Volver al foro
V
VALMI
18/08/2006 11:35

PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE VECINOS

¿Quién será el próximo administrador de la comunidad?

453 lecturas | 5 respuestas
Hola chicos,soy valmi,en este caso voy a hacer de presidente,como vereis estoy plenamente identificado en este foro y ante todo pedir disculpas a las personas que haya podido ofender en mi anterior intervencion,por favor reitero la importancia de que no retire el que sea,ningun comunicado que sea para el interes de la comunidad,ya nos reuniremos para tomar los acuerdos que procedan respecto a todos los asuntos pendientes,espero que exista tolerancia y respeto con todas las opiniones,y eso va por mi el primero.

Os comunico que el proximo dia 27 a las 12h nos reuniremos para elegir el administrador.

Si alguien conoce a alguno que tenga buenas referencias llevarlo a la reunion,yo hare todo lo que pueda para buscar varios presupuestos.

Mensaje para "joper 4":A pesar de que yo no te he insultado,desde aqui te pido disculpas personalmente si te he ofendido.Te vuelvo a enviar un cordial saludo,y es de buen rollo.
 
C
CHIKO
28/08/2006 08:52
valmi me he dado cuenta esta mañana que la etiqueta del piso 43 te la he hecho mal asi que la rectificare y dare de nuevo
en el 43 no me he dado cuenta y del 1º al 5º tiene 5 letras pero bueno ya lo rectifico y espero que valgan vale
un saludo
 
J
joper4
18/08/2006 23:05
VALMI dijo:

Mensaje para "joper 4":A pesar de que yo no te he insultado,desde aqui te pido disculpas personalmente si te he ofendido.Te vuelvo a enviar un cordial saludo,y es de buen rollo.

Joper4 acepta tus disculpas y te invita a que te detengas un minuto y vuelvas a leer los mensajes de este foro, si es necesario, antes de ir contra una persona.
Una vez mas, saludos.
 
C
cabeza_pensante
18/08/2006 14:52
Hola evaro, soy nuevo en el foro. Pues tío no me parece mal lo de ir a tomar algo juntos para ir entablando relaciones, ahora que van a ser las fiestas de Valdemoro en Septiembre. Ya hablamos en la reunión.

Saludos
 
C
cabeza_pensante
18/08/2006 14:43
Hola VALMI, soy nuevo en el foro, y te felicito por tu valiente decisión de ser presidente, pese a que es un cargo algo complicado sobre todo el primer año. Te ruego por favor, que al igual que la constructora te hizo entrega de la documentación de la urbanización, en la reunión del día 27, nos facilites a todos los vecinos esa documentación por fotocopias o a través de este foro en la sección de descargas. Creo que todos los vecinos tienen derecho a tener acceso a esa documentación, más que nada porque quiero saber en que sitio estoy viviendo y con que elementos cuenta la urbanización, no te parece?. El importe de las fotocopias de la documentación si lo haces de ese modo, o nos lo pides en la reunión, o cuando esté formada la cuenta de la comunidad pasas el cargo. No es lógico que tu te gastes el dinero, por un bien de toda la comunidad.

Saludos.
 
E
Evaro
18/08/2006 12:50
Hola vecinos, primero darle las gracias a los dos vecinos por salir voluntarios, no se lo pensaron mucho... gracias,
segundo q me alegro de esos primeros pasos para llevarnos bien, q hablando se entiende la genteeeeee.
Pues nada confirmar nuestra asistencia el domingo aunq estamos de vacaiones y saldremos fuera, pero alli estaremos.
Y para irnos conociendo... somos Alvaro y Eva del portal 41 5ºB.

PD-si no nos ponemos de acuerdo pues nos vamos de cañas y asi alo mejor lo solucionamos, no? y si nos ponemos de acuerdo pues no vamos igualmente para celebrarlo, jajajja es broma,( o no).

saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento