Volver al foro
R
rosamad
31/05/2006 12:08

Credito La Caixa

¿Alguien se va a subrogar con La Caixa?

571 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,

Os escribo para saber que si alguno de vosotros se va a subrogar con La Caixa. Me acaban de llamar para darme la información, y de momento vamos a mirarlo. Nos estamos volviendo locos con la dichosa hipoteca.

Saludos y gracias.
 
R
rosamad
12/06/2006 09:57
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Nosotros no nos vamos a subrogar, en parte xq si bien es cierto que te ahorras unos gastos iniciales que tardas toda la vida del credito en amortizar, mes a mes la letra nos resulta mas economica en otro banco.

De todas formas estamos bastante "jorobados" por culpa de los compradores de nuestro actual piso, xq todavia no tienen credito y nos tienen atados de pies y manos. Asiq en vez de conseguir una hipoteca al 0.38 (Banco Pastor en internet) nos tenemos que quedar con el banco que tenemos, que nos cobra comisiones por todo!!!

 
L
lauramonty
12/06/2006 09:32
hola chicos! nosotros tambien nos quedamos con la caixa. hemos estado viendo otras hipotecas y la mejor es la de caja madrid, pero si nos la hubiesen adjudicado desde el principio porque los gastos por la apertura de la hipoteca se disparan. yo siempre digo que mas vale pajaro en mano q ciento volando y prefiero pagar mes a mes un poquito mas q no ahora todo de golpe. total los gastos los amortizariamos aproximadamente en unos 25 años...y a saber lo que pasa hasta entonces

un saludo
 
T
TORERO
11/06/2006 18:25
Hola vecinos, yo si que me voy a subrogar a la Caixa, he estado mirando en otros bancos y con todo los costes de escriturar de nuevo, los costes de registro bancario y catastral, así como comisiones de apertura y demás , así que seguiré con La Caixa.
Saludos
 
C
carlos_y_espe
10/06/2006 21:23
hola vecinos, nosotros tampoco vamos a subrogar con la caixa. Tenemos ya todos los papeles preparados a espera de la firma para hacerla con ING, que aunque nos cuesta un poquito mas caro no te obligan a nada y no tienes ni una sola comisión.
un saludo.
 
E
Evaro
08/06/2006 16:54
Hola de nuevo. A ver, si tu no quieres subrogarte a la hipoteca de la Caixa, envias un fax o un e-mail diciendo claramente que no quieres subrogarte. Ademas te piden, si ya lo tienes, nombre y telefono de contacto de alguien de la entidad bancaria con la q vas a hacerla (es decir, quién le va a pagar a la constructora el dinero del piso en tu nombre).

Y el tema de gastos, la cancelacion la paga entera (registral y bancaria) la constructora. Tu tienes q pagar los gastos de apertura de la nueva hipoteca, q en caso de subrogarte con la Caixa ya estarian pagados. La cantidad, pues depende del dinero q vayas a pedir, pero es aprox. un 2-2,5 % de lo q pidas al banco, mas o menos.

Saludos
 
A
angelybea
08/06/2006 16:13
perdonar que os siga preguntando pero es que no me aclaro mucho, os cuesta algo decir que no a la caixa??. o que es realmente lo que hay que pagar la cancelación y la apertura con caja madrid, o solo la apertura de caja madris y si me podeis informar mas o menos lo que cuesta pues os doy mil gracias
 
E
elena_roberto
08/06/2006 14:29
hola a tod@s: nosotros tampoco nos vamos a subrogar con la caixa. Yo mande un e-mail a la constructora diciendoselo. De echo ya nos esta moviendo todo el tema Caja Madrid pues vamos a hacer con ellos lo de la hipoteca joven y estamos a espensas de que manden el tasador para que tasen el piso que probablemente sea mañana o a primeros de la semana que viene. Un saludo y ya os iremos informando.
 
E
Evaro
08/06/2006 10:19
Hola vecinos. Pues nosotros no vamos a subrogarnos con la Caixa. De primeras no me gusta mucho la idea de quedarme con un credito que no he negociado yo, y q a mi modo de ver, sus condiciones son normalitas, tampoco nada del otro mundo. Pero para mi, la gota q colma el vaso, es q no te puedas subrogar a otra entidad, sino q tengas q cancelar para poder irte a otro banco (con los correspondientes gastos abusivos q te imponen). Me parece una maniobra sucia de la Caixa para atarte de por vida a ellos, asi q hemos mandado un fax diciendo q no queremos subrogarnos a la Caixa, y la constructora correra con todos los gastos de cancelacion.

Creo q finalmente cogeremos la hipoteca de la comunidad de Madrid, de Cajamadrid.

Saludos
 
A
angelybea
07/06/2006 22:41
tambien a ver si la gente vaa contando como van las ipotecas, para que los indecisos como yo nos guien un poco
gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento