Volver al foro
U
urban
06/12/2005 20:10

agua!!!

988 lecturas | 11 respuestas
Alguien sabe algo sobre el tema del agua? No se por qué razon la cortan a unas horas determinadas ni cuando va a estar solucionado todo.
Alguien sabe a qué horas la cortan?
 
T
totalwar
21/12/2005 19:54
Gracias Nacho, estas en todo, hoy por la mañana estaba pintando en casa y al irme a lavarme sobre las 13:00h, me habian cortado el suministro de agua.
Esperemos que año nuevo, agua segura.

Saludos.
 
N
nachoAB
21/12/2005 00:43
Buenas noticias en el tema del Agua.

Ayer me puse en contacto vía e-mail con Alfredo Ayuso, nuestro Administrador, y aparte de enviarle mis notas sobre la Junta por si le venían bien para elaborar el Acta, le pregunté si había alguna novedad en lo relativo al preocupante tema del Agua.

Ahora mismo llego a casa y me encuentro su respuesta, me imagino que no os importará ni a él, ni a vosotros, que os pegue el texto directamente del mensaje:

"... según la reunión que se ha tenido con el Canal de Isabel II, la acometida realizada por NORTIFAN, es suficiente para abastecer la urbanización. En concreto, esperan que esta misma semana, se de el visto bueno para poder iniciar la contratación de agua por parte de los vecinos. Aún así el Canal, les está exigiendo esa segunda acometida, pero tengo entendido que es para solucionar un problema de abastecimiento del P-29, que en cualquier caso no debería afectar a la comunidad.

El aparejador de la obra, en teoría me va a facilitar un dossier con la documentación relativa al agua el jueves.

Un saludo, espero que todos los problemas importantes estén resueltos lo antes posible".

-------------
Por tanto, ¡por fin buenas noticias al respecto!.

En cualquier caso, dado que yo estoy esperando para escriturar hasta que este tema en particular se haya solucionado, agradecería infinito que alguno de nuestros valientes sufridores actuales nos informe a través del Foro en cuanto los problemas hayan desaparecido y tengamos vía libre para contratar el Agua.

Un saludo.
 
J
jcruiz22
20/12/2005 17:20
Hola a todos, después de la reunión de la comunidad el pasado domingo, alguien sabe si el rpblema del agua se ha subsanado? todavía no me he instalado en mi piso (bloque 3) y no se si disponemos de agua a todas horas. Gracias
 
T
tania_leon
20/12/2005 15:25
Hola a todos:
Agura lo que se dice agua tenemos de obra, el problema es que en los bloques impares hay cortes de agua durante todo el día 5 o 6 veces, que tb comentarón podría ser un problema de los contadores o de las bombas de agua, pero lo que iban a hacer ayer es lo del tema de las acometidas (para que podamos tener agua normal y darnos de alta en el Canal de Isabel II, ya que el agua de ahora no se puede beber, vamos se puede beber pero a mi me sabe fatal).
Cual era el problema era que Canal de Isabel II, obliga a que la urba tenga dos acometidas una dentro de la urba y otra al otro lado de la via del tren en el poligono para que el agua circule y no se quede estanca.
Entonces que pasa que hay que pedir permisos a Renfe, y hay viene el problema el Sr. de Ociman dijo que eso lo tenia que hacer el Canal (lo cual yo dudo pero bueno) y claro el Canal dice que el no tiene que hacer nada.
Asi que se supone que con la acometida de 63mm que se iba a poner en la urba valia para abastecer a todos (según dijo el Sr. de ociman que le habian dicho en el Canal).
Sigue haciendo falta otra acometida más para que el agua circule.
Y como los vecinos ya no nos fiamos se hizo una pequeña comisión para estudiar el tema de cerca y para que estemos presente cuando Canal diga que con una sola acometida tenemos para todos.
Bueno saludos.
 
R
RaulyRaquel
20/12/2005 10:48
Hola a tod@s!!
Segun se comentó en la JUnta, esta semana ya tendriamos agua ya que ayer lunes se iba a comporbar la acometida y demás e incluso creo q un vecino iba a ir tambien a dicha reunión para comprobar la veracidad de lo q nos contó el sr de ociman y vicente sempere. Alguien sabe algo de como esta el tama? Tenemos agua?
SalU2
 
C
charoivan
15/12/2005 17:07
Hola a todos! Esta mañana para variar, no habia agua. a las 7 menos cuarto si habia, pero a las 7 en punto ya no salia ni gota.
He llamado a Loli y me ha dicho que los Aparejadores de la obra ya están enterados del tema y que lo van a solucionar para que no vuelva a ocurrir. Eso espero , porque no es muy agradable que te corten el agua nada mas levantarte y no te puedas lavar ni los dientes. También me ha dicho que dentro de unos 10 o 15 días podremos dar de alta el agua a nombre de los propietarios.

Saludos
 
T
tania_leon
13/12/2005 09:38
Buenos días:
Mi pareja hablo ayer con la Srta. Loli la cual dijo que ella no sabia nada que hablaría con el jefe de obra y que se pondría en contacto con nosotros... os llamo a vosotros?? por que a nosotros tampoco, y efectivamente esta mañana otra vez no habia agua.
¿A que estan jugando? No lo entiendo de verdad.
 
P
PAGRIYGEMI
13/12/2005 09:06
Buenos Días, esta mañana me levanto y otra vez no puede ser no hay agua!!!! y digo yo que por lo menos podian avisar poner algun cartelito en los portales no??, yo he llamando al canal de isabel II y ni por la calle ni por la promotora encuentran a que nombre esta el contarto del agua con lo cualñ me he quedado como estaba
 
T
totalwar
12/12/2005 19:48
Está mañana fuí al piso sobre las 10.00h de la mañana y no había agua, pero a las 10.15 sí, yo creo que estan con las acometidas por bloques, el mio es el 4, pero nadie cuenta nada.

Saludos.
 
T
tania_leon
12/12/2005 15:10
Buenas a todos:
Lo unico que se es que yo también me he levantado y no había agua ni a las 7.00 ni a las 8.00 de la mañana. A nosotros nunca nos había pasado pero tengo cnstancía de que a vecinos del bloque 7, se la cortan muy a menudo por la tarde.
Este domingo es la primera reunión, alguien sabe si vendrá Antonio Losada, porque sería bastante interesante poderle comentar todo esto, y que nos explicase de una vez que pasa con el agua.
De echo el día que firmamos nosotros nos dijerón que cuando estuviese el tema del agua solucionado y pudiesemos darlo de alta nos mandarian un correo electronico.
No obstante yo voy a intentar hablar con el o con alguien haber que me dicen.
 
P
PAGRIYGEMI
12/12/2005 09:33
Buenos dias, nos hemos levantado esta mañana y no teniamos agua no se si es por una avería en la obra o pq ya han puesto los contadores y tenemos que darla de alta ¿Alguien sabe algo ? Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento