Volver al foro
M
mayte y justi
20/02/2006 15:52

OS PIDO INFORMACIÓN.

¿Qué ha pasado con Larcovi y la promoción de la Comunidad?

814 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos. Soy de otra promoción (también construcción de Ferrovial) y me acabo de meter en la vuestra para ver qué se comentaba por aquí.

Mi mejor amiga dio el pasado viernes (17 de febrero) la señal para un piso de vuestra Comunidad. Yo la acompañé a Grupo Larcovi. Y hasta ese momento ambas estábamos convencidas de que hacía una buena inversión. Pero ahora que acabo de leer un poco vuestras quejas, me gustaría que alguien, si sois tan amables, me pusiérais al corriente de qué es lo que os ha pasado con Larcovi y con vuestra promoción... Mas que nada por poder estar al tanto y saber en qué se ha metido o intentar hacer algo. Dicen que la unión hace la fuerza.
La verdad es que yo llevo un mes viviendo en una obra de Ferrovial recién finalizada y os puedo asegurar que ni los pisos, ni la urbanización estaban como para entrar a vivir. No os voy a contar pormenores, pero lo gracioso es que, entre otras cosas, las tuberías están cambiadas y sale agua caliente por donde tendría que salir agua fría (incluidas las cisternas del WC)... En fin, espero que vosotros tengáis mas suerte y sobre todo, que si estáis informados y unidos, podréis hacer algo.
Por favor, que alguien me cuente algo.
Y sobre todo, muchas gracias de antemano.
Saludos, Mayte y Noelia.
 
A
amagro
06/03/2006 18:30
Hola, que os voy a contar yo!! estoy bastante quemado no con Ferrovial (por el momento) sino con los desgraciados de Larcovi. Me extraña que tu amiga haya dado alguna señal para esta comunidad ya que por el momento la tienen parada en cuanto a nuevos propietarios, ya que nos ha llegado un rumor de que ha sido adquirida por un banco todo el edificio, a excepción de varias viviendas.
Las obras van para adelante y para primeros del año que viene tienen intención de entregarlas.

Cualquier cosa, me podeis escibir a la siguiente dirección de email.

alvaro@bartermagro.com

Un saludo

Alvaro Magro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento