Volver al foro
T
totalwar
09/09/2005 21:38
Tomar nota para enviar el burofax:

INMOLOCAL GESTION
FAX:91.637.77.63
FONO:91.636.30.66

LO VOY A PONER EN LA PAGINA PPAL. PARA QUE LO VEA TODO EL MUNDO.
 
N
nachoAB
09/09/2005 21:23
Muy Buenas, aquí estoy otra vez:

Resulta que no me acordaba que tengo en casa el Portátil, me lo he encontrado por sorpresa, así que no habrá que esperar al Lunes para que veáis las fotos de la "Autopista" (Al menos espero que los Administrators las publiquen antes de entonces, pues las acabo de enviar).

En realidad son tres tomas de la calle, en lugar de dos (No me acordaba que también he sacado una foto del acceso a los garajes).

Espero que os gusten.
 
N
nachoAB
09/09/2005 19:20
Buenas tardes a todos:

Os comento tres cositas:

1.- Me acaban de citar telefónicamente para el Martes 20.09.05 para ver el piso (Por si a alguien le viene bien, Bloque 3-Martes 20.09.05) ; tal como ya nos habíais informado los que ya habéis pasado por allí, me han dado a elegir entre las 11:30 y las 16:30 horas, y Cristina ha tomado nota de mi elección (Por temas del curro, yo iré por la tarde). La he preguntado sobre las limitaciones horarias de la visita, y me ha comentado que disponemos hasta las 13:30 horas por la mañana, y como las 18:30 x la tarde. También me ha comentado que quien no vaya a subrogarse a la hipoteca del Popular, que por favor intente citar al tasador de la nueva entidad para que le acompañe en esta primera visita y cubra este trámite sobre la marcha.

2.- Como tenía que pasar la ITV, aprovechando que hoy es fiesta en Madrid, me he desplazado a Villalba a primera hora, y después de la Inspección he estado en la promoción:

2.1.- Tal como me había informado ayer nuestra espía (mi hermana), la calle está recién asfaltada de arriba abajo ; incluso ya han puesto el empalme desde el asfalto hasta la rampa del garaje.

2.2.- Sólo había seis currelas dale que te pego en los exteriores ; dos de ellos poniendo la acera en la zona inferior de la calle, donde estaban los depósitos de Gas, otros dos estaban colocando ladrillos en el murete de la piscina, y los otros dos estaban trabajando en la zona superior que da a la calle, donde se acaba el asfalto.

2.3.- Tenían encendidas algunas de las farolas "modelnas".

2.4.- He sacado dos fotografías del nuevo aspecto de la rue ; una desde abajo, y otra desde arriba, que el Lunes trataré de publicar en nuestra Galería, ya que no puedo sacarlas de la cámara hasta entonces.

3.- No he avanzado nada en el tema de las consultas sobre el tema de las reclamaciones ; yo le pregunto a todos los seres de este mundo (Aunque alguno parezca ser de este planeta) con los que me voy encontrando, y a todos les parece que, como pensamos nosotros, SÍ es vincluante el tema de la memoria de calidades como anexo al contrato firmado, sellado y rubricado, pero aún no he conseguido que alguien me oriente hacia algún artículo que consultar de la legislación vigente. Eso sí, yo no me doy x vencido, y seguiremos consultando.

Evidentemente apoyo la propuesta de mantener el Foro, porque me parece una herramienta absolutamente útil, rápida, sencilla y además baratita para estar en contacto entre nosotros.

Yo no conozco personalmente a nadie más (Aunque he informado a compañeros del trabajo que están metidos en otras promociones de la existencia de esta Web y este servicio que yo encontré por pura casualidad ; algunos de ellos han encontrado su promoción, y otros están en vías de dar de alta las suyas), pero me imagino que quienes conozcais a otros "nuevos vecinos" ya habréis hecho apostolado para que los que dispongan de acceso a la "intenné" se unan a nuestra comunidad.

Un saludín.
 
L
Licia
08/09/2005 23:04
Ni idea de lo que es el pergo, Bloque5. Pensé que era tarima pero de diferente tipo (tampoco he visto muchas, siempre he tenido parquet) pero sí que me dió una sensación de "plástico". Aunque la verdad a mí en el fondo, estéticamente me da igual de lo que sea ya el suelo, quiero mi casa para vivir en ella de una puñetera vez después de más de 2 años de espera, y que me devuelvan el dinero que me han cobrado entonces de más.

Aunque reitero que no creo que cambien el suelo, sinceramente, sí que apoyo la moción en cuanto a protestar mandando una reclamación por burofax, todos. A este respecto, yo ya no sé muy bien dónde debería mandarla, porque he tratado de llamar algunas veces al teléfono que tengo de la oficina central y nunca he conseguido hablar con ellos. ¿alguien me puede confirmar la dirección donde enviarlo, por favor?

 
D
diegogal
08/09/2005 21:45
P.D. UN ERROR EN EL MENSAJE ANTERIOR ES EL GRUPO SAN

ROMAN Y NO SAN MARTIN QUE QUEDE CLARO.
 
D
diegogal
08/09/2005 21:04
esta claro que todos estamos bastante enfadados porque la verdad para mi es mi primera vivienda y la verdad que me va a costar bastante horas de sueño, yo estoy que trino con esta "BANDA" a mi me han echo ya un par de jugarretas la primera fue que las viviendas de un dormitorio la calefaccion y el agua caliente es electrico ; a mi en la memoria de calidades que me entregaron cuando visite la primera vez la caseta ponia claramente que calefaccion y agua caliente gas natural con caldera individual cual fue mi sorpresa que dos meses despues de haber firmado el contrato de compra un dia viendo el anexo de las calidades leo que en las viviendas de un dormitorio la calefaccion y a.c. es electrico yo queria morir finalmente despues de enfadarme con la constructora tuve que tragar. yo propongo que nos unamos y vayamos directamente a las oficinas de la promotora y nos dejemos notar firmemos un escrito o algo no se alguien que entienda o nos pueda aconsejar que nos guie un poco por favor, pienso que ir a la caseta a hablar con la chica no conseguimos nada esa chica no swe entera de nada ademas ella ya se ha llevado su comision por vendernos las viviendas y le da igual, pienso que tenemos que presinonar al grupon san martin que se sienta desprestiogiados un poquito y accedan un poco en nustras revindicaciones la gente que es de villalba si tiene conocidos en el ayuntamiento, medios de prensa... lo digo en serio pienso que el que no llora no mama y al final digan lo que digan "el fin(nuestras casas) justifica los medios"
 
N
nachoAB
08/09/2005 20:38
Por cierto, y vayamos con buenas noticias, que no todo van a ser rumores y malos rollos.

Me acaba de llamar ahora mismo mi hermana, que vive muy cerca de nuestras casas, y me informa que esta misma mañana ha pasado por delante de la "promo", y ¡Ya nos han puesto la alfombra!, vamos que ¡Ya han asfaltado la calle!.


 
T
totalwar
08/09/2005 20:33
Ayer entré en la página de la O.C.U y vienen varios apartados, entre ellos el de la vivienda, con las preguntas
más frecuentes, hipotecas, calidades,etc...

Yo he visto mi piso de bloque 4 y como no me han dado copia
de las deficiencias que apunté, voy a mandar un Burofax, que tiene validez legal de comunicación y en cuanto pueda pediré cita en la O.C.U..

De todas formas debemos hacer un frente común.

Saludos y al ataque.

P.D.:no les pasemos ni una, porque nos van a cobrar hasta el último euro.
 
N
nachoAB
08/09/2005 20:27
Otro tema, que se me ha olvidado.

No recuerdo quién, tal vez fue totalwar, pero alguien ha dicho que conoce a una empleada/funcionaria del Excmo. Ayto. de Collado Villalba.

También ha dicho que el promotor pasa por allí todos los días para ver si ha regresado el Sr. Alcalde de sus vacaciones, en relación con el tema de las Cédulas de Habitabilidad.

Como hasta hace bien poquito era un absoluto profano en esta materia, sobre este asunto me he estado informando, y (Contrariamente a lo expresado por alguno de nosotros, pero ahora no recuerdo quién) la Cédula de Habitablidad la concede un Ayto. individualmente a cada vivienda, detalle que es lógico por otra parte.

Por razones evidentes, un Técnico Municipal ha de revisar (O al menos eso es lo que se supone) todas y cada una de las dependencias, instalaciones y detalles de cada una de las divisiones de la promoción para poder extender ese documento, que es imprescindible para poder escriturar un bien de este tipo.

Tal vez Collado Villalba no sea un ejemplo en cuanto a lo escrupuloso en el cumplimiento de las normas de urbanismo, y quizás los técnicos municipales no accedan a todas y cada una de las viviendas, pero me resulta extraño que se tomen sólo unas cuantas como referencia para extender la certificación al resto.

De hecho, no se si sabéis que nuestra promoción fue motivo de fuerte polémica (Apareció en prensa y todo) debido a la parte de terreno a ceder al Ayto. en nuestra finca ; ya que nuestra promotora, en otra obra en Boadilla del Monte, debido a que en la cesión para suelo público el Ayto. edificó un Centro de Atención a Drogodependientes. Por ello, en nuestro caso recompró el terreno cedido, que es donde comentaban que podrían plantearse edificar un noveno bloque. Este asunto provocó un escándalo grande en la zona.

Volviendo al tema, por lo que se menciona, o al menos así le he creído entender, de momento nuestra promoción no ha recibido la visita de los técnicos municipales. Pues bien, creo que todos nosotros debemos imponeros unos deberes a tu amiga y a tí, de forma que, siempre que sea posible, nos informéis de cuándo se produce (O cuándo sucedió en caso de haber ocurrido) la visita de los técnicos y la expedición de las certificaciones.

Yo no tengo prisa alguna por la entrega de llaves (De hecho económicamente me vendría muy bien que se retrasara), pero entiendo que debe haber gente que tiene planificada su boda, la llegada de algún retoño, está pagando un alquiler, ha puesto en venta su casa actual, etc..... y todo lo han previsto en función de la supuesta fecha de entrega de nuestras viviendas.

Un saludo, y pongámonos manos a la obra.
 
N
nachoAB
08/09/2005 19:59
Muy Buenas tardes a todos:

Por lo que manifestáis quienes habéis podido acceder a las viviendas, parece que en el asunto del suelo nos la han jugado.

Yo andaba mosca porque en el contrato no se cita cláusula de revisión de precios alguna, pero como hasta este momento no me ha parecido que la promotora nos haya hecho pirulas, pues admito que estaba bastante confiado.

Os aseguro que me ha sorprendido mucho, y si es así, que todo indica que es cierta vuestra apreciación, me voy a pillar un buen rebote, y comprendo perfectamente a los que ya se han cogido el globo por este feo detalle.

Voy a intentar enterarme (Seguro que entre todos nosotros, alguien pertenecerá, o conocerá a algún asociado a la Organización de Consumidores y Usuarios a algún abogado que controle este tema, y que nos pueda aclarar este detalle) qué nivel de compromiso supone una memoria de calidades para el promotor más allá del puro reclamo comercial para la venta de una vivienda, y hasta qué punto podemos presionar y de cuánto tiempo dispondríamos para reclamar lo que allí se especifica, ya que, en lo tocante a SOLADOS (Aspecto que se me antoja muy importante cuando adquieres una casa), se menciona claramente: “Parquet de tablilla de roble. Cocina solada en plaqueta semigrés.”

A lo peor resulta que no podemos reclamar, como algunos habéis comentado, pero a lo mejor tenemos algo más que el simple derecho a la protesta y al pataleo ante quienes han demostrado en este punto poca o nula seriedad.

Entiendo que lo que no debemos hacer es quedarnos parados. Cada vez somos más en este foro ; incluso aprecio que algunos tenéis parientes que también van a ser convecinos ; y si planteamos un frente común, cuantos más vayamos juntos, más fuerza tendremos.

En cuanto sepa algo os lo comentaré.

En el caso del gas natural de las viviendas de 1 Dormitorio y los Estudios la cosa parece más complicada. Como no es mi caso, yo no había reparado en el detalle, pero acabo de echar mano de la ya polémica memoria de calidades anexa a mi contrato, que es el único que he visto, y nada me inclina a pensar que no figure en los de los demás (Pues digo yo que en todos los casos se trata de una fotocopia de un mismo original), en el párrafo denominado CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE, figura literalmente:

En letra impresa a máquina: “Por GAS NATURAL con contador y caldera individual. Los radiadores de aluminio”.

A continuación, y escrito a mano en mayúsculas, reza lo siguiente: “LAS VIVIENDAS DE 1 DOR Y ESTUDIOS CON SISTEMA ELÉCTRICO”.

Lo que está muy claro es que, si para este tema se pueden acoger a la Memoria de Calidades, lógicamente para el otro detalle, nosotros también podemos tener algo de fuerza argumental, tal como habéis dejado caer anteriormente.


 
B
bloque5
08/09/2005 11:24
Si la discusión no es si es suelo de madera o no. Si fuese tarima, pues por mi genial, porque la tarima es de madera, y mejor que el parquet......... el problema es que el suelo ese no es de madera, es una imitación. El "pergo" puede tener algo de madera para simular o parecerse a la tarima, pero en realidad es una imitación. Vamos, es un quiero y no puedo. Es como cuando un polo lacoste de imitación. Que no tomen el pelo. Yo ya estoy encendida y no lo he visto, pero por lo que dice la gente que lo ha visto es así. Aparte que el tiempo que se han ahorrado en colocar el pergo en vez de parquet te digo yo que es muchísimo.

Lo de la carta o fax a la propiedad por supuesto que lo haré, pero más bien un burofax, para que quede constancia legal. Y sobre lo que deciden qué hacer........ eso es tienen mucha cara. Como se encuentren con el problema de la mitad de las casas les va a suponer mucho tiempo y dinero. Pero el problema es de ellos, no nuestro.

Lo de la clausula del banco. A ver, hay gastos que son obligatorios exista la clausula o no, pero hay otras cosas que son ilegales que las pongan y por mucho que se empeñen tu lo denuncias. Yo de esas cosas no entiendo, pero te aseguro que intentare informarme.

En la memoria si que pone algo: pero hay dos cosas. Si no es contractual, tu no lo firmas y menos el arquitecto y la promotora como lo han hecho. Y ponen una cosa muy torpe que se contradice. Dice que las calidades se pueden cambiar, pero por otras calidades similares. A ver tu puedes cambiar una cosa por otra y ambas pueden tener calidades similares. Pero tu no cambias una calidad por otra y siguen siendo la misma calidad ¿eso como se entiende????????????????????
 
L
Licia
08/09/2005 10:37
Hola Bloque5,
Por supuesto que no estoy de parte de la constructora ni mucho menos, y seguramente reclame. Lo que quería expresar es que también hay que ser consicientes de las posibilidades que tenemos en estos casos concretos: como tú bien dices, si reclaman 3 no harán caso, pero si reclaman todos tal vez. Conté la experiencia que tenía de un caso similiar en el que no han conseguido nada, pero eso no quiere decir que no se intente, porque yo tampoco quiero perder dinero, que ya bastante...

Por mi parte, ayer hablé del tema con Cristina, la chica de la caseta, y tuvimos una discusión (ojo al dato) de si el parquet era el nombre "genérico" para referise al "suelo de madera" o no!!! Intentó convencerme de que lo que viene reflejado en las calidades como "parquet tablilla de roble" siginifica "suelo de madera" en vez de gres o algo así...y que a la mayoría de la gente le dijo que sería tarima (creo que nosotros fuimos de los primeros en comprar en Junio/2003 y no nos lo dijo). Hay que joderse! Alguien que trabaja en la construcción y que no sepa diferenciar entre el parquet y la tarima... Conclusión, que al final me dijo que para reclamar hemos de enviar un fax o una carta a la propiedad para tramitarlo y a ver qué deciden hacer (como dices, cambiar todos los suelos conllevaría bastante tiempo...y eso retrasaría el plazo de entrega límite de demora que tienen, octubre, con lo que además se podría reclamar este asunto también si al final se entregaran en noviembre o diciembre, por ejemplo...)

En cuanto a la cláusula de las modificaciones del contrato, ya dije que era de memoria, y que no recuerdo bien si ponía algo más o no. De todas formas, también según lo que hemos comprobado, parece ser que hay contratos "ligeramente" distintos en cuanto a determinadas cláusulas y fechas de entrega...

En cuanto a la cláusula abusiva de subrogación a la hipoteca del contrato efectivamente existe, y todos los que en el momento de firmar (yo hace 2 años) no lo sabíamos, caímos en la trampa. Yo he consultado a varias personas, y lo que me han dicho que podíamos hacer era lo siguiente: intentar negociar por las buenas con el banco para no pagar los costes de subrogación y hacer una hipoteca nueva (cosa que yo por lo menos no he conseguido) ; o por las malas, como lo tenemos firmado lo tenemos que cumplir de primeras, pero una vez firmado y arreglado todo el papeleo, puedes demandarles para que te devuelvan los gastos, pero esto significa abogados y juicios. Para esto, creo que cada uno ha de estudiar si le merece la pena o no. Volvemos a lo mismo, está claro que no es lo mismo reclamar 3 que 200.

En cuanto al piso de un dormitorio (no es mi caso) pero sí recuerdo que cuando fui a informarme del mío (Mayo-Junio 2003) sí que me dijeron que los pisos de 1 dorm no tenían caldera de gas natural sino eléctrica (lo recuerdo porque me llamó mucho la atención la diferencia). Pero si no te advirtieron a ti, es una putada!
 
D
doce
07/09/2005 11:30
ya son muchas tomaduras de pelo, yo por supuesto pensaré reclamar, yo compre piso de un dormitorio y no me advirtieron de que no llevaban gas natural, luego en la firma estaba la coletilla escrita a mano en el fámoso documento "calidades no contractuales", y luego lo del banco, y ahora tantas chapuzas, y eso que aún no vi el piso. Asi que reclamare, porque el dinero no me llovio del cielo, y me costo ganarlo. y ahora parte de ese dinero, estara en un bolsillo ajeno.
 
B
bloque5
07/09/2005 10:29
Hola licia.
La verdad es que si que pareces de parte de la constructora. No no tengo mucha idea del tema, pero he intentado informarme porque un hermano mio es arquitecto.
Hay una cosa muy clara: nos han puesto pergo suponemos en parte por el tiempo que tenían para entregarnos las casas. El poner el suelo de pergo tardan una mañana o un día como mucho, en cambio el poner parquet no es tan sencillo porque tienen que poner tablilla por tablilla, después lijar todo el suelo y por último barnizar, con dos más manos de barniz porque si no el parquet no funciona bien. Y segundo lugar el suelo de pergo cuesta incluso menos de la mitad que un suelo de parquet.
Solo tienes que multiplicar tiempo y dinero para ver el ahorro de la constructora..........
La clausula que firmamos que pone que el constructor puede poner algo de "CALIDAD SIMILAR" que no calidad inferior, yo no estoy segura y de eso me tengo que informar, pero es ilegal que ponga que no es contractual, porque si no para qué nos hacen firmarla, y la firma el arquitecto así como la promotora, no tiene sentido ninguno. Además no es la primera cosa ilegal que se pone en nuestro contrato. Pusieron una clausula con relación a las hipotecas que el otro día en un banco nos dijeron que era totalmente ilegal y que no tenia validez.

Lo de que comprar un piso sobre plano tiene riesgos, pues hombre, claro que los tiene, pero precisamente no he visto a nadie que tiemble por si al constructor le da por ponernos las puertas de corcho, las paredes de pladur, en el baño un orinal y la puerta de la calle de contrachapado, porque como puede cambiar las calidades son muy libres de hacerlo. Los riesgos que tiene comprar una casa sobre plano son de otro tipo. Además como las casas no nos han costado baratas precisamente. A mi se me cobran la mitad, como si me ponen el suelo de cemento, ya me encargaré yo de poner el suelo que quiera con el dinero que no pago a la constructora por ponerme el suelo.
Yo desde luego cuando lo vea si no estoy de acuerdo reclamaré. Lo malo de estas cosas es que si reclaman 2 o 3 no te hacen ni caso, pero si es la mitad de la promoción la que no firma porque nos han puesto algo que no es lo estipulado, lo mismo algo más de caso te hacen.....
 
L
Licia
07/09/2005 09:57
Hola, ya veo que Totalwar tiene buenos contactos en el Ayuntamiento, así que por favor mantennos informados!

En cuanto a la copia de los desperfectos, no nos han entregado copia, aunque yo tengo en otra hoja todo lo que apunté para recordarlo bien, incluso con fotos de todo lo que estaba mal. En cuanto al recuerdito del baño, en el nuestro tb, no está usado, sino que lo que ha quedado en el fondo es algo de masilla o cemento que por supuesto tienen que quitar. Los sanitarios del mío no me he fijado en el modelo, pero no me han parecido pequeños a la vista (igual luego si me siento, lo noto, jejeje)

En cuanto a lo del suelo, creo que no tenemos posibilidades de reclamar gran cosa: en el contrato hay una cláusula en la que se reservan el derecho ha realizar las modificaciones que estimen oportunas (e incluso no recuerdo que ponga si se debe a algún motivo, sino que pueden cambiar lo que quieran, pero ya digo que es de memoria y hay que volver a leer el contrato), y no pone en ningún sitio que tengan que comumicárselo al comprador. Dudo muchísimo que cambien los suelos de todos los pisos (todos creo que tienen tarima). Ni siquiera estoy segura que se pueda reclamar para que devuelvan el dinero proporcional, ya que la tarima es más barata en principio que el parquet. Se pueden agarrar a esa cláusula y ahí no podemos hacer nada ; además, sino, pueden decir que han mejorado cualquier otra cosa con el dinero que les sobró al poner la tarima... La experiencia que tengo es que conozco a gente que le ha pasado lo mismo en otras casas y los únicos que pudieron reclamar, lo hicieron hace 6 años: aún no han conseguido nada, y ya han vendido dicha casa!

Está claro que esto es un piso comprado sobre plano, y eso quiere decir que tiene estos riesgos: no lo ves hasta que está hecho y te llevas sorpresas. Pero en general creo que la calidad no está mal. Claro que hay cosas que se podrían mejorar, pero es lo malo: no son casas hechas a la medida. Con esto no creáis que estoy de parte de la constructora, porque a mí también me molestan todas estas cosas, pero creo que hay que tener una visión objetiva también, y mirar alrededor, porque no conozco a nadie que haya comprado en construcción que le hayan dado todo lo que ponía y que no haya tenido problemas!
Animo a todos y a ver cómo podemos buscar soluciones.
 
J
Jesusa
07/09/2005 09:02
Hola,

Ayer estuve viendo mi piso del bloque 8, tengo dos cosas bastante importantes, primero el suelo, en las calidades pone parquet de tablilla de roble, nos han puesto flotante,y en la cocina nos han puesto un termo de altura muy baja y super ancho con lo cual parece que tienes un pegote impresionante, sin tener la posibilidad de poder poner ningún mueble para taparlo y desde él hasta el techo muchísimo espacio, por favor quien lo haya visto que me comente lo que piensa porque es lo peor.

Luego en el baño, que es grande, ponen unos sanitarios de roca victoria que son los + pequeños, es decir parece que están bailando.

El tema del suelo por lo que me comentaron los han cambiado a última hora.

Lo que decís de la proximidad de las terrazas con las ventanas es cierto yo puedo acceder a la terraza de mi vecino con comodidad.

Que paséis un buen día. Adios.
 
T
totalwar
07/09/2005 08:12
NO NOS HAN DADO COPIA DE LA HOJA DE LOS DESPERFECTOS,PERO EN CUALQUIER CASO HAN DICHO QUE ANTS DE LA ENTREGA PERMITIRAN ACCEDER DE NUEVO A LA VIVIENDA PARA COMPROBAR QUE LOS HAN ARREGLADO.

CUANDO ME REFIERO A DOS SEMANAS, ES A LAS OBRAS EN EXTERIORES. DE TODAS FORMAS SI HAS SACADO DEL REGISTRO UNA NOTA SIMPLE DE LA FINCA, VERAS QUE EL PRESTAMO AL PROMOTOR LE VENCE EN OCTUBRE.
 
N
nssc
07/09/2005 07:46
Una pregunta?. Cuando dices que habeis rellenado una hoja con los desperfectos, os han dado una copia firmada para vosotros? Es decir, queda registrado en algun sitio que habeis pedido esos cambios? Si no es asi, creo que deberiamos exigirlo, o al menos yo pretendo hacerlo.

Lo de dos semans creo que es un poco optimista, teniendo en cuenta que a los de los bloques impares todavia no nos han llamado, con lo cual nos metemos en al semana que viene y al siguiente, mas luego arreglar nuestros desperfectos, que me temo que va a ser para largo (cambiar el suelo no se hace en dos dias).... asi que ya sera 1 mes o mes y medio
 
T
totalwar
06/09/2005 20:26
Hoy he visto el piso, es el bloque 4 y en lineas generales está bien. He señalado en la hoja que te dan el tema del cambio del suelo y en mi caso al ser bajo cubierta, no han puesto persianas exteriores, existen,en las ventanas VELUX y supone un desembolso de 1500€ aprox. las 3 ventanas, algo que pretende ahorrarse el promotor, protestar y si no yo ire a consumo.

Otra cosa, mirar bien los baños porque a nosotros en uno de ellos, nos han dejado un PREMIO en la taza del retrete.

Parece que en dos semanas terminan todo, mañana asfaltan.
 
N
nssc
17/08/2005 07:30
Ayer estuvimos en la caseta y la chica que esta, que no es la habitual, ya tiene la lista de la gente que va a empezar a llamar paar ver el piso. Por lo que pude ver son dos pisos por bloque y me dijo que eran los que ya tenian la cedula de habitabilidad, asi que me imagino que seran los pisos modelos que ha visto el tecnico del ayuntamiento y luego iran dando el resto de licencias. Pues eso, que la lista inicial ya la tenia y que en cuanto le dieran la orden empezaria a llamar, por que quieren que empezar a firmar a mediados de septiembre, ya que, y esto no lo dijo solo lo dejo caer, en octubre se cumplen los 4 meses de plazo que tenemos algunos en el contrato.

Otra cosa, no se si os habreis fijado, pero resulta que desde el balcon de los pisos de esquina, es decir, los de dos dormitorios, se toca la ventana del piso central, es decir el de un dormitorio!!!!. El otro dia pasando por alli nos parecio una ilusion optica pero al acercarnos, y sobre todo si se ven desde los pisos de Pryconsa se ve perfectamente que la separacion entre el balcon y la ventana son 50 centimetro, es decir, dos hileras de ladrillos. Asi que a llevarse bien con los vecinos o a tener siempre echadas las cortinas.
 
D
davidsara
16/08/2005 00:37
Nosotros tambien estuvimos a punto de suspender las vacaciones pero como lo han retrasado tantas veces........... La verdad es que es una faena ademas no son nada claros si por lo menos nos dijeran la verdad sabriamos a que atenernos, pero no nos dan mas que largas.

Solo nos queda tener paciencia ya falta menos
 
M
meguyosc
14/08/2005 19:00
Sí. A nosotros nos han dicho lo mismo: que para la semana que viene se runian promotora y constructora.
A mi me suena a tongo, la verdad. Hemos estado por allí, y las obras de acceso están muuuuuy verdes.
Asin ej que pa mi que hasta septiembre...
Lo peor? que nos dejaron sin vacciones por esperar a ver si nos enseñaban los pisos.

Que paciencia!!!!!
 

Fin del hilo
62  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento