ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Llanos Los Llanos

Los Llanos

Viviendas en Collado Villalba
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mensaje para la Vicepresidenta de la Comunidad

Actualizado 23/10/2006
470 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
54 mens.
Usuario Habitual
23/10/2006 13:59
Llevamos unos cuantos dias observando y sufriendo cómo el "perrito" de nuestra Vicepresidenta, que vive en el bloque 2 de la urbanización, no para de ladrar por las noches y por la mañanas muy temprano a causa de que sus dueños dejan al pobre animal a la intemperie cuando no ha parado de llover en toda esta semana pasada. El animal ve que hay luz y gente en la casa, pero no le hacen ni "jodido" caso y lo dejan que ladre, con la molestia que eso ocasiona cuando son las dos de la mañana (en el dia de ayer - domingo 22 octubre - fue asi) y hay algunos que tenemos que trabajar y levantarnos a las 6:45 de la mañana y no podemos pegar ojo por culpa del dichoso perro de las narices.

Desde aqui te pido, espero que lo leas, que si tanpoco te importa tu perro, no lo tengas, y si te molesta dentro de casa, te aguantas que para eso es tuyo y apechuga con esa responsabilidad que supone tener un animal en casa, pero no lo dejes pasando frio y lloviendo en el patio, porque lo unico que consigues es que no pare de ladrar y los que nos jodemos somos los demas, porque molesta y mucho, sobre todo a las horas intempestivas a las que ladra el animal.

Ah! Somos vecinos de la urbanizacion, pero ni siquiera de tu bloque. Para que veas las molestias que estas ocasionando, aunque tú hagas oidos sordos.

Espero que como Vicepresidenta de la Comunidad que eres, des ejemplo de convivencia entre vecinos y soluciones esto rapidamente (si no, habrá que tomar otra determinación), que nos tenemos que respetar unos a otros, ya que no vivimos en chalets independientes, mal que nos pese.

Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Mensaje para la Vicepresidenta de la Comunidad" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+