Volver al foro
J
Josebeatriz
15/06/2005 09:19

Los Llano

¿Por qué nuestra promotora nos está tomando el pelo con los retrasos en la entrega de las viviendas?

6.907 lecturas | 98 respuestas
Buenos dias a todos, yo os escribo para contaros lo enfadadisimo que estoy con nuestra maravillosa promotora..
ayer un amigo (también vecino) llamó para preguntar que pasaba y le dijeron que hasta despues del verano nada..es decir septiembre, a mi personalmente me parece que nos están tomando el pelo, porque todavía estan acabando cocinas y cosas así...cuando tendría que haber estado el dia 5..yo me estoy planteando el denunciar a estos impresentables...gracias a todos. Un saludo
 
N
nachoAB
05/12/2005 22:41
Muy Buenas a todos:

Llevaba casi un mes sin pasar por allí. El Sábado por la tarde estuve en la “urba”.

Conocí personalmente a Totalwar y a su familia, estuve un ratito "de visita" en su casa, y estuvimos un breve rato charlando.

Aparte de varios carteles de alquiler y venta, también hay vida. Me gustó ver ventanas ya iluminadas.

Ví que en una de las garitas han colocado un post-it con el teléfono de los proveedores de los azulejos ; parece que al final no le dejarán al “Presi” material para reponer en caso de “accidentes”, especialmente habituales ahora al principio cuando montemos armarios, espejos, apliques de luz, etc….. No quise anotarlo al entrar, y luego al marcharme, mi "prodigiosa" memoria me jugó otra mala pasada, y se me olvidó ; así que, por favor, que alguien tome nota porque seguro que, a la larga, a alguno nos hará falta y luego será difícil encontrarlos.

Al no haber escriturado, no puedo entrar en mi piso ; pero sí accedí a mi bloque porque estaba el portal abierto. Utilicé por primera vez el ascensor (Modesto, pero funcional ; comprobé que no memoriza más que la primera tecla pulsada ; desconozco si es así de simplón, o si se podrá cambiar ; este detalle me pareció un pelín cutre, pero la verdad es que tampoco voy a sacar los pies del tiesto, que no son tantos pisos, ni cabe tanta gente en los bloques como para que resulte incómodo ir pulsándolos de 1 en 1 por orden). Subí al tercer piso, donde introduje una copia del cupón de la oferta de las persianas VELUX por debajo de cada puerta, excepto a unos vecinos que pude oír que estaban en casa, así que, a ellos aparte de saludarlos, se lo entregué en mano.

También ví que, como nos informó Totalwar, ya tenemos contenedores para la basura, que está empezando a crecer hierba ; tiene pinta de ser césped, vamos, que han debido sembrarlo, pero la verdad es que, con la tierra abonada y tanta humedad……… También hay ya árboles, y como ya informó otro vecino, han retirado el viejo muro de piedra y han puesto una verja metálica en la parte que da a las vías del tren.

Esta vez no hay fotos, pero, si no me equivoco, calculo que en unas tres semanas podremos publicar imágenes del césped (O de lo que sea, que ya saldremos de dudas) ya crecido.

 
N
nuriayedu
21/11/2005 18:50
El jueves pasado escriture, y me dijo el responsable de Nortifan que no preocupase que esta semana pasada sin falta habría luz en las escaleras y ascensor. Sr. Responsable, seguimos sin luz en el portal nº 4, haganse cargo por favor!!!
 
N
nuriayedu
16/11/2005 15:14
la promotora tiene la obligacion de dar luz hasta que se constituya la comunidad de vecinos, tendremos que exigir que haya luz en los ascensores, porque ahora todavia no ha escriturado mucha gente, pero imaginaros mucha gente subiendo y bajando cosas por las escaleras...
*****Otra cosa IMPORTANTE, me parece increible el vecino del bloque 8 en el 2º piso, que ha puesto el deposito del agua (encima más grande) atornillado en la fachada, por favor VECINO, que usted VIVE en una COMUNIDAD aunque todavia no esté constituida. Un poco de respeto a los demás.
Un saludo
 
C
charoivan
16/11/2005 10:16
Bienvenido al club de los que estamos haciendo la mudanza por las escaleras, nos vamos a dejar la espalda, los brazos y los riñones para subirlo todo. Me dijeron en la Promotora que ellos no tenian ninguna obligación de poner en funcionamiento el ascensor, pero que iban a hacer un contrato ahora en el que la Comunidad se subrogará después, pero la verdad es que no se a qué esperan, porque a nosotros ayer nos llevaron los electrodomésticos y el dormitorio y no te quiero contar lo mal que lo pasaron los transportistas y montadores para subir, por no hablar de todas las cajas de ropa, libros, etc que estamos subiendo entre mi novio y yo "a patita".

Saludos a todos
 
T
totalwar
15/11/2005 19:55
Hola a todos, hoy me han entregado las llaves del piso y en la primera inspección algunos fallos los solucionaron y otros no, he ido a la caseta y los he reiterado.
Hay luz en la escalera, pero nada más, ni siquiera funcionan los ascensores, yo vivo en un 3º, y la verdad me va a costar un triunfo subir todo lo que tengo preparado.
Si tenemos de momento, agua de obra, pero la electricidad y el gas hay que contratarlo,yo lo hice todo con Iberdrola,alguna ventaja se obtiene.
MIentras no se constituyan las comunidades de vecinos, aquello está destartalado, ya han echado el abono y las semillas, y con lo que esta lloviendo, tendremos algo de jardin.

Saludos.
 
N
nuriayedu
15/11/2005 16:47
VECIN@S, YA HAN PUESTO LA VALLA METALICA EN EL MURO, POR FIN TENEMOS LA URBANIZACION CERRADA.
YO TAMBIEN HE VISTO EL ABONO EN LOS SUELOS, PERO Y LAS MACETAS? HABER SI LO PONEN YA, PORQUE TODAVIA NO SE COMO LES HAN DADO LA PRIMERA HABITABILIDAD CON TODOS LOS ESCOMBROS, HIERROS, PIEDRAS, MONTONES DE ARENA, ETC., QUE LES FALTA POR RECOGER.
 
V
vicmar66
15/11/2005 16:12
a este paso va a haber gente que no nos comamos el turrón en la casa nueva
 
D
doce
14/11/2005 11:58
nssc yo tengo otro telefono de las cocinas por si te sirve: 915604388

Little insiste en una segunda visita, yo la tuve, y aún asi no me arreglaron los desperfectos. Dependera de las prisas de cada uno pero yo no firmaria hasta que todo estuviera de tu agrado.

Saludos.
 
L
LITTLE
13/11/2005 12:43
Hola vecinos, yo voy a escriturar el martes, y no se si me van a dejar tener una segunda visita del piso.
me podeis decir lo que ya habeis escriturado si de lo que pusimos que estaba mal en la primera visita, os lo han arreglado todo?
Gracias
 
D
David 26
13/11/2005 01:21
Muy buenas a todos! En primer lugar deciros a todos los que llevais algún tiempo sin ir por allí y que estabais preocupados por el tema del césped de las zonas comunes, que hoy he estado por la urba y han echado abono. Me gustaría saber si hay luz de obra, como el agua, o por el contrario han cerrado el expediente con la constructora y solo hay luz en las zonas comunes,y para tener luz en las viviendas es necesario darla de alta. Muchas gracias por adelantado. Nos vemos por allí.
 
S
SANDRAEDU
12/11/2005 00:11
hola a todos nsosotros hemosa escriturado hoy mismo y no hemos tenido muchos problemas, incluso el de la promotora se ha portado hasta bien,saludos
 
N
nssc
11/11/2005 11:48
el telefono de la cas de las cocinas es 915652891
 
N
nuriayedu
11/11/2005 11:02
Hola otra vez,
el colmo de los colmos, no podemos escriturar con nuestro notario, tenemos que ir a Las Rozas con el notario de la promotora porque sino te amenazan con dejarte para los últimos porque el apoderado se tiene que trasladar. Esto ya es tomar el pelo.
Y lo de escriturar... yo ya avise la semana pasada y me han dicho que esta escriturando mucha gente y que me tengo que esperar por lo menos 3 semanas.
 
J
Jesusa
11/11/2005 09:55
Por favor, tiene alguien el teléfono de la casa de los muebles de cocina ??. Gracias.
 
N
nssc
10/11/2005 07:49
Pues no se si te sirve de algo, pero a mi todavia no me han llamdo para excriturar, asi que calula si queda tiempo. Y efectivamente hay que esperar por que hay que elegir en junta de vecinos algunas de las caracteristicas de las rejas, toldos, etc... Tambien puedes poner lo que quieras y si luego se decide en junta otra cosa lo cambias y ya esta.
 
N
nuriayedu
08/11/2005 20:54
HOLA, EL OTRO DIA ME DECIA UNA VECINA DEL BLOQUE 4 QUE ELLA PRONTO VA A VIVIR AHÍ Y QUE NECESITA PONER REJAS, PORQUE LA VENTANA DEL BAÑO ES MUY GRANDE Y LE PUEDEN ENTRAR A ROBAR. Y LOS TOLDOS, Y TODO LO DEMÁS, QUE HAY QUE ESPERAR A QUE ESCRITUREMOS, PERO CUANDO NOS LOS VAN A ENTREGAR A TODOS, PORQUE NO VAMOS A ESPERAR A QUE NOS ENTREN A ROBAR...NO?
 
C
charoivan
08/11/2005 10:09
Hola a todos! Ayer hable con el responsable de la Promotora que esta firmando las Escrituras y le comenté el tema del ascensor. Teoricamente éste es un servicio que debe contratar la comunidad una vez está constituida, pero para que los que hemos firmado ya no tengamos que esperar al resto, la Promotora ha contratado el servicio a su nombre, y luego la comunidad se subrogará en ese contrato. Le comenté que a mí la semana que viene me empiezan a llevar las cosas y que esperaba que estuviera operativo para entonces, porque si no, los muebles y los electrodomésticos me los iban a subir ellos. Asi es que, como no se resuelva el tema pronto, a ver que hacemos.
Saludos.
 
T
totalwar
07/11/2005 20:26
Por lo que me han dicho en el ayuntamiento, continuan las restricciones del riego.
 
T
totalwar
07/11/2005 20:24
Hola vecinos,he estado el sabado en la urba, en concreto en el bloque 4 que es el mio y he comprobado que el ascensor no tenia corriente, pero si habia luz de escalera, como tengo previsto firmar en breve y el tema de subida de muebles, hasta el 3er. piso, seria ventajoso hacerlo por el ascensor,¿alguien sabe algo?,
El tema de la valla, es muy cutre, solo han puesto de ladrillo el frontal, el resto de tela metálica.

Saludos


 
N
nuriayedu
07/11/2005 18:30
HOLA VECINOS:
¿ALGUNA NOVEDAD ESTA SEMANA?, ¿SE SABE YA ALGO DE LOS TRASTEROS Y DE LAS SEGUNDAS PLAZAS DE GARAJE? Y DEL SUELO ¿YA NOS HAN RESPONDIDO?, Y ... ¿DE LOS JARDINES?
 
Y
yolyggb
04/11/2005 11:10
Muchas gracias por la información David26, nosotros seguimos esperando a ver si ya nos dicen algo.
 
D
David 26
04/11/2005 04:00
Hola Yolyggb. Yo soy del portal 4. He cogido tm un estudio. Imagino que el tuyo tm tendrá la terraza de casi 20 m. A mi me lo tasaron en 29 kilos y medio aproximadamente.(creo que unos 176 o 177 mil euros). Espero que os sirva para haceros una idea. un saludo.
 
C
charoivan
03/11/2005 10:36
Los radiadores que nos han puesto gastan una barbaridad, asi que nosotros hemos decidido cambiarlos por acumuladores de tarifa nocturna, que tambien son elelctricos pero mucho mas económicos, ya que el sistema que llevan es encenderlos toda la noche y apagarlos por el dia y van soltando el calor, de ahi la tarifa nocturna.
Saludos
 
N
nuriayedu
03/11/2005 10:21
Hola vecino TOTALWAR, yo todavia no he firmado, estoy esperando respuesta del tasador al banco, pero tenemos que obligar a que nos indiquen por carta ante notario que no se van a ir sin ponernos los jardines, o fecha de cuando los van a plantar.
Y hola vecino David 26 yo tambien soy del 4 y tengo apartamento, pero tengo amigos que tienen radiadores electricos y dicen que son mas economicos para calentar casas pequeñas, aunque sin duda cuando vivan 2 personas o más habra que cambiar el contenedor de agua de la cocina porque se queda pequeño. De todas formas los feos radiodores electricos se pueden cambiar por unos que son como los de gas de todas las casas pero con un enchufe que son más esteticos.
Un saludo
 
Y
yolyggb
03/11/2005 10:03
Hola a todos:
Nosotros estamos esperando que el banco nos confirme el importe de la tasación ; en nuestro caso es un estudio (bajo), Si a alguno de vosotros os han vuelto a tasar el piso y es un bajo - estudio, nos podeis por favor decir el importe.

Gracias
 
D
David 26
03/11/2005 04:52
Hola a todos. Yo tm soy dl portal 4, de uno de los bajos. Escrituro el día 8 y espero que para entonces todos los problemas que estais comentando estén solucionados. Hace tiempo que no voy por allí, y me gustaría saber si hay alguien que haya instalado algún equipo de climatización en la fachada. Imagino que hay que esperar a constituir la comunidad ¿verdad?. Estas son las consecuencias de los "magníficos" radiadores que han puesto en los estudios. Un saludo. Nos vemos por alli
 
T
totalwar
02/11/2005 19:50
Hola soy del bloque4 y estoy a la espera de firmar,tienen que citarme del banco, que espero que sea pronto.
Estoy de acuerdo en que hay que reclamar el tema de los jardines y el acondicionamiento de las zonas comunes.
Si ya has firmado puedes decirme si a la hora de firmar las escrituras han intentado colarte alguna clausula pirata.

Saludos.
 
N
nuriayedu
02/11/2005 15:30
Hola vecinos, soy Nuria del portal 4, menuda tomadura de pelo...¿sabias que se puede reclamar los gastos de cancelación? legalmente van por parte del vendedor y no por la del comprador, pero como la hemos firmado en el contrato, "nuestra amiga Cristina" se lava las manos.
Otra cosa, que no se nos olvide quejarnos todos por el cesped, y plantas que tienen que poner, que aunque no haya agua con lo que está lloviendo se mantienen, y que limpien ya la zona de escombros, porque si ya están dando la habitabilidad cualquiera deja un crio jugar por ahí...
Bueno en otro momento hablo con vosotros, voy a llamar a una vecina para enviar yo tambien un Burofax para quejarme del suelo.
 
O
OlgJav
11/10/2005 19:54
Hola a todos... me gustaria saber por cuanto os han tasado el piso.. Nosotros pertenecemos al bloque 2 primer piso y el banco en principio nos los tasa por 204000€. Que os parece? Un saludo.
 
T
totalwar
06/10/2005 19:40
Yo en mi contrato tengo puesto en el mes de junio de 2005, sin fecha concreta, asique en teoria, les queda hasta fin de mes.
 
R
RaulyRaquel
06/10/2005 11:01
en mi contrato no ponia 5 de junio, ponia junio a secas. Me voy a enterar haber donde habria que poner la reclamación. A ver si entre todos nos enteramos de algo!!!
 
T
tania_leon
06/10/2005 10:53
Hola buenas..!!!
Oye y entonces que podemos hacer con respecto a reclamar.. me refiero que a la tal Cristina no la podemos decir nada, porque vive en un mundo a parte y le estas diciendo que sabes a ciencia cierta que no se han entregado los papeles y ella dice que si.. asi que ¿donde creeis debemos ir a reclamar a consumo?
 
J
Josebeatriz
06/10/2005 10:18
No es el 1 de noviembre, en mi contrato ponía entrega el 5 de junio, así que a partir de hoy deberían de indemnizarnos...
Más cuando les faltan papeles por entregar al ayuntamiento, porque llamé ayer, aunque cristina diga que no es verdad, que tienen todo entregado.
 
R
RaulyRaquel
05/10/2005 15:56
Yo no se vosotros, pero yo el dia 1 de noviembre voy a plantar la correspondiente denuncia, a consumo, a industria o a la mismisima benemerita si hace falta, pero yo reclamo por no entregar lo pisos antes de los 4 meses a contar desde junio.
Tengo una amigo que trabaja en la construcción y por lo visto nos deberian indemninzar con el valor corrspondiente al noche de hotel comidas y demas, en total unos 60€ al dia más o menos, pero claro, del dicho al hecho... yo pienso que llamaran a escriturar a los que firmamos contrato en junio de 2003 para no pillarse los dedos

Saludos...
 
T
tania_leon
05/10/2005 14:09
hola chichos
Por lo que me han dicho el tasador no va a ir hasta el 14, o sea que de escriturar hasta finales nada de nada.. pero y yo me pregunto ¿Cuando podemos empezar a reclamar? porque ya han pasado los 4 meses que ponen en el contrato no?
Por cierto a la Cristina esa ni puto caso, que no tiene ni idea de nada, a ella la dicen que lo que nos ponen es oro en las ventanas y esta viendo que es hormigon, y la tia nada erre que erre.
Lo del termo es una .... en fin a ver como tapas eso porque un mueble tendria que sobresalir mucho más que los demás..
Y lo del suelo, ja,ja me parto yo de que nos vayan a decir algo.
 
J
Josebeatriz
05/10/2005 12:10
Respuesta para urban
A ti por lo menos te dijeron que eran acumuladores nocturnos.. porque yo me llevé la sorpresa cuando entré en la cocina y vi ese pegote de termo, y esos mini radiadores, que por cierto el del baño es de risa. Porque Cristina en su día nos dijo que tendríamos una caldera mixta...
La he llamado ahora mismo y dice que pronto, muy pronto nos llamarán para firmar, y que lo del suelo también nos llamarán pronto para ver que solución nos dan... Que tomadura de pelo...
 
N
nssc
05/10/2005 10:59
Gracias doce, ya lo he hecho y me han dicho que en unas dos semanas me diran algo, por que tienen muchas solicitudes que revisar. Asi que echar cuentas
 
L
Licia
05/10/2005 09:58
Hola, yo lo he hecho con la oficina de Las Rozas, que me pareció más efectiva que la de Villalba (allí me atendieron fatal!), y tengo ya el crédito aceptado desde hace un par de semanas más o menos. Me dijeron que al mismo tiempo que la promotora me llamara para la escritura, ellos llamarían también para cerrar todos los temas, ya que tienen que ir conmigo el mismo día al notario para firmarlo todo.

Por cierto, ¿alguien sabe algo de las segundas plazas de garage? Lo único que me dice Cristina es que se comunicará a quién se han adjudicado cuando llamen para las escrituras (por su puesto, para entonces, el dinero me lloverá del cielo para poder dárselo justo en ese momento...)
 
D
doce
05/10/2005 09:25
nscc deberias llamar tu al banco e interesarte, ya sabemos que el banco hara todo lo posible para captar nuevos "hipotecados", pero nosotros somos los primeros interesados.
 

Fin del hilo
99  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento