Volver al foro
T
totalwar
22/11/2005 20:57

Exteriores Urbanizacion

¿Cómo podemos mantener nuestra urbanización limpia y habitable?

1.165 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos, en estos dias estoy llevando poco a poco objetos a mi casa, y hoy estaban los operarios, por fin, del ascensor y me han dicho que en dos dias estarán funcionando, tambien había luz en la escalera, para mi que vivo en un tercero es un alivio.
En otro orden de cosas, he podido dar un paseo por el exterior de la urbanizacion y la verdad es que en conjunto, me gusta, otra cosa sean los defectos de cada piso, que haberlos "ailos", pero lo que me ha llamado la atención, es que algunos de este foro se han quejado, de que si uno ha puesto en su valla brezo, que si otro ha puesto un calentador en la fachada, que es discutible, pero nadie se ha quejado del basurero que algunos de los vecinos que han efectuado ya la mudanza, han creado a la misma puerta de la urbanización , con restos de cajas y embalajes.
De todos es sabido que todavía no nos recogen la basura, ni hay cubos, por favor, tirarlos en los cubos más proximos, que los hay en la urbanización de Pryconsa.
Espero que entre todos podamos hacer nuestra urbanización un lugar habitable.

Saludos.
 
T
totalwar
12/12/2005 19:54
Hola a todos, he podido comprobar este pasado fin de semana que algunos vecinos continuan tirando las cajas con las que han efectuado las mudanzas, a la entrada de la urbanización, es increíble, un poquito de por favor, por lo menos dejarlo al lado de los cubos si es que están llenos.
 
T
totalwar
02/12/2005 21:14
Me es grato comunicaros que hoy por la mañana, han recogido todos los embalajes que había en la puerta de la urba, esto es eficiencia.

Saludos.
 
T
totalwar
30/11/2005 19:48
Me temo, que estos de la promotora, practican el "Vuelva usted mañana", con el tema del suelo, lo que creo que al final cuando se constituyan las comunidades de propietarios tendremos que hacer un frente comun y amenazarlos de verdad.
Por cierto, el sabado pasado fui a la caseta donde esta Cristina, para entregarle el parte de desperfectos de mi piso,(2 folios), y como habia gente preguntando por los piso que les quedan en venta, se puso un poco nerviosan al verme alli, como esto continue asi, me voy a presentar cuanta mas gente haya y le monto el escandalo.
En otro orden de cosas os dire que hoy he llamado al departamento de medio ambiente del Ayuntamiento de C. Villalba para el tema de la retirada de los embalajes que se acumulan a la puerta de la Urbanizacion y me han dicho que pasarian a recogerlo, le comente que esta acumulacion de desperdicios se produjo porque en su momento no habia contenedores, asique espero que los sucesivos vecinos que continuemos con las mudanzas, depositimos los embalajes en los cubos en beneficio de todos.
De todas formas si vais por alli y no lo han recogido, no estaria de mas que llamarais para hacer fuerza al 918562850 y que os pongan con medio ambiente.
Saludos.
 
N
nachoAB
30/11/2005 00:41
Ayer telefoneé a Inmolocal y hablé con Loli para el tema del suelo.

Antes de irme me había comentado que el tema de los suelos habían decidido que lo tratara directa y personalmente el encargado de este tema con cada interesado en sus oficinas de Las Rozas.

Yo quedé en llamar a mi regreso para concertar una cita, y así lo hice ayer Lunes, pero en ese momento este Señor no estaba allí ; me tomaron nota para que me llamara cuando volviera, y ni ayer, ni hoy he recibido aún noticias.

Mañana volveré a insistir.

Ya os comento.
 
T
totalwar
29/11/2005 20:05
Voy a llamar al Ayuntamiento a ver si pueden mandar a alguien para recoger esa montaña de embalajes que hay a la puerta de la urbanizacion, les diré que los cubos no existian cuando empezaron las mudanzas.
 
T
totalwar
28/11/2005 22:48
Se lo comunique en septiembre por burofax a la promotora, el dia 15 de noviembre que firmamos las escrituras, se lo reitere a la persona de la promotora que fue al notario, quedando en que me mandaria un correo con la respuesta, no lo ha hecho, y por ultimo se lo he dado a Cristina este sabado dia 26, advirtiendole que si en el plazo de 15 dias no me han dado una respuesta satisfactoria, en primera instancia iria a denunciar a consumo del ayuntamiento de C. Villalba, y si esto no hiciera efecto, que es lo mas seguro, ya que segun me han dicho en la O.C.U., las promotoras por norma general no se avienen a la mediacion de consumo, con lo cual el siguiente paso seria ir al juzgado, que llegado el caso seria conveniente hacerlo en conjunto cuantos mas vecinos mejor.
 
D
doce
28/11/2005 18:47
No deberiamos descuidar el tema del suelo, nos estan dando largas, cuantos más vecinos metan muebles y ocupen las casas, menos ganas tendran de cambiar el suelo. son unos sinverguenzas, alguien pasara unas buenas navidades a costa de nuestro dinero. deberiamos tomarnos esto muy en serio, yo voy a reclamar por escrito, me parece que si cambiaron el tipo de suelo por uno que en principio tenian elegido, como comenta un compañero nuestro, a mi no me preguntaron si me gustaba ese 2º.
¿En que organismo pusiste la reclamación por escrito, totalwar?
 
T
totalwar
28/11/2005 16:12
Raul y Raquel, el dia 24 ya funcionaban los ascensores del bloque 4 que es el mio, y tambien habia luz en la escalera.
Saludos
 
T
totalwar
28/11/2005 16:09
Taites, no me he olvidado del suelo, yo he presentado una reclamacion verbalmente y por escrito, con la amenaza de si en el plazo de 15 dias no me contestaban los denuncio, lo que pasa que esto no es obice, para que me parezca una marranada lo de la basura en la puerta.
Por cierto, el domingo dia 27 ya nos habian puesto 2 contenedores de basura cerca de la entrada de la piscina y estaban medio vacios.

Saludos
 
N
new_vecino
28/11/2005 11:46
Respecto al suelo han dicho que llamaran a los que presentaron reclamacion para que vean una muestar del suelo que nos han puesto y el que en un principio iban a poner. Una vez visto cada vecino podra elegir si se lo cambian o no.

Vamos que el morro que tienen es total, por que si tu ya has metido los muebles y quieres que te cambien el suelo, tienes que sacarlos. Asi que empezar a presionar para que los que ya habeis firmado os enseñen las muestras ya.
 
B
babeliano
28/11/2005 08:24
anda que vaya panda de guarros de vecinos que tenemos. ¿es qué soy el único que procura tirar los cartones en los contenedores próximos? parece mentira que sea su propia urbanización y estén llenando de basura los alrededores. ¿O el que hace eso son las empresas de mudanzas o instalaciones?
 
T
TaiTes
27/11/2005 23:26
Oye totalwar, no crees que deberias preocuparte del suelo y dejar la basura para otro rato???Hay que ver como ha degenerado este foro, antes éramos una piña para cambiar el suelo y ahora de ti ni me acuerdo. Señores, que nos cambien el suelo YA!!! dejaros del brezo, el burro, y los rezos, si alguien sabe lo que estan dando por el suelo que lo cuente!
 
R
RaulyRaquel
24/11/2005 13:42
Que bloque es el tuyo totalwar?? el mio es el 3, tb un 3º y estaba pendiente de ver si hay luz y ascensor!!!
 
T
tania_leon
24/11/2005 12:41
Estoy completamente de acuerdo... no hacemos más que quejarnos de que la urbanización no esta terminada y nosotros mismo dejamos alli toda la basura, me parece fatal que la gente deje alli la basura, cuando al final de la calle hay contenedores de carton papel y normal.
Un poquito de por favor.. que no vivimos en una piara..
Además es que la cosa empezo con una caja y ahora esta que da vergüenza.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento