Volver al foro
N
nachoAB
30/11/2005 00:35

Interesante Oferta Dto Persianas Ventanas VELUX.

¿Cómo obtener un 10% de bonificación en la compra de persianas VELUX?

1.063 lecturas | 7 respuestas
Muy Buenas:

Tras unos días fuera, ya estoy de vuelta.

A lo mejor a alguien le puede parecer interesante lo que os voy a contar a continuación.

Resulta que iba a tirar una Revista del Mes de Octubre, y observo que trae grapado un pequeño cupón de oferta de la Marca VELUX. Rellenándolo y enviándolo por correo a la dirección que se indica, o por fax, junto con una copia de la factura de la persiana, te ordenarán (Dice que) inmediatamente una transferencia bancaria con el importe de bonificación del 10 %.

Admitirán las facturas emitidas entre el 01.10.2005 y el 31.12.2005, y que reciban por fax antes del 07.01.2006, o cartas con matasellos anteriores a esa fecha.

Si no recuerdo mal, las ventanas las han montado sin persianas, y por lo visto, este accesorio vale un dineral. Pues bien, lo mismo a alguien le puede venir bien.

Si a alguien le interesa, que me lo diga, quedamos en la “Promo” uno de estos Sábados ; yo le(s) puedo dar el boleto, o una copia del mismo para que lo mande(n) por fax.

Evidentemente, a quien(es) le(s) pueda interesar se lo facilitaré de forma absolutamente gratuita y desinteresada.

 
T
totalwar
05/12/2005 19:47
Hola,a todos los vecinos propietarios de pisos bajo cubierta,les he dejado,en sus buzones unos vales descuento, que me dejo Nacho el sábado pasado, para los que esten interesados en poner persianas exteriores en la ventanas Velux, os diré que el precio es el mismo en cualquier tienda, ya que lo fija la marca, lo que puede variar es el montaje, yo lo he preguntado en las dos ferreterias que hay cerca de Mercamueble de Villalba.
No he podido acceder a los portales 6 y 8,por estar cerrados y tenia cierta prisa por irme, lo intentaré este fin de semana.

Saludos.
 
T
totalwar
02/12/2005 21:10
Hola Nacho, gracias por tu ofrecimiento, procurare estar a las 17.00 horas, si no fuera asi, y tienes prisa, puedes dejarmelo en el buzon 3ºb, que ya estan asignados, yo voy bastante por alli, porque estoy haciendo cosas pero todavia no me he trasladado definitivamente, en cualquier caso si me dejas las fotocopias, no tengo inconveniente en darselas a quien las necesite, y si hacen falta mas puedo hacerlas.
La caldera ya la he probado y va bastante bien, pero me hago un lio con el programador,porque yo simplemente con las intrucciones que vienen en él, me parecen insuficientes para mi, y eso que soy de letras.

Saludos.
 
L
LITTLE
02/12/2005 13:49
HOLA NACHO AB, YO TENGO LA CALEFACCION CON GAS Y LA HE PUESTO EN UN PAR DE OCASIONES, Y LA VERDAD ES QUE CALINTA BASTANTE BIEN, Y RAPIDO.
YO TB TENGO UN 3º,Y 3 VENTANAS PARA PONER EL VELUX, Y TE AGRADEZCO LO DE LOS CUPONES, PERO CREO QE ES UN GASTO MUY GRANDE PARA PODER HACERLO ANTES DE LA FECHA DE LA PROMOCION.
PERO GRACIAS IGUALMENTE.
 
N
nachoAB
01/12/2005 22:52
Vale, totalwar, me quedo con la referencia de tu piso, ya que yo aún no he escriturado, y no tengo intención de hacerlo hasta que se arregle el tema de la acometida de agua ; por ello, aún no tengo las llaves de mi casa.

El Sábado POR LA TARDE, ¿A eso de las 17:00 horas?, si te viene mejor otra hora, dímelo, me pasaré por tu casa, y te dejaré un sobre con el original del cupón y unas 40 fotocopias en color que he hecho en el curro, de forma que, si os parece bien, especialmente a totalwar, que le vamos a "colocar" un marroncete, y que aquellos que estén interesados se pasen por tu vivienda a recoger una hoja.

He pensado meter una hoja por debajo de cada puerta de la tercera planta de aquellos bloques donde pueda entrar el Sábado, pues imagino que los buzones aún no están asignados.

Como bien dice new_vecino, el invierno en nuestra zona es bastante extremo, y Villalba no está aún convenientemente preparada para las nevadas y heladas espectaculares ; afortunadamente este problema no es muy frecuente, pero estamos expuestos..........

La primavera, las noches del verano y el otoño son fenomenales, pero el invierno es duro y hay que tirar bastante de la calefacción.

En mi caso he adquirido un Segundo de dos habitaciones, por ello no tengo ni ventanas VELUX, ni calefacción eléctrica, por lo que espero que la caldera de gas haga su trabajo en condiciones. ¿Hay alguien de los de calefacción por gas que ya se haya ido a vivir allí?, ¿Qué tal funciona la calefacción?.

Nos vemos pasado mañana.
 
N
new_vecino
01/12/2005 12:10
Y todavia no ha empezado a helar, ya veras el dia que te levantes y lo veas todo nevado y necesites media hora para salir del pueblo
 
C
charoivan
01/12/2005 11:42
Me temo que vamos a tener que hacer algunos desembolsos extra de dinero, porque entre las persianas de velux que valen una pasta (que se han ahorrado) y la calefaccion de los apartamentos (como el mio) que no calienta nada... Para poner unos emisores térmicos decentes que calienten de verdad me tengo que gastar aproximadamente unos 1.000 euros para tres emisores termicos de la marca HAVERLAND, que es la misma marca de lo que tenemos instalado (lo que nos han puesto cuesta sobre 50 € la unidad y lo que tendremos que instalar cuesta unos 350 €/unidad). Yo me pregunto si se puede vivir en un piso de la zona de sierra como los nuestros, con esta calefaccion que tenemos, porque hace un frio "que pela".
 
T
totalwar
30/11/2005 19:58
Hola Nacho, yo estoy interesado en poner esas persianas ya que vivo en un tercero y tengo que poner 3, he estado preguntando y sale la unidad aprox. a 375 euros + montaje.
Yo voy a ir este sabado por la tarde, ya que continuo con las labores de limpieza y pintado, asique te tomo la palabra, vivo en el bloque 4 piso 3ºb, dime donde vives tu y me paso por alli.
Por cierto, este tema de las persianas no se si te afecta, pero yo le he reclamado a la promotora su colocacion ya que no es una buhardilla, sino dormitorios y creo que es un agravio comparativo que no nos hayan puesto persianas, si los demas pisos las tienen, en la memoria de calidades habla de persianas en general, pero esto es otra guerra que tengo con ellos.
Gracias y ya nos veremos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento