Volver al foro
C
carlos_y_espe
21/07/2005 20:06

cocinas y azulejos

¿Qué opciones de colores tendremos para la cocina según la promotora?

472 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, hemas estado de vacaciones y cuando vinimos nos pasamos por la caseta de ventas y la obra. En la caseta nos comentaron que la promotora nos mandarà una carta para darnos a elegir entre varios colores de la cocina, la carta llegara entre esta semana y la que viene.
Luego fuimos a la obra y nos colamos dentro, y vimos un piso con los azulejos de la cocina y los baños puestos(los solados no). El baño azul y la cocina para nuestro gusto quedan muy bien, sin embargo el baño vainilla queda un tanto insulso.
Bueno vecinos un saludo y felices vacaciones.
 
E
elena_roberto
23/07/2005 09:34
Ayer estuvimos en la obra y vimos los azulejos puestos, la verdad que quedan chulos y ya parece otra cosa, el baño azul, al ver ya mas azulejos blancos no hace tan mal el cenefon. Ya han puesto tambien alguna bañera y plato ducha. Ahora toca esperar para saber como son los muebles de cocina que espero que nos pongan cajones, porque en una promoción lei algo de que la cocina solo tenia un cajon, y vosotros me contareis que se hace con un solo cajon!!!!
 
C
carlos_y_espe
22/07/2005 20:57
hola vecinos. Referente a los muebles de cocina no nos especifico, pero yo imagino que nos mandaran una foto de la cocina y de los distintos colores.
Sobre la obra, si miras la perspectiva de la calle del colegio privado (osea el lateral del bloque 1, se ven por las ventanas algunas cuartos con los azulejos puestos, subes a la 1ªplanta y hay varios pisos con los azulejos.
Espero que os gusten aunque sobre gustos no hay nada escrito.
un saludo y buenos baños en la playa.
 
E
elena_roberto
22/07/2005 12:34
Hola vecinos:
Habeis visto los muebles de cocina? estan expuestos en la caseta de venta? porque como comprenderan si no sabemos como son es dificil elegir el color. En que parte de la obra esta el piso con los azulejos puestos?? es para ir y ver como quedan puestos. Muchas gracias por adelantado. Nosotros nos vamos de vacaciones la primera quincena, asi que espero que no se demoren mucho con la carta. Felices vacaciones para todos aquellos que se marchan ahora y a los que ya habeis vuelto que tengais una buena incorporación a la rutina!! Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento