Volver al foro
A
aml
04/05/2004 21:23

Nuevos vecinos

¿Cuándo comenzarán las obras y cómo está avalado el dinero pagado en la promoción de Larcovi?

891 lecturas | 2 respuestas
Hola e_j. Acabamos de comprar una vivienda en esta promoción y Larcovi, por el momento, no nos ha proporcionado demasiada información en cuanto al inicio de las obras, el aval de las cantidades pagadas,... Vosotros sabéis algo en concreto sobre estos temas?Esperamos que nuestros futuros vecinos nos puedan ayudar. Un saludo.
 
E
e_j
05/05/2004 19:20
Hola aml.Bienvenidos al foro,esperamos que nos podamos ir ayudando e informando ya que vamos a ser vecinos.
En cuanto a vuestras dudas, creemos que las obras deben empezar este mes y respecto a los avales existe un seguro que ha contratado Larcovi con ASEFA SA para garantizar las cantidades que se vayan entregando.Un saludo
 
R
Reitxi
05/05/2004 16:03
Hola, a pesar de que no pertenezco a tu promoción, sí padezco la falta y vagueza de información de Larcovi.
No me queda muy claro si lo que has firmado ha sido una reserva de vivienda o si ya has firmado el contrato de compraventa, dado que, en función de esto, la respuesta, es distinta. Si has firmado el contrato, se entiende que ya tienen licencia para construir y,por regla general, la constructora y el plazo de inicio ya se sabe. Si has firmado la reserva y lo que Larcovi te dice es que está pendiente el otorgamiento de licencia, te recomiendo que te dirijas directamente a la Gerencia de Urbanismo para contrastar la opinión que te den en Larcovi. La gerencia tiene página web y con el número de solicitud de licencia, puedes intentar hablar con el técnico encargado de tu promoción. No sé si esto te aclara algo. Con respecto al aval, dependiendo de lo mismo de antes, reserva o contrato, la respuesta varía.Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento