Volver al foro
R
RaulyRaquel
12/07/2005 17:55

Algo nuevo??

764 lecturas | 10 respuestas
Alguien sabe algo nuevo?? Nosostros nada de nada, y empezamos ya a estar hartos!!!
 
T
totalwar
06/09/2005 21:08
En dos semanas todo terminado, según la promotora, y en la segunda quincena de septiembre y primera de octubre la firma y el palo.Tengo una amiga en el ayuntamiento y me ha dicho que el promotor esá allí todos los días, ya presentó, la solicitud para la cedula de habitabilidad, pero no está el Alcalde y no ha dejado a nadie para firmar, volverá a mediados de septiembre.

Saludos
 
N
nachoAB
13/08/2005 12:02
Muy Buenas de nuevo:

Llevo bastantes días sin poder conectarme, imagino que habrán tenido alguna historia en la Web, porque no conseguía acceder tras varios minutos de espera.

La cámara de fotos está de vacaciones (Con su verdadero dueño), y hasta la última semana de agosto no podré colgar más imágenes en la Galería.

En esta ocasión la crónica desde la verja no presenta grandes novedades, pero a continuación os las detallo:

1.- Me pasé la mañana de este Lunes 08.08 por la obra, y aunque no es que hubiese mucha concurrencia, el caso es que había gente trabajando en el exterior (operarios currando en la acera, unos pintores rematando el techo de la terraza de un bajo con jardín del bloque 7, un camión con una excavadora, y no ví a nadie más), pues dentro de las casas no me pareció ver a nadie.

2.- La "minipisci", además de las boquillas direccionales del retorno de la depuradora, ya tiene algo de agua, se ve que la están probando. Ya han puesto los platos de las duchas, y en el contorno han preparado tierra como para plantar césped. Siguen con la construcción de la caseta que debe ser para la depuradora y otros trastos.

3.- La rojiblanca acera exterior ha crecido, y han colocado siete farolas más convencionales que las del patio interior.

4.- Los cajetines color verde tienen relación con la alimentación eléctrica, pues estaban abiertos y se podían ver los materiales de su interior.

5.- La pista de pádel tiene ya puestas las verjas de delimitación. No he conseguido ver si el suelo ya está puesto, y la red tampoco he conseguido verla.

6.- También hay unos bloques de color cemento que creo que deben ser jardineras en la parte superior del patio interior.

7.- Los depósitos de gas de la glorieta ya han desaparecido, quedando sólo el agujero con arena a su alrededor.

Y de momento eso es todo lo que os puedo comentar.
 
L
Licia
29/07/2005 11:49
Hola chic@s!
Aquí unos nuevos vecinos apuntandose al foro!

NachoAB, muchas gracias por ser el reportero dicharachero del barrio!!

Yo hablé ayer con Cristina, y me comentó que tal vez a durante el mes de agosto podamos entrar a ver los desperfectos. Pero que la entrega por lo menos hasta septiembre/octubre, nada. Y tampoco me dijo nada de que se esté tramitando la cédula de habitabilidad.

Seguiremos informando de las novedades!
 
R
RaulyRaquel
26/07/2005 18:48
Hola a tod@s!!

No es que la información sea de una fuente muy fiable, pero según palabras textuales del vigilante de la obra (repito que dudo mucho de su fiabilidad) las viviendas estaran entregadas a mediados de Septiembre. Por lo visto en breve nos van a enseñar los pisos para ver lo fallos y que ya esta pedida la cedula de habitabilidad... cada uno que se tome esto como kiera, yo personalmente prefero no creerme nada ya.

Saludos a todos!
 
N
nachoAB
23/07/2005 12:37
Pues nada, que como este "finde" me pillaba mal, en lugar de hoy Sábado, me pasé por las obras ayer Viernes a última hora de la tarde, pero olvidé llevarme la cámara, así trataré de recordar todos los detalles.

Para los que no conocéis aún la zona, os cuento que el día 25.07 es la Fiesta local de collado Villalba.

Además de tirar petardos todo el p.ñ....o día, relativamente cerca de nuestras casitas montan una plaza de toros donde organizan varios espectáculos con sus correspondientes encierros.

Respecto a lo que nos ocupa os informo:

Han empezado a colocar las baldosas de la acera exterior. El color de las mismas es muy corporativo para los que somos del "Atleti", ya que van en rojo y en blanco. Por cierto, alguien preguntó sobre aparcar fuera del recinto ; pues bien, la forma del bordillo indica que se va a dejar bastante hueco para aparcar, pues no creo que tantísimo espacio como están reservando se tenga que dedicar a los contenedores de basura.

La "pisci" ya tiene baldosines azules y blancos, y al lado del agujero están montando algo que debe ser uyna caseta, imagino que para motores, depuradora y otros temas auxiliares.

Sobre las puertas del garaje han pintado unas letras blancas "A", "B", "C" y "D" y las paredes de los accesos las han pintado en color gris cemento.

Al final de la rampa, sobre algo que da la impresión que son depósitos insertados en el suelo, están montando unos cajetines, que desconozco para qué serán, pero hay bastantes.

En la parte del tren, ya han tapado (Con pintura en color cemento) el graffitti de la pared con que algún pedazo de artista nos "obsequió" al empezar las obras, y que espero que no vuelva a tener connosotros ese "detallazo".

En el patio interior ya han puesto 5 farolas muy modernas.

Por último, de un poste de luz que hay junto al tren están tendiendo un conducto para cableado por una zanja que yo la semana pasada asocié al murom exterior, pero que parece que me he "colao".

Si el Lunes me puedo pasar de nuevo trataré de sacar nuevas fotos para la Galería.

Y de momento ésto es todo.

A pasar un buen puente.
 
M
meguyosc
18/07/2005 14:53
Muchas gracias por acordarte de preguntar lo de las zonas verdes. Nosotros no tenemos tanta facilidad de ir por allí, aunque al menos una vez al mes sí que procuramos pasearnos por la urba, así que estamos encantados con tus noticias!
 
N
nachoAB
17/07/2005 13:33
Muy Buenas.

Ayer Sábado volví a pasear por el exterior del recinto.

Por fuera había poca novedad, aparte del bordillo y del solado de la rampa de acceso a los garajes.

En los bloques me llamó la atención que en varios de ellos la mayoría de las persianas estaban levantadas hasta arriba.

Luego me pasé por la caseta y la chiquita (¿Cristina?) me comentó, como ya sabemos, que está esperando que la avisen para ir llamándonos para la visita de los desperfectos, y espera que eso sea en los próximos días.

También pregunté lo de las zonas verdes, y me confirmó qyue alrededor de la piscina se va aplantar césped. En el resto de la "urba" también se van a plantar más cosas, pero los jardineros serán los últimos en entrar justo antes de la entrega de las llaves, y esperan que tarden poco en completar su trabajo.

Lo que he observado es que, aparte de la enorme encina que hay en la esquina junto al cartel, en la parte que da a la vía del tren han plantado unos chopos, que aparte de adornar (Lo siento por los alérgicos en primavera), pretenden que actúen como pantalla sonora para aislarnos del ruido que venga de allí, de forma que no nos aprendamos a la fuerza los horarios de los trenes de Renfe.

Saqué un par de fotos más fundamentalmente del muro, que ya tiene bordillo, y de la zanja en continuación de éste, que una excavadora ha prolongado hasta el muro de piedra junto a las vías del tren.

Y de momento, eso es todo lo que os puede contar este "enviado especial".

Seguiremos informando.

Un saludín.
 
N
nachoAB
14/07/2005 23:29
Pues imagino que alrededor de la piscina irá césped, pero sólo se lo mismo que tú, por la imagen de la carpeta.

El Sábado, después del paseo por nuestra "urba" trataré de preguntarlo en la caseta a ver si saben algo sobre el tema.

Ya os comentaré.

Un saludo.
 
M
meguyosc
14/07/2005 09:00
Muchas gracias por tu información y tus fotos NachoAB. Sabes por casualidad, si va a haber cesped en el interior de la urbanización, tal como viene en el dibujo de la carpetita que nos dieron al principio con los planos y formas de pago etc?...
 
N
nachoAB
12/07/2005 23:20
Muy Buenas:

Yo he estado por la "Promo" los dos últimos Sábados y he subido las fotos para que las publiquen en la Galería.

En los alrededores me encontré, por primera vez, con un montón de gente echando un vistazo ; al menos 30 personas en diferentes grupos, y todos bastante inquietos, la verdad.

Se aprecia que están trabajando en el exterior.

Están construyendo el muro del recinto, y llevaban unos 50 metros + ó - (He sacado dos fotos aunque hacía mucho sol y sale demasiado luminosa una de las imágenes) desde la entrada del garaje hasta la minipisci.

En el patio interior también están trabajando, colocando el solado y dejando el sitio para puntos de luz ; también han colocado una barandilla metálica en las zonas comunes del desnivel de los bloques pares al patio.

En los bloques observé que en las ventanas de los áticos de los Números 3 y 5 (Que son los últimos que se han edificado) había humedad como de evaporación, lo que imagino que significa que aún hay cemento o pintura fresca, pero no se ve más.

También se veía que habían colocado hormigón en lo que será la acera del vial del frontal de la "urba". Y precisamente en la acera se ha apiñado un montón de material (Bordillos, ladrillos, etc.....) pendiente de colocar.

En la parte superior de la rampa del garaje han colocado un poste, que imagino será para el sistema de apertura.

En la glorieta de abajo, como ya se comentó, también han desmontado unos muros y hay unos montones de tierra.

Y hasta ahí puedo contar.

El próximo Sábado intentaré volver por allí.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2007)
  • 2 (2006)
  • 34 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento