Volver al foro
C
charoivan
23/10/2006 13:59

Mensaje para la Vicepresidenta de la Comunidad

¿Qué hacer con el perro de la Vicepresidenta que no para de ladrar y molesta a los vecinos?

839 lecturas | 0 respuestas
Llevamos unos cuantos dias observando y sufriendo cómo el "perrito" de nuestra Vicepresidenta, que vive en el bloque 2 de la urbanización, no para de ladrar por las noches y por la mañanas muy temprano a causa de que sus dueños dejan al pobre animal a la intemperie cuando no ha parado de llover en toda esta semana pasada. El animal ve que hay luz y gente en la casa, pero no le hacen ni "jodido" caso y lo dejan que ladre, con la molestia que eso ocasiona cuando son las dos de la mañana (en el dia de ayer - domingo 22 octubre - fue asi) y hay algunos que tenemos que trabajar y levantarnos a las 6:45 de la mañana y no podemos pegar ojo por culpa del dichoso perro de las narices.

Desde aqui te pido, espero que lo leas, que si tanpoco te importa tu perro, no lo tengas, y si te molesta dentro de casa, te aguantas que para eso es tuyo y apechuga con esa responsabilidad que supone tener un animal en casa, pero no lo dejes pasando frio y lloviendo en el patio, porque lo unico que consigues es que no pare de ladrar y los que nos jodemos somos los demas, porque molesta y mucho, sobre todo a las horas intempestivas a las que ladra el animal.

Ah! Somos vecinos de la urbanizacion, pero ni siquiera de tu bloque. Para que veas las molestias que estas ocasionando, aunque tú hagas oidos sordos.

Espero que como Vicepresidenta de la Comunidad que eres, des ejemplo de convivencia entre vecinos y soluciones esto rapidamente (si no, habrá que tomar otra determinación), que nos tenemos que respetar unos a otros, ya que no vivimos en chalets independientes, mal que nos pese.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento