antena de televisión,...) espero que tengamos más suerte o que la constructora aprenda de sus errores. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento