Volver al foro
C
cabeza_pensante
18/08/2006 14:49

topo

¿Es ALENXANDER un topo de la constructora o ha comprado algún piso en la zona?

529 lecturas | 7 respuestas
No quiero ser mal pensado, pero no os pareció raro que en la reunión los de Pronorte se fueran echando leches y entre los vecinos estuviera ALENXANDER, el chico que estaba en la caseta y nos vendía los pisos. O es un topo para la constructora, para que se enteren de lo que pasa con los vecinos o es cierto que haya comprado algún piso él. Que opinais?

saludos.
 
J
joper4
21/08/2006 16:25
Creo "cabeza_pensante" que no has ido a muchas reuniones de vecinos.
Te contaré un secreto… en casi ninguna la gente se lleva bien y siempre hay disputas.
Acostúmbrate, es una de las cosas buenas que tiene ser propietario.
Un saludico
 
C
cabeza_pensante
21/08/2006 15:58
Quiero disculparme, por haberme metido en lo que no me llaman. Creo que ha sido un error por mi parte no haberme explicado bien. Chiquitin, te quiero, bobiiito.


:)
 
B
baldomeros
21/08/2006 14:59
Muy bien cabeza-pensante?, eso es, ahora que estaba el tema zanjado, tu ahí, a dar la puntillita...espero que lo de sembrar cizaña no lo lleves a la práctica en las reuniones.
Por cierto, tampoco sé que problema hay en que Alexander se haya comprado o no un piso.
A mi me lo vendió él y también me ofreció áticos aunque no comprara uno.
 
J
joper4
21/08/2006 14:10
cabeza_pensante dijo:

OK, y como pueder ser que tenga un ático, cuando nuncan los han puesto a la venta excepto para gente privilegiada como él u otras personas? Joper4, y tu das votos de confianza a la gente, cuando llamas BOBO a Valmi, sin el haberte insultado?


Saludos

No se cuando has comprado tu el piso, pero a mi me ofrecieron un ático cuando fuí a comprarlo. De esto hace ya 18 meses, si tu no llegaste a tiempo a no te lo ofrecieron no es culpa mía.
Quisiera dejar claro una cosa, lo del incidente con Valmi y llamarle BOBO por no leerse o no saber interpretar los mensajes es algo entre él y yo, así pués debería quedarse ahí entre una cosa de dos. Si esto trasciende mas, entonces creeré que hay mas BOBOS en este foro.
Un saludo
 
C
cabeza_pensante
21/08/2006 13:54
OK, y como pueder ser que tenga un ático, cuando nuncan los han puesto a la venta excepto para gente privilegiada como él u otras personas? Joper4, y tu das votos de confianza a la gente, cuando llamas BOBO a Valmi, sin el haberte insultado?


Saludos
 
J
joper4
18/08/2006 23:26
No se quien es ese tal Alexander, porque a mi me vendió el piso un tal David. Pero lo que si me parece DE TRACA es lo de la gente de Pronorte, han soltado la carga y han puesto pies en polvorosa. Han dejado allí a los administradores que no tenían ni idea de donde venían. Solo hay que ver cuando la tal Margarita, creo que se llamaba así, ha dicho "lo de hablar de los aires es muy bueno en esta reunión", y tu eres administradora???. La reunión no debería haber durado mas de 30 min., en cuanto han soltado los planos los de la constructora habernos ido con ellos y la reunión de verdad haberla tenido en la comunidad organizándonos a nuestro gusto, no con "imposición" de administradores por parte de Pronorte que además no han ayudado en nada.
De todas formas estoy con TORERO en que no seamos retorcidos y demos un voto de confianza a Alexander.
Un saludo
 
T
TORERO
18/08/2006 17:08
Por dios, no seamos retorcidos. Yo no estuve en la reunión pero una de las veces que fui a la caseta para recibir informacón me comentó qee estaba pensando en comprarse un piso en nuestra urbanización.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento