Volver al foro
E
Evaro
29/08/2006 00:07

reunion del domingo

¿Qué conclusiones se llegaron en la reunión del domingo y hay alguna novedad o noticia importante?

390 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, alfinal no pudimos asistir ala reunion del domingo asi q nos hemos quedado sin saber en q se quedo,si no os importa decirnos a q conclusion se llego, novedades, noticias.... en general os lo agraderemos.Por cierto nuestro portero no se oye, es decir suena cuando llaman pero no se oye ala persona q esta abajo vamos q abrimos por abrir, no se si le pasa a alguien mas o solo a nosotros o si se trato en la reunion, en fin lo dicho q agradeceremos q alguien nos cuente algo.

saluditos.
 
C
cris_eli
30/08/2006 09:21
Hola:

Nosotros tampoco pudimos asistir a la reunión del domingo y nos guataría saber en que se quedó en el tema de la cuota de comunidad, claro que es muy importante la contratación que se ha hecho pero creo que también es muy importante saber por cuanto nos va a salir todos los meses esto.

Por cierto nosotros tambien tuvimos problemas con el portero automático se lo dijimos al jefe de obra y nos lo solucionaron, tuvieron que cambiar el portero de la casa.

Un saludo.
 
B
baldomeros
29/08/2006 14:55
Hola evaro.
Pues en la reunión al final después de 2 horas lo unico que se acordó es la contratación del administración y de los servicios a una empresa que gestionaba todo en conjunto y que fueron a la reunión a exponer su oferta y que estaba bastante bien de precio y al parecer habia un par de vecinos que tenian referencias buenas de ellos. Se le ha contratado la administración + conserje 8h + limpieza (5h/dia)+ mantenimiento de piscina + mantenimiento general, eso salía aproximadamente ceraca de 50€/vivienda (IVA incluido) aunque eso no serían todos los gastos de la comunidad, faltarian gastos de material, agua. luz, seguro, mantenimiento ascensores etc...,
Ayer ya estaba el conserje, y habia un equipo de limpieza limpiando, así que de momento parece que cumplen y tienen buena disposición.
Se habló de modificar algunos puntos de los estatutos de la comunidad que registró la promotora, y por supuesto salieron los temas candentes del aire acondicionado, vallas, etc... pero se acordó que de ésto ya se hablaría en la próxima reunión, porque lo fundamental ahora era contratar los servicios básicos que ya se ha hecho.
Espero que te valga de resumen aunque seguro que se me ha olvidado comentar cosas como el desmesurado interés del presidente por contratar a otra de las empresas de las que presentó presupuesto con el único argumento de que eran de Valdemoro (los que hemos contratado son de Getafe) y de que tenian unas instalaciones en las oficinas buenísimas con 12 líneas de telefono, pero no logró convencernos a ningún vecino a excepción de él mismo y de los dos que le acompañaban. Supongo que ellos son los que se han preocupado en conseguir presupuestos y visitar administradores y sus razones tendrían, pero... la democracia manda...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento