Volver al foro
L
Licia
29/08/2005 19:57
Hola Olgjav, bienvenidos!
Mañana 30 voy a ver mi pisito por fin! Y ver todos los fallos que haya en él :-( jejeje pero algo es algo. Si te sirve de consuelo, empiezan con los bloques 2, 4 y 6 (el mío está en el 4). Así que mañana os pasaremos el informe de cómo lo hemos visto.

En cuanto a lo de la 2ª plaza de garage, yo estoy igual, a la espera que digan algo del precio definitivo y la forma de pago, ya que no estaban seguros de que se pudiera incluir en la hipoteca, por ejemplo.
Por cierto, ¿alguien ha hablado con el Popular para pedir más dinero de hipoteca, y por tanto, volver a tasar la casa? Nosotros es lo que queremos hacer, pero supongo que nos volverán a cobrar la tasación... Creo que me acercaré el miércoles, así que ya os contaré también por si a alguien le interesa. Hasta mañana!
 
O
OlgJav
29/08/2005 14:06
Hola, Buenos días.... os acabo de descubrir, y la verdad me he alegrado al ver donde puedo informarme de como van los pisitos. Bueno, que yo sepa deberían de entregarlos en Septiembre, pero¿? como queda muy poquito , han mandado a muchos obreros a otra obra, asi que todo irá mucho mas lento....en la cláusula pone que no se puede exceder mas de 4 meses, y tal cual nos lo hicieron saber...sería ilegal....como mucho, los tendremos en Octubre. En fins, encanta de haberos encontrado, y hasta pronto. Nosotros pudimos entrar y verlos... por dentro está todo acabadisimo, no sé que esperan. Besitos.
 
L
Licia
29/07/2005 18:49
Hola meguyosc, yo he solicitado una segunda plaza pero aún no se sabe gran cosa... Me dieron un precio que creen que se mantendrá, pero que finalmente dicen se comunicará al mismo tiempo que nos llamen para las escrituras más o menos ¿? Alucino. Y además, no han sido capaces de aclararme cómo harían el tema de llamar a los que hemos solicitado esta 2ª plaza, ya que no sé cuántas quedarán y a lo mejor alguno nos quedamos sin ella (si por orden de compra del piso, por bloques, por sorteo... yo que sé)

Bueno, como bien dices, por ahora paciencia a pesar de las muchas ganas que hay de poder vivir en tu casa de una vez!!

P.D. Nosotros tenemos 26 y 27 y no tenemos hijos
 
L
Licia
29/07/2005 11:29
Hola chic@s!
Hasta ahora no he podido escribir en el foro, y veo que esto ha avanzado mucho! Creo que fui yo quien creo nuestra comunidad en esta web (o por lo menos lo intenté), pero como no he podido volver a entrar hasta ahora, ya no estoy segura...

Me alegra un montón que haya gente en el foro, porque creo que es la mejor manera de estar informados, hablar entre nosotros. Al fin y al cabo, la promotora le cuenta a cada uno una cosa distinta, por lo que veo...

Nosotros también andamos un poco moscas con el tema de la entrega. Efectivamente, en nuestro contrato también hay la clausulita de los 4 meses, pero mi contrato es para Junio 2005. Ayer llamé a la caseta, y me dijeron lo mismo, que a lo mejor en agosto se empiezan a ver los defectos, pero que por lo menos hasta septiembre/octubre no creo que podamos hacer los papeles.

Como dice otro de los vecinos, la verdad es que esto es de lo más normal, así que para que perder tiempo en enfadarse. Claro que tenemos ganas de tener nuestra casita de una vez, pero si está bien construida, no hay muchos defectos, y nos la entregan relativamente pronto, nos podemos dar con un canto en los dientes (viendo lo que se ve por ahí, nosotros estamos rezando por tener más suerte!)

Si tenemos más noticias, ya os contaremos!
 
N
nssc
06/07/2005 14:40
jejejeje, tienes toda la razon. Seguro que lo vamos a pasar genial pelandonos en las reuniones de vecinos.

Un besao
 
C
colono
06/07/2005 13:03
Para NSSC:
Hola vecina, supongo que por tu nick, eres mi antigua vecina de Parque Sierra.Mira tu las casualidades que tu y tu hermano y mi hermana y yo vamos a ser vecinos otra vez.
Saludos
 
C
colono
06/07/2005 13:00
hola a todos vecinos:
Solo me gustaria saludaros a todos y leido lo anterior, yo fui de los primeros en comprar y confio en que los pisos esten para septiembre.
Como otros vecinos hablan de ellos os dire que tengo 26 años y soy soltero, espero encontrar buena gente y disfrutar lo maximo posible de este que es mi futuro.
Por ultimo saludar a los antiguos vecinos de Parque Sierra que se que algunos viviran aqui.
 
V
vicmar66
05/07/2005 09:39
yo tengo casi 40 y sin hijos, de momento
 
V
vicmar66
05/07/2005 09:37
ya verás como está en plazo, por la cuenta que le trae a la promotora
 
N
nssc
05/07/2005 09:14
Parece ser que ayer empezaron a llamar a la gente para decirles que las van a entregar entre finales de julio y principios de agosto.
Yo vivo justo enfrente asi que veo como van evolucionando las obras. Creo sinceramnete que no van a estar paar esa fecha, por que aunque los interiores esten ya, que no lo sabemos, en el exterior aun quedan cosas por hacer.

Lo que decis de las fechas de entrega, efectivamente varia en funcion de cuando firmasteis el contrato. Yo tengo para junio del 2005 y mi cuñada que lo compro 6 meses despues tiene otra fecha. Fue por un cambio en la parcela destinada al ayuntamiento.
 
V
vicmar66
05/07/2005 09:13
buenos días a todos ; parece ser que ya pronto entregarán las casas, seguramente antes de septiembre. Buen día a todos
 
M
meguyosc
03/07/2005 16:48
Chicos, chicos, chicos:

Tranquilidad.

Nos entregarán el piso cuando les de la gana. Punto.
Por qué cabrearse? Aceptadlo.

Lo importante es que cuando nos entreguen los pisos lo hagan bien, los pisos esten bien, o lo que es mejor, que cuando haya problemas en el piso, reaccionen rápido y bien.

Yo creo que es bastante difícil cumplir los compromisos cuando se trata de construir 8 bloques. Tengo un amigo que es jefe de obra, y si os contara las cosas que hacen por ahi, hasta os resultaría que nosotros tenemos suerte. El caso es que suerte o no, creo que solo nos cabe esperar, y que lo más importante está por llegar.

A nosotros nos vendría de perlas que nos lo entregaran cuanto antes, pero.......

Por otro lado, a nosotros nos gustaría saber, por ejemplo, que entorno de edad tienen la mayoría de vecinos (nosotros 30ytantos), si tenéis hijos (nosotros no), si alguien sabe hasta que punto será fácil aparcar fuera de lo que son las plazas de garaje, habéis cogido más plazas de garaje?

Además, tenéis conocidos al los que entreguen pisos en Madrid? Habéis visto las porquerías de pisos que están entregando por ahí?
Al menos los nuestros tienen tabiquería interior de ladrillo, y no la m..porquería del pladur.

Otra cosa: Qué os parecería tener una web de la comunidad desde donde poder disponer de un foro común, información útil, etc?

Bueno, lo dicho: paciencia!!!
 
R
RaulyRaquel
29/06/2005 20:55
Hola chicos, bueno yo soy Raquel, es que no escribo nunca, el que se dirige siempre a vosotros es mi chico, Raul. Bueno veo que los animos estan un pokitin caldeados con el tema de la entrega del piso, yo es que sinceramente me he hecho a la idea de que no tendremos la casa hasta finales de septiembre, prefiero hacerlo asi para no enfadarme mas de lo que ya he estado estos meses de atras. Se me ocurre que para quitarnos un poco el estres este que tenemos podriamos ir contandonos detalles de cada uno de nuestros pisos, parece que hablar de algo que nos tiene ilusionados a todos quizas nos hace olvidar un poco todo este "coñazo" (perdon por la expresion). Bueno empiezo yo, nosotros hemos cogido el bloque 3, y el piso es el 3º bajo cubierta F, algun vecino directo por aqui?, jejeje. Que tal las cocinas?, alguno la habeis cambiado? (bueno otra cosa igual........), nosotros la modificamos entera y nos toco soltar la pasta, faltaria mas. Bueno no me enrrollo mas, un beso para todos y animo que en el fondo ya nos queda menos.
 
J
Josebeatriz
29/06/2005 13:05
Buenas sr. RaulyRaquel, nosotros estamos igual ke vosotros y sinceramente y no es por hablar mal pero estoy hasta las pelotas, si la fecha de entrega era el 5 de junio no entiendo como ni siquiera hemos visto la casa, la clausula pone que la demora puede ser por causas ajenas a la promotora cosa que es falsa xke hac dos dias a nosotros nos dijeron que estaban terminando de "retocar" los pisos....no se si nos estan tomando el pelo o ke...no digo mas.
 
R
RaulyRaquel
28/06/2005 17:29
Hola a tod@s, vecinos.
El sabado estuvimos en la caseta.... hasta septiembre.. nada de nada asique va para largo. En cuanto a enseñarnos el piso para ver los fallos si hay suerte será a mediados de Julio asiq... lo de siempre. Yo estoy harto!

En cuanto al tema de la clausaula del contrato, yo tengo lo mismo que dice NachoAB, pero como fecha prevista de otorgamiento de escritura tengo Junio....con lo cual en mi caso tendria que enctregarlo en Septiembre no en Diciembre. Que pasa que aqui cada uno ha firmado una cosa o que?? Esto ya me sobrepasa!!
 
N
nachoAB
27/06/2005 22:31
Buenas noches a todos:

No es por fastidiar.

Desconozco los demás casos, pero tengo delante el contrato que firmé a finales de Agosto de 2003, y cito textualmente la Estipulación Octava:

"......Se establece como fecha prevista para el otorgamiento de la escritura pública el próximo mes de Agosto de 2005, si bien la parte adquiriente concede una prórroga de cuatro meses, en caso de concurrir una causa de demora justificada ajena a la voluntad de la sociedad vendedora".

Entiendo que la voluntad de la Promotora será cerrar la Obra lo antes posible, y la del Banco ya ni te cuento por el tema de la Hipoteca.

Me da la impresión que hasta Diciembre de 2005 tienen de plazo, ya que seguro que podrán alegar cualquier causa que jamás podríamos rebatir.
 
N
nachoAB
27/06/2005 22:21
Buenas noches a todos los contertulios/futuros vecinos:

En primer lugar, aparte de saludaros, y tras muchos problemas para incorporarme a la "tertulia", quiero hacer una prueba para ver si ya me encuentro operativo.
 
J
Josebeatriz
21/06/2005 08:57
si, pero en la clausula creo que el retraso es por temas de retrasos en los papeles solicitados al ayuntamiento no porque estén terminando las obras..
 
M
meguyosc
17/06/2005 12:50
Pues no estoy muy segura, pero creo recordar que en el contrato que firmamos al principio del todo, venía una claúsula que les daba 4 meses de demora a partir de la fecha oficial de entrega, o algo así. Si eso es verdad, hasta Octubre podrían entregárnoslos...
 

Fin del hilo
99  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento