Volver al foro
U
urban
05/10/2005 08:26
Hola!
El tio q va a tasar mi piso ha quedado en ir el dia 14, asi q dudo mucho q para mediados la cosa este lista para escriturar. Y para finales, veremos a ver.
 
N
nssc
05/10/2005 08:08
y ya todos habeis ido al banco a llevar los papeles y os han concedido el crecito?. por que yo lleve los papeles hace un mes y todavia no em han dicho nada los del Popular, asi que dificilmente me pueden llamar para escriturar
 
R
RaulyRaquel
04/10/2005 17:36
Ni idea. Yo tengo entendido que empezaremos a escriturar a mediados de mes... pero del dicho al hecho...
 
D
David 26
04/10/2005 17:20
AHH!! Alguien sabe si los del bloque 2 que creo que fueron los primeros en ver las viviendas, han comenzado o les han llamado para escriturar?? un saludo a todos.
 
D
David 26
04/10/2005 17:17
RESPUESTA PARA BLOQUE 5.

Muy buenas, siento el retraso en la contestación pero he andado desconectado un tiempo. Ahora, con la impaciencia de la escrituración he vuelto al foro y he visto que me habías preguntado. Creo que no puedo reclamar xq en realidad yo la compro de segundamano, aunque en realidad la estrene, por lo que en caso de reclamar debería hacerlo la persona que me vende a mi la casa. Eso sí, to tm me quede muy sorprendido con el cambio y desde aquí animo a todos a realizar un reclamación conjunta. Creo, que si la clausula de la memoria lo permite, sería la única forma de conseguir algo.

 
U
urban
30/09/2005 15:29
Hola a todos. Me alegro que tengamos todos las mismas quejas xq asi podremos unirnos
y hacer fuerza. Yo ya he mandado el burofax con la lista de desperfectos y otra hoja
con mi queja sobre el suelo.
Hace dos semanas llame a consumo a Villalba (OMIC TF 918499800). Me dijeron que teniamos
todas para protestar en lo referente al suelo. Me dijo que les tenia que avisar e intentar
arreglarlo por las buenas con ellos. Asi hice. Hable con Loli de la inmobiliaria (es la que
lleva el tema administrativo) xq Cristina no se entera de nada y no te da ninguna solucion.
Loli me dijo q no me preocupara q iba a hablar con el Arquitecto y q el me llamaria. Todavia
estoy esperando. Yo creo q nos estan toreando. Asi q he mandado el burofax con copia certificada
(para q tenga valided legal), para q se den por enterados. Despues el siguiente paso es ir a consumo y
poner la reclamacion correspondiente. Ellos se encargan de mediar. Este es el consejo q me dio la chica
de consumo, aunque por supuesto hay otras vias.
Yo desde luego no me voy a conformar,y creo q todos deberiamos llamar y dar el coñazo, mandar los burofax, etc.
Pero bueno, alla cada uno.
A mi particularmente me mintieron xq me dijeron que en los pisos de un dormitorio, el sistema electrico
consistia en acumuladores nocturnos. Ahora lo q me dicen es q eran estrategias comerciales para vender.
Me parece muy fuerte q te digan eso y se queden tan anchos. Ademas, no se que pensareis vosotros, pero
yo creo q esos radiadores no son de aluminio como pone en la memoria de calidades.
Un saludo a todos
 
T
totalwar
13/09/2005 20:25
Les llaman áticos, pero cualquier parecido con uno de verdad, es pura coincidencia.
Incluso los de 3 dormitorios como el mio, tienen la terraza más pequeña que los de 1 y dos dormitorios que son bajo cubierta.
 
L
LITTLE
13/09/2005 17:25
HOLA VECINITOS:
ACABO DE DESCUBRIR ESTE LUGAR DE REUNION QUE TENEIS AQUI ESCONDIDO.
YO TB VI EL PISO Y ME GUSTO MUCHO, MENOS UNA COSA.
EN LA TERRAZA DEL SALON, HAN PUESTO UN MURO QUE MIDE 1,65M, CON LO CUAL NO SE VE LA CALLE NI NADA, ENCIMA LO HAN TERMINADO CON TEJA, ES DECIR QUE ENTRAS EN EL SALON Y EN VEZ DE VER UNA TERRAZA, LO QUE VES ES UNA AMPLIACION DEL TEJADO.ES UN ATICO. ALGUIEN MAS QUE TENGA ATICO LA TIENE IGUAL?
BUENO YA NOS QUEDA POCO. (ESPEREMOS)
 
J
Jesusa
13/09/2005 11:58
Hola, yo ya he visto mi casa que está en el bloque 8, tiene una sola habitación, y la verdad no me dí cuenta si en la terraza había alguna toma de agua, y después de leer a david 26 quisiera saber si en mi bloque también la hay, he preguntado a Cristina y no lo sabe.

Muchas gracias.
 
B
bloque5
11/09/2005 12:25
¿por qué no puedes reclamar David 26?
 
D
David 26
09/09/2005 08:27
Hola a todos. Acabo de descubrir este magnifico foro, y debido al número tan alto de vecinos que vamos a ser yo voto a favor de seguirlo manteniendo.

En cuanto al retraso en la escrituración y en la entrega creo que era de esperar. !!Ellos tienen muy claro porque ponen esa clausula!!

Yo soy de los afortunados que ya la han podido ver.Lo mio es un estudio del portal 4 y la verdad que hubo cosas que me sorprendieron gratamente, como que en los planos la cocina no traía ventana y si que han hecho una especie de ventana-pasaplatos, que los armarios están forrados por dentro, que la terraza tiene toma de agua...aunque claro, no todo fueron cosas positivas. !!El que decidió donde colocar los saneamientos en el baño se lució: El labavo al final de la apertura de la puerta...!!asi que lo primero que ves nada mas abrir la puerta es el WC!! Sobre el tema del parquet mejor no hablar. Creo que la calidad del parquet de roble con el de la tarima que han puesto no se puede comparar. A mi, además de que no puedo reclamar, me gusta mas la tarima, pero creo que han vacilado un poco a los compradores.

De todos modos, creo que en general todo tiene muy buenas calidades, tanto la casa como las zonas comunes que estoy seguro que quedarán muy bonitas!!

Bueno, nos vemos dentro de poco.
 
Y
yolyggb
08/09/2005 16:21
A lo mejos soy un poco pesada pero considero que esta gente ya está ganando bastante dinero como para que se quieran aprovechar de nosotros .............. Por el tema de la hipoteca del Popular, por la memoria de calidades que digan en una claúsula que no es vinculante cuando si lo es y también por el tema de la entrega.

En nuestros contratos figura una claúsula en la que concedemos a la promotora un plazo de 4 meses para la entrega de la vivienda siempre que no sea por hechos imputables a la misma.

Pues bien esta claúsula también es nula o contraria a derecho ya que los elementos fundamentales de todo contrato son el precio, la cosa objeto del contrato (Piso)y la fecha de entrega, no siendo válidas las claúsulas que establecan una fecha incierta, aproximada ................ En este caso todos podríamos reclamar una indemnización por daños y perjucios

Las sentencias de magistratura son claras en estos tema, lo que pasa es que nadie reclamamos con la idea de que no vamos a buscar problemas, PERO NO SON PROBLEMAS SON NUESTROS DERECHOS y la promotora está intentando abusar de nosotros.
 
N
nssc
08/09/2005 16:20
El gasto de cambiar de hipoteca no es la subrogacion. La situacion es, segun me explicaron en mi banco, que si directamente quieres desde el principio otra hipoteca diferente debes pagar un impuesto (ADJ) que supone entre un 1,75 y un 2 % del importe de la hipoteca. Mientras que si firmas con el Popular y cuando hayas escriturado y pagado al menos una letra, te cambias a tu banco solo pagas un 0,5% del importe. Como veras bastante menos dinero. A mi en mi banco me han aconsejado que haga esto.Ademas en Villalba el registro va mucho mas rapido que en Madrid, asi que en un mes tienes la escritura, no comoe n madrid que podria tardar tres o cuatro meses.
 
Y
yolyggb
08/09/2005 15:50
He visto que DIEGOGAL pregunta si pueden solicitar el cambio de la bañera por una ducha. LA RESPUESTA ES QUE SI. Cuando se compra una vivienda sobre plano, como es nuestro caso, los compradores pueden solicitar todas las modificaciones que consideren oportunas (Pagando las diferencia de precios).
Yo tengo unos amigos que compraron una vivienda sobre plano y que pidieron lo mismo que vosotros (Cambiar la bañera por una ducha) y su promotora lo tuvo que hacer ; eso si les salió bastante más caro que si lo hubieran contratado ellos por su cuenta , pero si lo puedes solicitar y están obligados a hacerlo, la prueba la tienes en que no te han dicho que no se puede, sólo han argumentado que no se puede variar lo pactado .............. Entonces sino se puede variar lo pactado tampoco pueden modificar la memoria de calidades.

Mi consejo es que les mandes un burofax solicitando el cambio y que les avises que en caso de negarse acudiras a un abogado a asesorarte ........... Ya verás como te escuchan.
 
Y
yolyggb
08/09/2005 15:41
Hola otra vez:

Nosotros fuimos a mirar el apartamento y en principio está todo correcto (Salvo la puerta del baño que da contra el lavabo y la tarima)
En las claúsulas del contrato de compra - venta se establece que: "Las calidades que comprende ésta memoria pueden ser modificadas por el Arquitecto Director del proyecto, sustituyéndolas por otras similares. Este documento no es contractual solo informativo"

En primer lugar la memoria de calidades es vinculante (Hay muchas sentencias al respecto), es decir que si en la memoria de calidades se establecen unos materiales determinados estos sólo pueden ser sustituidos por otros de calidad igual o superior, pero nunca inferiores ..... Por lo que estamos en nuestro derecho de reclamar: O una compensación económica por un material de calidad inferior (Como es la tarima) O bien solicitar que nos pongan el material acordado (Parquet).
Por poner un ejemplo: Si te compras un coche de 150 caballos y 5 puertas luego el vendedor no te puede entregar un coche de 90 caballos con tres puertas ....... Es lo mismo que con la casa, tu has pactado unas calidades determinadas y éstas no pueden ser modificadas unilateralmente por el vendedor, ya que nosotros ya hemos pagado por esas calidades ............ Creo que en este tema deberíamos presionar todos a la promotora / constructora.

Creo que en todos estos temas nos tenemos
 
Y
yolyggb
08/09/2005 15:20
Hola a todos:
Es la primera vez que escribo en el foro y he estado leyendo vuestros mensajes. Me ha llamado mucho la atención el hecho de que algunos de vosotros vayais a subrogaros en la hipoteca del Popular porque los gastos de cancelación son muy grandes...... Nosotros hemos estado mirando y el importe de la cancelación no es tanto si tenemos en cuenta que ahora hay ofertas de Entidades financieras que ofrecen Euribor + 0,4. ¿Cuesta tanto dinero la cancelación de la hipoteca con el Popular que no compensa buscar otro banco con la mitad de interes que ofrece el Popular? Nosotros creemos que no ; además consideramos que se están aprovechando ..... O pagas la cancelación o te subrogas en las condiciones abusivas que te ofrecen ..................
 
T
totalwar
06/09/2005 20:52
Te diré que cuando compramos el piso, pedimos hacer algunos
cambios como el que has pedido y nos dijeron que en esta promoción y para evitarse ellos problemas, no hacian ningun cambio, asique es lo que hay.

Saludos.
 
D
diegogal
06/09/2005 19:43
hola a tod@s ya que es la primera vez que escribo en el foro. expongo mi caso para ir directamente al grano vivo en el bloque 8 alli todas las viviendas son de un dormitorio el pasado viernes pude entrar a verla y me encuentro con la sorpresa de que la bañera presenta un importante desconchon en el nacar, bastante serio..(lo de la tarima por cierto no tiene nombre que chapuza pisarla bien ; en mi vivienda hay muchas zonas que suena mucho y se hunde), expongo a la chica de la caseta el caso y la digo que ya que mi cocina es muy pequeña y no puedo instalar lavadora, lavavajillas y frigorifico me sustituyan esa bañera que LA TIENEN QUE CAMBIAR Y HACERME OBRA OTRA VEZ! si por favor podrian cambiarme la bañera por un plato de ducha ya que ahorraria espacio y podria instalar la lavadora en el baño ; la contestacion de cristina es que no que no se hace ninguna reforma de lo pactado aunque cueste lo mismo, yo querria saber si alguien puede orientarme como puedo que esta "GENTE" les entre esto en la cabeza ya que a mi parecer es algo que me es totalmente licito.. o si conocen de alguien que se le halla echo alguna reforma de lo pactado como dicen ellos gracias
 
D
doce
06/09/2005 18:41
Hola a todos:

Primero decir que soy de los que aún no vi el piso, ya que soy de bloque impar, lo siguiente y referente al suelo que es lo que más llamo la atención, diré lo que pone en el contrato:

"notas: las calidades que comprende ésta memoria pueden ser modificadas por el Arquitecto Director del proyecto, sustituyéndolas por otras similares. Este documento no es contractual solo informativo"

Entonces si sustituyen algo que sea de similares características al "parquet de tarima de roble", porque todo el mundo entiende que es a la calidad a lo que se refiere ese punto, porque entonces, ya puestos hasta nos lo podrían poner de corcho. ah y si es informativo y no contractual, para que narices nos hacen firmarlo?


Sin ser experto e informándome, os contaré lo que se:
- Hay tres tipos de suelos en cuestión, suelos laminados, tarima y parquet. los laminados son imitaciones perfectas a la madera pero siempre de materiales sintéticos y derivados de la madera. Las tarimas o parquet son suelos de madera natural, estos dos últimos pueden ser de capas o macizos.

Yo he estado pensando como diferenciarlos claramente al verlos, pero no entiendo mucho, lo que si vi es que en cuestión de medidas, los suelos laminados rondan los listones sobre el 1.29 metros de largo, mientras que los parques sobre 1.20, y las tarimas sobre 2 metros. espero diferenciarlos al momento y actuar en consecuencia.

Como ultima nota me gustaría añadir que podríamos también centrarnos en otros aspectos de las casas, y no se ni cuando se puede pedir la relación de empresas que acondicionaron los pisos y materiales utilizados, porque ahi verdaderamente puede estar la clave.


saludos vecinos.
 
B
bloque5
06/09/2005 13:18
El constructor no puede modificar las calidades. Lo que puede hacer es cambiar una cosa por otra siempre y cuando sea de la misma calidad. Yo no he visto mi piso, pero por lo que se cuenta, la promotora y constructora dice que es tarima flotante, pero por la descripción que dan algunos es lo que se llama "pergo" y si tiene aspecto de plástico es "pergo" del más barato. Me parece que la calidad no es ni mucho similar a la del parquet de tablilla de roble.
Otra cosa es que a los que lo han visto no les importe el cambio. A mi desde luego si que me importa, y mucho.
 
L
lacla
06/09/2005 12:19
Los acabados puede modificarlos el constructor, según pone en la hoja de calidades que nos dieron. O sea, que si en lugar de poner parquet, ponen tarima, creo que tendremos que aguantarnos.

Los bloques impares los enseñan la semana que viene. Hoy enseñan el bloque 8. El jueves a las 4:30 vuelven a enseñar los pisos a los que no hemos podido verlos en la primera visita.
 
N
nssc
06/09/2005 11:28
Parece ser, segun me dijo Cristina la semana pasada, esta semana todavia estaban llamando a los portales pares, a los que la semana pasada no pudieron ir. Y por tanto que si todos los pares acababan esta semana empezarian a llamar a los bloques impares para la semana que viene.

Una cosa, lso que aun no lo han visto que se fijen bien el suelo, por que segun radio macuto nos han puesto plasticucho y habra que comprobarlo bien, por que sino es madera nos lo tendran que cambiar
 
R
RaulyRaquel
06/09/2005 09:35
Hola a tod@s!!!

Yo siguo esperando a que nos llamen para ver los fallos (el mio es el bloque 3). Alguien sabe algo de los bloques impares?? Todavia siguen enseñando los bloques pares?? saludos!!
 
L
Licia
03/09/2005 15:44
Hola! Efectivamente para ver los fallos, sin ningún problema, nosotros estuvimos 2h aproximadamente, y con toda tranquilidad.

Creo que nosotros también nos vamos a quedar por ahora con la del Popular, qué remedio...

Colono, ¿a qué te refieres con esto de que han cortado la terraza-patio-jardin? ¿qué ha pasado?
 
C
colono
02/09/2005 14:49
Yo aun no he vistomi piso poruqe esta en bloque impar (bloque3), pero tengo familiares que si han podido ver el suyo y les han gustado bastante. Los acabados estan bastante bien, los fallos eran minimos y te daban todo el tiempo que necesitars para verlos , una hora o dos y ningun problema con el numero de personas que quieran ir de acompañntes.
Ojo con los que tenga estudios grandes, la puerta del baño no abre bien, porque tropieza con el lavabo. Los que tengan piso de esquinay le hayan cortado la terraza-patio-jardin uqe reclamen a la constructora por no cumplir los metros estipulados.

Pues nada vecinos que os gusten tanto como a mi familia, auqnue yo aun estoy a la espera
 
R
RaulyRaquel
02/09/2005 11:27
Buenos días a todos!
Yo llame ayer a la caseta y me dijeron que los bloques impares (el mio es el 3) los enseñaran la semana del 12.

Por cierto, a los q ya lo habeis visto, cuanto tiempo os dan para ver los fallos???
 
N
nssc
02/09/2005 07:52
Buenos dias a todos.

Yo tambien estuve ayer por la "caseta" y me dijeron lo mismo que a ti. Que la semana que viene van a ir lllos propietarios de los portales pares que aun no han visto su piso. En cuanto al horario de "visitas" que tanto se ah comentado, me han dicho que hay dos turnos, uno por al mañana que empieza a las 11:30 y otro por al tarde que empieza a las 16:30.

En cuanto a lo de las hipotecas, yo he estado mirando en otros bancos, y aunque todavia tengo que hablar definitivamente con la caja en donde tengo mis cuentas las situacion es mas o menos al siguiente. Efectivamente como bien explico Nacho en su ejemplo el cambio inmediato supone bastante dinero. Ademas el interes del Popular el primer año es de los mas bajos que estan dado actualmente, con lo cual es factible el subrogarse al Popular y buscarte durante este primer año otro banco que te mejore las condiciones.

Lo de acerlo en una sucursal u en otra no se si importará, quiero decir que me imagino que mantendran las mismas condicones en todas. yo lo hare en la de Villalba, pero mas que nada por que yo ya vivo aqui, jejejeje.

Saludos
 
N
nachoAB
01/09/2005 21:35
Buenas Noches a todos:

Como aún estoy en la Sierra (El chollo se me acaba el Sábado, pues ya vuelvo a Madrid), y dado que aún no me habían llamado para convocarme, hace un rato esta misma tarde me he pasado por la caseta de la promoción.

Cristina ya ha vuelto de vacaciones.

Entre llamada y llamada telefónica, me ha comentado que a los de los Bloques Impares aún no nos están convocando, y no está segura si podrán hacerlo la semana próxima para planificar nuestras visitas a partir de la siguiente, así que, paciencia.

En cuanto a lo de la hipoteca, yo tengo claro que inicialmente me voy a subrogar a la del Popular porque no puedo asumir el cambio ("Toy más apretao que los tornillos de un submarino"). También he pensado hacerlo en la sucursal de Villalba. Eso sí, pasados los dos primeros años, solicitaré una oferta a otra entidad, y como imagino que el Popular no la va a mejorar... "Aurreviore dijo Voltaire tirando el chapeau al aire".

Un saludín.
 
L
Licia
01/09/2005 15:53
A mí me llamaron para ir el miércoles a las 4 y media de la tarde, con lo que pudimos ir faltando un rato al trabajo.

Ya preguntaré lo de los trasteros, y sigo a la espera de lo del garage (volví a preguntar, pero me dijo la chica que Cristina nos llamaría y nos diría cómo iba a formalizarse el tema).

Por cierto, otra pregunta, ¿quien va a coger la hipoteca del Popular y cómo la véis finalmente? ¿en qué sucursal?
 
L
lacla
01/09/2005 09:01
Gracias a los dos por vuestra información. A mí también me dijeron que los trasteros eran de 3 metros cuadrados, y a 900 euros el metro.

Los iban a ofrecer por orden de compra, al igual que las plazas de garaje, las normales y las de minúsválidos.

En cuanto a lo de las visitas, me llamaron para ir a las 11:30 del miércoles, sin posibilidad de ir a otra hora del día, con lo que, y por razones de curro, no pude ir. Quedaron en que cuando volviera Cristina de vacaciones iría llamando a los que no hemos podido ir a ver las casas en el día fijado para dar otra cita.
 
N
nachoAB
31/08/2005 21:16
Muy Buenas, y animadas por el movimiento que va surgiendo:

Aquí estoy un pelín impaciente esperando la llamada para la semana que viene (Bloque 3). Por lo que habéis comentado los "ya contactados", te fijan la fecha y la hora ; en fin, espero que no me coincida con algo del curro porque las vacaciones ya son historia.

Aún no sabía lo de las visitas, y el Viernes 26.08, a última hora de la tarde estuve por la zona y saqué las últimas 8 fotos que se han publicado.

Acababan de terminar de pasar una apisonadora por lo que será la calle.

Lacla, la Pista de Pádel se encuentra un pelín encajada entre los bloques 1 y 3. Sólo se ve, y muy malamente (Paredes de los fondos y vallado metálico lateral), si te acercas por el pasillo de las arizónicas de Pryconsa. Yo no he sacado fotos de ella porque seguro que no se apreciaría nada.

Respecto a lo de los trasteros, yo también me he quedado como Licia, a cuadros, ya que es la primera noticia. Cuando fui por primera vez a la caseta me dijeron que no se iban a construir trasteros, por lo que no me he vuelto a interesar.


 
L
Licia
31/08/2005 21:09
Hola Lacia, la pista de padel está detrás de la piscina, entre el bloque que hay a la altura de la piscina y el de al lado, en desnivel más bajo, por eso no se ve. Intentaré colgar una foto en la que se ve una esquinita de la pista en color verde.
La caseta imagino que serán los vestuarios...

Y lo del parquet imagino que lo habrán hecho por ahorrar (la tarima a mí me parece un poco de plástico...) pero podían avisar, no? Aunque de qué me sorprendo después de ver lo de los trasteros!
 
L
lacla
31/08/2005 15:56
A los que ya habéis visto las casas ¿dónde está la pista de padel?. En las fotos veo una especie de caseta, pero me imagino que serán los vestuarios ¿no?.

En cuanto a lo de la tarima flotante, en lugar de parquet, es cierto que en las calidades pone tarima, pero también pone que el constructor se reserva el derecho a modificar los acabados. Me imagino que es lo que han hecho, para ahorrar.
 
L
Licia
31/08/2005 14:28
Bueno, pues no nos enseñaron nada de los trasteros, pero es que ni mencionarlos... aunque de todas formas, bastantes gastos tenemos ya como para otro más!

El garage lo vimos, y me parecieron un poco estrechas las plazas, pero nada más.

Olgjav ¿dónde tenéis vuestra plaza? Porque si no consigo una 2ª a lo mejor nos interesa alquilar una... no lo sé, sería algo a sopesar.
 
O
OlgJav
31/08/2005 08:38
Hola Gente!!:
Nosotros tb vimos el piso la semana pasada, y la verdad que nos gustó muchísimo. Está bastante bien. No sabíamos nada de los Trasteros pero nos dá que no va a ver para todos, bueno, en fins...nosotros de momento, alquilaremos nuestra plaza de Garaje. Os dejo que tengo que seguir currando. Besinessss.
Vuestros vecinos del 2º.Chau.
 
N
nssc
31/08/2005 07:32
Segun nos dijeron a nosotros acerca del tema de los garajes y de los trasteros, es que no habia suficientes para todos. Plazas no se cuantas ahan sobrado pero trasteros por lo visto habia como unos 30. Que se solocitaran y se harai por sorteo, asi como las plazas de garaje. Y por supuesto el precio de ambas cosas es aparte.

Lo que me extraña es que a Liciano se los hayan eneseñado con el piso ayer, por que se de gente que si fue ayer a ver el piso y les enseñaron ambas cosas.
 
L
Licia
30/08/2005 21:42
Hola! Acabo de alucinar con el tema de trasteros, no sabía nada en absoluto! ¿Dónde están? Yo solicité la 2ª plaza y sigo a la espera...

Por cierto, os pongo al día un poco porque por fin hemos visto nuestro piso!!!!!! Haciendo por supuesto el esfuerzo de faltar al trabajo, eso sí...
Lo hemos visto fenomenal, con fallitos, pero poca cosa (algún arañazo en el suelo, que es de tarima y no de parquet como pone en mis condiciones y ya veremos si reclamamos o no... ; algún desconchón en la pintura en las esquinas...) pero nada importante ni grave.
Nos ha gustado un montón, así que intentaré colgar algunas fotos para ir avanzando un poco a los demás, que entiendo las ganas que tendréis de ver los vuestros.
Hemos hablado con la chica de la caseta y nos decía que las escrituras para finales de septiembre principios de Octubre. Así que a seguir esperando!

Reitero que tenemos una minipiscina, que con el hueco que hay, podían haberla hecho un poco más grande!
 
D
doce
30/08/2005 13:44
hola a todos:

según me dijeron a mi en su dia, seria de sobre 3 metros cuadrados a 900 euros el metro cuadrado, alguno le dijeron otra cosa?

saludos.
 
J
Jesusa
30/08/2005 13:34
Una pregunta, yo no sabía que había trasteros, están incluidos en el precio o van aparte.

Gracias.
 
L
lacla
30/08/2005 09:09
Yo solicité una 2ª plaza de garaje y me dijeron que se iría llamando a los propietarios, por orden de compra, para ofrecérselas. Había plazas de garaje normales, creo que a 9.000 euros y plazas de minusválidos a 10.500 euros, creo recordar.
Tambíen solicité un trastero, pero a este respecto no sabían como iban a hacer la distribución de los mismos.

Por cierto, me llamaron para ver mi casa, por fin, pero el miércoles a las 11:30, sin posibilidad de ir a otra hora. Como no puedo, por cuestiones de trabajo, pues dicen que ya me llamarán para darme otra cita. ¿es que la promotora no tiene una llave de la finca, que depende de la constructora?. Como haya, que los habrá, más vecinos qe no puedan ir en la hora y día señalados, se va a alargar demasiado.
 

Fin del hilo
99  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento