Volver al foro
E
elena_roberto
31/10/2005 22:33

cocinas y metros de los planos

¿Qué nos dijo Pronorte sobre las cocinas y los metros de los planos?

378 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos,a los nuevos incorporados a este foro bienvenidos. El otro dia estuvimos hablando con pronorte por el tema de las cocinas y de los metros de los planos.
En relacion a las cocinas, nos dijeron que no hicieramos caso a los de la caseta porque el mueble que esta expuesto es el que ya estan poniendo en los pisos. De hecho el otro dia nos colamos y vimos que ya estan montando los muebles en alguna vivienda, asi que hicimos fotos que pondremos en la galeria para que las veais.Tambien han empezado a poner el marmol de las escaleras del portal 2. Los azulejos del bloque 2 son distintos a los del bloque 1.
En relacion a los metros, nosotros ya nos dimos cuenta cuando firmamos el contrato, lo dijimos y nos mandaron la correccion. No obstante lo volvimos a preguntar y nos dijeron que comunicaramos, que aquel que le vengan los metros del plano mal puestos llame a Pronorte sin problema pues le mandaran los metros correctos. De todas maneras, lo importante es lo que se firme a la firma de las llaves.Ahi si que tienen que aparecer los metros correctos. Esperamos haberos respondido algunas dudas.
Saludos.
PD.Otra cosa sobre la cocina, los muebles los tiene expuesto el Corte Ingles de Conde Peñalver, hay que preguntar en el departamento comercial para poder verlos, decis que sois de la promocion de lagos de jarama y os citaran para ir a verlos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento