Volver al foro
L
lola_3
08/05/2006 15:54

visita a nuestras futuras casas

¿Qué permisos y condiciones se deben cumplir para visitar y adquirir una vivienda en construcción?

428 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, sobre todo a los que han podido ver su nueva casa, tengo varias dudas, os han dejado hacer fotos, medir,
estais acompañados, habeis podido ver los garajes y los trasteros, os han informado cuando tienen previsto entregar o cuando se debe formalizar la hipoteca

saludos
lola_3

 
J
justino
08/05/2006 19:43
gracias chicos nos hace mucha ilusión que todo vaya tan bien,tenemos ganas de ver los nuestros,una pregnta:os han dichio algo sobre el número de personas que pueden ir a visitarlo con nosotros?
yo digo que a finales de junio ya estamos viviendo en él´este verano estrenaremos la piscina.saludos
 
P
patilindo
08/05/2006 17:04
hola de nuevo. Nosotros hemos hecho fotos y hemos medido todo lo que hemos querido. Desde luego han clavado los metros que ponían en el plano con los que hay de verdad. Nos ha abierto la puerta un señor de la obra y nos ha dejado a nuestras anchas. Hemos estado nosotros solos hasta que a los 45 ó 50 minutos ha vuelto el hombre este para hacernos salir y nos ha acompañado a ver los trasteros y las plazas de garaje. Por cierto, bastante amplias las plazas y los pasillos del garaje. Nos han hecho salir por la puerta del garaje y hemos acabado en la caseta de obra dandole la hojita con los fallos al jefe de obra. Por cierto, hemos preguntado si el muro de la parte de atrás iba a quedar así, y nos han dicho que no, que falta por poner un metro más de altura. Algo es algo... Saludos!!
 
A
afrik
08/05/2006 16:55
Hola, la impresión ha sido muy buena, nos han dejado medir, hacer fotos y lo de la media hora estricta: la hemos alargado bastante..., nos ha abierto un señor de la obra la puerta y nos ha dejado allí hasta que ha venido a por nosotros. El piso estaba muy limpio. Lo mejor: amplitud de habitaciones y baños, la entrada me ha dejado flipada, lo peor: en tendedero.
Fallos: abrid y cerrad puertas, mirad que los cercos de las puertas lleguen hasta el suelo y no les falte nada, radiadores ligeramente torcidos, juntas entre rodapies y tarima y armarios, sellado de los vidrios de las ventanas. Parecen muchas cosas pero son detallitos, porque no había nada "escandaloso". Importante: llevad alguna tablilla o carpeta para apoyaros. El trastero y el garaje lo hemos visto deprisa y corriendo, pero tampoco habia mucho que ver. Nos ha dicho el jefe de obra que él termina en junio.
Muy buena impresión sobre plano no me lo imaginaba así.
Espero que os guste tanto como a nosotros, hasta pronto vecinos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento