Volver al foro
L
lauramonty
25/05/2006 11:55

FALLOS IMPORTANTES

¿Cómo solucionar problemas con la colocación de azulejos y un pilar en el trastero?

1.406 lecturas | 17 respuestas
Hola chicos!
queria pediros ayuda.
resulta que veo que todos estais muy contentos con vuestras visitas, pero nosotros no lo estamos tanto.

los azulejos estan fatal puestos, estan huecos, con picaches, mal colocados (con cejas) y la lechada esta fatal, da el aspecto de sucios. sobre todo en los baños.

y para colmo un disgusto...en nuestro trastero hay un pilar del edificio justo en medio

alguien podria ayudarnos y decirnos que podriamos hacer??me refiero a donde acudir para tomar las medidas legales oportunas.

espero vuestra ayuda. gracias
 
L
lauramonty
08/06/2006 09:19
hola chicos!
nosotros por nuestra parte ya estamos haciendo lo nuestro. estoy hablando mal de ellos en todo lo q puedo (internet, boca a boca...) y pq los 2 trabajamos y no tengo tiempo q si no me plantaba en la caseta de cualquiera de sus promociones y les pondria verdes.

llamamos a consumo, lo primero q hemos tenido q hacer es mandar un burofax para q conste nuestra queja. tienen un mes para contestar y si no lo hacen tenemos q ir alli a poner una reclamacion. ya os iremos contando

un saludo
 
A
angelybea
07/06/2006 22:39
se me olvidava hoy he pasado por ahi y la verdad es que hay poco movimiento, lo que si he visto esque estaban tirando un monton de puertas de trastero, como si las hubieran quitado.
 
A
angelybea
07/06/2006 22:38
pues a ver si haceis el favor de informarnos a todos o por lo menos a mi de lo que hay que hacer en consumo, pq hay que dar la paliza como sea, que eso de que se pongan tan chuliots, y una cosa buena es hablar mal de ellos y os aseguro que su hace falta pongo pancartas en las ventanas, mando cartas a los periodicos, pero que se creen.

animo que ya queda menos
 
L
lauramonty
06/06/2006 18:36
buenas chicos!
veo valmi, que mas o menos estamos descontentos por las mismas cosas. q vergüenza!
yo ya he reclamado y me han dicho que si ahora tengo dudas sin problemas rescinden el contrato. van listos!
me lo quedo, pero la semana que viene vamos a la direccion general de consumo y denunciamos. ya nos hemos enterado de todo lo que tenemos que hacer y aunque al final se salgan con la suya...les vamos a dar bien el coñazo
animo a todos!
 
V
VALMI
06/06/2006 11:23
Las baldosas de cocina y baño con sus correspondientes azulejos,si golpeais con el nudillo,en su mayoria estan huecos,esto quiere decir que por falta de cantidad y calidad en el material de contacto se levantaran,es cuestion de tiempo.

Los trasteros que de por sí son pequeños,encima ponen la puerta que abra hacia dentro,con lo que se queda en nada el espacio aprobechable.No hay ninguna normativa que impida que abran hacia fuera.

Antes de firmar escrituras exigire revisar los desperfectos,y si no me dejan,tendre que pasar por el aro y luego denunciar.
 
L
lauramonty
31/05/2006 17:07
pues andaros con mucho ojo porque cuando les he planteado el problema me han mandado un burofax (ni si quiera se han atrevido a llamarme) para decirme que si no estamos conformes que rescindimos el contrato y punto.
con eso todo lo areglan.
gracias a todos por contestarme tan rapido
 
M
monicafmes
31/05/2006 13:46
Hola vecinos!
Cuando fui a ver la promoción me dieron un plano dle piso y sobre una mesa grande tenían el plano del garaje y del trastero. Lo vi y me explicaron lo de la columna. Yo llegué de las últimas, tal vez por eso ya tenían allí todo. Siento mucho que estéis tan disgustados, pero lo entiendo.
Un saludo a todos.
 
L
lauramonty
31/05/2006 12:29
gracias. entonces me parece que no tenemos nada mas que hacer. como siempre el grande se come al chico
un saludo
 
A
angelybea
31/05/2006 11:35
a nosotros tampoco nos dieron plano del trastero. y el dia en el que firmamos el contrato nos los enseñaron pero no nos dieron ninguna copia legalizada ni nada. un saludo
 
L
lauramonty
31/05/2006 10:12
para monicafmes o cualquiera q pueda ayudarme:

en pronorte alegan q si yo no he visto los planos es porque no he querido. cuando compramos el piso les dijimos: y los planos del trastero? y nos dijeron que no tenían, que del trastero no habian sacado planos.

me podriais decir si tuvisteis que pedir que os lo dieran o os lo enseñaran o (igual que con el resto)os lo enseñaron ellos sin tener que pedirselo. es que vamos a ir a poner una reclamacion en la direccion general de consumo y si no conseguimos nada a juicio.
se han reido de nosotros
 
G
GEMABALD
25/05/2006 22:44
Hola vecinos
Por fin hoy he ido a ver mi casa y en general estaba bastante bien, con los fallos comunes de pintura, sobre todo la entrada, ya que hay un registro,es decir, una tapa de plastico blanca que como es de plastico no la han pintado bien y se ve muy fea.
Tambien lo que no me ha gustado nada es la puerta que le han puesto al tendedero, como pueden poner una puerta de aluminio blanca en medio de un pasillo rodeado de pueertas de madera, se ve un poco feo, por lo menos podian haber puesto la puerta de aluminio pero de color madera que ahora hay aluminios de todos los colores.
Bueno en general estaba muy bien, aunque opino que deberian dejarnos verlo otra vez antes de la entrega de llaves.
Un saludo para todos, espero que nos veamos en nuestras nuevas casas pronto
 
E
elena_roberto
25/05/2006 22:39
muy buenas futuros vecinos. Hacia mucho tiempo que no escribiamos en el foro pero os seguimos diariamente. Nosotros fuimos a ver el piso el dia 18 y la verdad que vimos mas fallos de los que pensabamos aunque ninguno gordo y la mayoria ya los habeis comentado porque por lo visto son generales: cerco de las puertas no llega al suelo, azulejos rotos, gotele mal dado, ladrillos del tendedero picados, etc,etc.En nuestro piso lo mas importante que hemos visto ha sido una raja entre las ventanas del mirador y la llave del paso de agua del baño suelta. Nosotros le entregamos al jefe de obra una hoja por las dos caras y se quedo alucinado de todos los fallos que habiamos puesto, pero veo que detras de nosotros habeis sido otros cuantos los que habeis rellenado mas del cuadrito que daban para ello. Por lo que he leido no hemos sido los unicos que nos hemos fijado en lo mal que esta puesto el marmol entre las puertas de entrada de las viviendas (vamos que mas chapuceros imposibles pues el marmol queda corto y no cubre la distancia entre las puertas)Esto se lo comentamos al jefe de obra y nos dijo que eso lo taparian con masilla, al igual que nos dijo que harian con las puertas.... Me parece increible que pagando el precio que estamos pagando nos soluciones sus errores (creo que el metro existe desde hace bastante tiempo) con "MASILLA". Creo que deberiamos hacer algo con lo de las puertas puesto que es en todas las viviendas en general y pedir que nos pongan los marcos con la medida adecuada. Para nosotros el resultado final en cuanto a acabados han sido "CHAPUCEROS". Veremos como solucionan todos los fallos que hemos visto. Un saludo a todos.
pd. los que habeis mandado fotos, ¿pusisteis en el Asunto del e-mail que era de la promocion lagos del jarama? os lo digo porque a nosotros nos paso una vez y no llegaban las fotos porque ellos no saben la promocion a la que pertenece, y las volvimos a mandar con ese asunto y llegaron. Con esto no quiero juzgar la capacidad de nadie eh?? solo es un comentario porque es muy raro que no cuelguen ninguna foto.
Un saludo a todos.
 
L
lauramonty
25/05/2006 18:58
que fuerte! a nosotros en ningun momento nos han dado plano del trastero y mucho menos nos lo han comentado. desde luego lo han hecho bien desde el principio. yo he visto algunos de los que lo tienen en un lado y no esta tan mal, pero nosotros tenemos el pilar separado de las paredes y nos quita un monton de sitio.

ya he hablado con ellos, pero vamos que pasan del tema.
 
E
Evaro
25/05/2006 17:50
Buenas vecinos. Como bien dice angelybea, esta mañana hemos ido a ver nuestro piso, y hemos grabado un video de la visita. La verdad es me han sorprendido muchisimo las zonas comunes: en un mes han cambiado por completo, con su cesped, su pisicna vallada, etc, la verdad es q no ha quedado nada mal.

En cuanto a los fallos, yo no he visto nada raro en los azulejos, puede ser que no me haya fijado bien, pero creo q todo estaba en orden. Los defectos mas comunes que hemos visto son:

- Rodapies no ajustan bien con paredes y suelos.
- La trasera de los armarios tiene bastante separacion con las baldas que hay encima de la barra.
- Los cercos no llegan hasta el suelo.
- Algunos arañazos en puertas.

IMPORTANTE: lo que menos me ha gustado ha sido el tendedero, si os habeis fijado, por detras de la puerta, han recortado los ladrillos para que entren las bisagras de la puerta, y lo han dejado todo desigualado y sin rematar (una autentica chapuza). Se lo he comentado al jefe de obra, espero q lo dejen como Dios manda .

Mi trastero es bastante cuadradito y grande, no tiene columnas. Y los garajes tambien están bastante bien.

Nada mas, espero q no tarden mucho en entregarlos, estamos deseando.

Saludos vecinos.
 
M
monicafmes
25/05/2006 16:44
Hola a todos. Sólo quería comentaros que a mi me enseñaron el trastero sobre plano y me avisaron de que tenía una columna en un extremo. ¿No vistéis que vuestro trastero tenía una columna en medio?.
Saludos.
 
A
angelybea
25/05/2006 13:07
y a ver si nos dejan colgar fotitos y evaro que le he visto que saque esos videos
 
A
angelybea
25/05/2006 13:06
a nosotros nos a pasado algp parecido y nos hemos estado figando en todos los rincones, hemos hecho una lista de quejas de dos hojas por las 2 caras, la malloria de las cosas se arreglan con nada pero joder ya que yo pago el precio justo ni un paco mas ni un poco menos pues que ellos lo dejen tb perfecto sino que me lo rebajen. el lo de los baños teneis razon los azulejos dejan que desear,apuntarlo bien, y altes de entrega de llaves y de firmas y todo eso nos tienen que volver a enseñar la casa pero vamos que teneis mi apoyo en todo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento