Volver al foro
M
mjvalles
07/06/2005 17:43

animaros a registrarse

1.792 lecturas | 19 respuestas
He comprado una casa en esta comunidad, pero no vivo en Villalba, si alguno pasa por ahí, me puede decir como van las obras?
 
T
totalwar
06/09/2005 21:15
Me ha pasado una cosa curiosa, para que veaís que descontrol tienen en la promotora.
Llamé a finales de agosto a la caseta y estaba una tal Rocio que nos cito para el viernes dia 2 a las 16.30 horas.
fuimos allí y los viernes por la tarde no trabaja la contrucción, le llamé y me dijo que no había ninguna cita concertada, menos mal que el que tiene las llaves de la obra estaba allí y pudimos ver el piso en 10 minutos.
Volvi a la semana siguiente a llamar a Rocio y quedamos hoy día 6 a las 16.30, por fin lo hemos visto tranquilamente y en ese momento me llama Cristina para decirme que me citan para el jueves dia 8.

Alucinante.
 
N
nssc
06/07/2005 08:47
Efectivamente son los del Banco Popular los que estan llamando para dar a conocer los datosd e la hipoteca y para entregarte todos los papeles que hay que llevarles rellenos, de esta manera agilizan los tramites y no se encuentran con que vamos los 200 pisos el mismo dia.

la chica de la caseta dice que ella es la unica que puede llamar y que todavia no el han dado la orden. Que hasta al menos en 15 dias no empezaran a llamar paar ir a ver los pisos y hacer la lista de desperfectos.

Si!!! la piscina es muy pequeña, mas que la pista de padel, para que os hagais una idea. El vial de entrada ya esta allanado y casi terminado la parte de abajo del muro de fin de la urbanización. Tambien la semana pasada terminaron de quemar todo el gas del deposito de Repsol que hay a la entrada y ayer mismo lo estaba derribando para construir la glorieta de entrada.
 
N
nachoAB
05/07/2005 19:48
Muy Buenas:

Confirmo lo que comenta meguyosc.

El Sábado por la tarde pasé por la caseta, pero estaba cerrada por motivos técnicos.´Vengo ahora mismito de la Caseta (Pronto veréis la foto en la Galería), y Cristina me ha comentado que están muy sorprendidos por lo de las llamadas, ya que en Nortifán nadie ha anunciado un "adelanto" respecto a lo que ya sabemos.

También estuve en la "Promo" el Sábado por la tarde. He preparado unas cuantas fotos que he remitido a los Webmasters para que, por favor, nos las publiquen. A las Fotos del Sábado 02.07.05 las he añadido la terminación "jul" para que sepáis diferenciarlas de las anteriores. Como veréis ya están con la parte de fuera, y ya está también "inmortalizada" la "minipisci".

Insisto, la nueva "hornada" de imágenes la obtuve hace tres días.

Lo que sí pude apreciar es que el Garaje parece que ya está terminado.

Un saludo....... ¡Ya queda menos para Nortifán 2005!.
 
M
meguyosc
05/07/2005 19:18
Nosotros firmamos en Julio y hemos cogido el piso en el Bloque 5, un Bajo Cubierta.
Acabo de hablar con la chica de la caseta sobre el tema de las llamadas que recibimos ayer algunos de una supuesta persona de Nortifan, y me ha dicho que los que han llamado no han sido ellos, sino los del banco, con la intención de que ´nos agilicemos´ con el tema de las hipotecas. Vamos que muuu fuerte... Y que para nada se entregan en Julio o Agosto como nos indicó esa supuesta persona de Nortifan ; hasta que no estén las cédulas de habitabilidad nada y se esperan para finales de Agosto o más bien Septiembre ya. Espero que les den un toque de atención a los del Banco, porque tiene tela lo que han hecho...
 
R
RaulyRaquel
05/07/2005 18:45
Hola!!
A los que os han llamado, cuando firmasteis el contrato?? y en que portal lo habeis cogido??
Gracias!
 
M
meguyosc
05/07/2005 14:47
Hola a tod@s!
Es verdad, a nosotros nos llamaron ayer para decirnos que para Julio o mediados de Agosto se iban a entregar las llaves. Esto es más raro...
Pero es que también nos llamaron del Banco Popular para ver condiciones de la hipoteca¿?
 
J
Jesusa
05/07/2005 13:27
Que sepáis que ayer llamaron a una seríe de propietarios y no saben quien fué porque la persona encargada para ello no sabe nada, es decir que lo que dijeron de que iban a adelantar la entrega no es verdad, el problema es quien tiene los datos y está autorizado para llamar si los que lo tienen que hacer no saben nada ?.

Alguien sabe más de este tema....
 
J
Jesusa
01/07/2005 11:33
Nacho, te agradezco un montón que te hayas preocupado en pasarnos las fotos, y que estés por ahí controlando la situación para que nos puedas enseñar como va la obra.

El tema de la piscina, me parece para todos los vecinos que somos muy pequeña, pero claro en el contrato no nos dijeron ni pusieron nada de sus dimensiones.

Lo que me extraña, yo en el contrato que firme me ponía que la entrega iba a ser Agosto, y por lo que se ve a cada uno nos han puesto una cosa diferente.

Los que vayáis de vacaciones pasaroslo muy bien.

Adios.
 
J
Josebeatriz
30/06/2005 09:44
Hola, las fotos están muy bien, hacía mucho que no nos pasabamos por la obra..
 
N
nachoAB
29/06/2005 19:18
Muy Buenas de nuevo a todos:

Como creo que necesitamos animarnos un poco, ayer ví que se podían publicar fotos en la sección Galería, y decidí enviar 6 imágenes obtenidas a finales de Abril (Las más oscurillas) y a finales de Mayo (Las más luminosas y más chulas a mi juicio) para compartirlas con vosotros, y que todos podais "enseñar" a vuestras amistades para que se hagan una idea aproximada sobre cómo son las casas.

Los Webmsaters ya las han publicado, por lo que mjvalle y quienes no hayan pasado por allí, se podrá hacer una idea más aproximada sobre cómo va la cosa.

Tengo fotos sacadas desde el principio de las obras en distintas fases de la misma, pero la mayoría están hechas con una cámara convencional ; si queréis que las publiquemos, decídmelo porque tendré que escanearlas.

Damas y caballeros estamos ya muy cerca, ¡debemos ser optimistas!.

Yo no soy objetivo, pero todas mis amistades y familiares que han estado conmigo por allí, y los que ven las fotos nos confirman que los bloques tienen muy buena pinta (A pesar de las reducidas dimensiones de la "pisci" ; y mirándolo positivamente, al menos, si no andan con prisas, esperemos que por dentro queden tan bien o mejor que lo que se aprecia desde fuera.

Hoy me marcho a casa de mi padre a Guadarrama a pasar el Verano, por lo que me pasaré regularmente todos los "findes" a echar un vistazo (Y hacer algunas fotos más actualizadas que ofrezco publicar) ; también pasaré por la caseta, la señora que había el año pasado hace tiempo que ya no está, y la pobre chiquita actual no tiene la culpa del retraso ; y la verdad es que siempre me ha parecido muy agradable.

¡Ánimo a tod@s!.
 
L
lacla
29/06/2005 07:51
Hola a todos, soy un nuevo vecino que se adhiere al foro. Estoy igual que todos, al principio todo es perfecto, nos enseñan la casa en junio y firmamos en julio. Ahora nos dicen que nos la enseñan en junio (me estraña) y que firmamos en septiembre. Paso todas las semanas por la construccion y las cosas siguen lentas lentas lentas
 
R
RaulyRaquel
28/06/2005 17:26
Hola a tod@s, vecinos.
El sabado estuvimos en la caseta.... hasta septiembre.. nada de nada asique va para largo. En cuanto a enseñarnos el piso para ver los fallos si hay suerte será a mediados de Julio asiq... lo de siempre. Yo estoy harto!
 
J
Josebeatriz
23/06/2005 11:34
Hola, habéis ido a ver a la de la caseta?? que os ha contado??
Mi marido llamó el otro día al telefono de las rozas y todavía estamos esperando una respuesta. Yo llamé hace poco y decían que a finales de este mes podríamos entrar porque terminarían la obra. No me creo nada.
 
R
RaulyRaquel
23/06/2005 08:47
Nosotros vamos esta sabado a habalr con la tiparraca de la caseta a ver que pasa aqui, que se supone que este mes nos llamaban para ver lo fallos. Ya os contaremos!
 
M
meguyosc
17/06/2005 12:44
Hola futuros vecinos!
Qué ilusión me ha hecho que esté nuestra urbanización aquí, fenomenal, así nos vamos conociendo y contando todo lo que vayamos sabiendo!
Este finde me voy a pasar por allí, tengo ganas de ver nuestra ´enorme´ piscina ;-)...
 
J
Jesusa
17/06/2005 10:59
Así que nos van a dar las casas para Septiembre, bueno ya será Octubre, la piscina tiene doce por seis, a mí parece bastante pequeña, para todos los vecinos que somos, pero como la información es muy poca no podemos quejarnos.

¿Que os parece a vosotros?
 
R
RaulyRaquel
10/06/2005 22:38
Hola vecinos!!!. Acabamos de entrar en esta pagina que ni siquiera sabiamos que existia y nos hemos llevado una gran sorpresa, aun no tenemos piso y ya tenemos un foro, jeje. Bueno como llevais la espera?, nosotros un pokito hartos pero con mucha ilusion. Por cierto el telefono de la central de las rozas es el 916363420, que hemos visto que estabais solicitandolo.
Las obras van bien y los pisos la verdad es que van a quedar guay. Han empezado a hacer la piscina, pero como no la hagan más grande me da que no vamos a caber todos ni de coña.
Nada más, paciencia que ya queda poco, aunque creo que hasta Septiembre... naranjas de la China.
Besos, abrazos y esas cosas...
 
M
mjvalles
09/06/2005 17:35
Hola, me alegro que me hayas respondido, me sentía muy sola, de lo que me preguntas la verdad es que tuve un problema y hable con la gestora pero no sé donde tengo el teléfono, aunque en el contrato que hemos firmado haya una dirección de la central y allí te informarán.

Todavía no esta el hoyo de la piscina?, es que me dijeron que en Junio no iban a llamar para que viéramos los desperpectos, pero creo que esto todavía va para largo. Yo que pensaba darme un chapuzón este año.

Si me entero de algo ya te lo dire.

Adios.
 
T
tania_leon
09/06/2005 13:49
Las obras van bien es decir los pisos y bloques ya estan terminado pero lo que falta es la urba.
Perdona, sabes si hay alguna oficina donde dirigirse para poder hablar con algún responsable de la constructora, porque he tenido una duda y la Srta que esta en la caseta no me lo sabe resolver...
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2005)
  • 61 (2005)
  • 34 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento