Volver al foro
N
nachoAB
20/09/2005 00:19

Consulta sobre Visita para Desperfectos.

¿A quién y dónde debo dirigirme para mi cita de mañana para ver el piso?

495 lecturas | 1 respuestas
Buenas Noches:

Durante todo el día he intentado contactar con la Caseta en el Nº de Teléfono habitual, y me sale un fax.

Mañana Martes 20.09 por la tarde tengo la cita para ver el piso, y en realidad sólo quería preguntar a Cristina a quién y dónde debo dirigirme y si he de presentar algún documento acreditativo (Copia de Contrato, DNI, Carnet de Conducir, etc...) sobre mí y sobre las personas que me acompañarán.

Ruego a quienes habéis pasado ya por allí nos informéis sobre estos detalles, ya que no recuerdo haber leído nada al respecto.

Si no recuerdo mal comentasteis que allí te facilitan algún tipo de papel para cumplimentar el detalle de desperfectos ; en cualquier caso yo iré provisto de papel para tomar mis propias notas por si hay que presentar el burofax sugerido.

Trataremos de identificar lo que nos han colocado en el suelo.

También tengo intención de llevarme la cámara (Si es que no se me olvida cogerla) e intentaré captar detalles inéditos para nuestra galería.

Un saludo, y muchas gracias.
 
T
totalwar
20/09/2005 01:08
Los lunes no hay nadie en la caseta, porque es su dia de libranza.
No te piden ningun documento para entrar a inspeccionar la vivienda, solo dar el bloque y el piso para que te abran y puedes ir con las personas que quieras.
Yo mandé el burofax a la dirección que pone en el contrato el dia 10 de sept. y todavía hoy la oficina de corresos de C. Villaba no ha mandado a la mia, el acuse de recibo.

Suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento