Volver al foro
N
nachoAB
14/12/2005 23:53

1ª REUNIÓN JUNTA DE PROPIETARIOS 18.12.2005.

¿Convocatoria para reunión de la comunidad de vecinos?

827 lecturas | 4 respuestas
Buenas Noches.

Imagino que tod@s habréis recibido la misma carta que yo, en la que se nos convoca el próximo Domingo 18.12.2005 a las 09:00 horas en primera convocatoria, y a las 09:30 (¡Vaya horitas, Sr. Losada!) en segunda y última (Que será la que tenga quorum), en el Salón del Restaurante “Viva Galicia”, que se encuentra en la Carretera Galapagar-Guadarrama, a la entrada de la Urbanización El Guijo.

Para los que no lo conozcáis, la carretera en cuestión es la que atraviesa el puente sobre la vía del tren, que es la que pasa a pocos metros de nuestra “urba”. El punto de reunión está bastante cerquita de la “Promo”. Si hay alguien que sigue perdido, que lo diga, que se lo explico más en profundidad.

Dado que aún no he escriturado, he consultado con un Administrador de Fincas, quien me ha informado que, por el hecho de haber suscrito el contrato de compra-venta ya podemos formar parte con todos los derechos, y obviamente todas las obligaciones, como por ejemplo empezar a pagar las cuotas de la Comunidad, a pesar de no haber tomado posesión de la vivienda. Os lo comento por si hay alguien más en mi caso, para que sepáis que no hay problema en asistir.

No hace falta decir que sería conveniente que asistiéramos todos los que podamos.

Un saludo.
 
J
Josebeatriz
16/12/2005 09:51
Muchísimas gracias.. Con estas indicaciones es imposible perderse....
 
N
nachoAB
16/12/2005 01:30
Muy buenas:

Yo sí tengo pensado acudir. Espero que no surja ninguna sorpresita que me lo impida ; en principio todo indica que allí estaré.

Evidentemente escucharemos lo que nos cuenten, y como creo que será la primera vez (Al menos para mí) que podremos dirigirnos a algún representante de la PRomotora (Aparte de Cristina y Loli), pues tendremos que hacernos oír y trataremos que conste en acta la situación actual del abastecimiento de agua, y la disconformidad con la tarima que han instalado por su cuenta y riesgo, sin avisar, etc....

Vamos a explicar el camino tomando como punto de partida nuestra "urba" REsidencial Los LLanos:

1.- Salir al polígono P-29.

Para ello, por si alguien no sabe cómo hacerlo, bajamos por la calle de nuestra promoción.

1.1.- Una vez abajo, giramos a la izquierda, y en la entrada de la urbanización PRYCONSA (Que son los bloques de casas blancas que tenemos junto a las nuestras), donde se encuentran los conenedores de la basura de nuestros vecinos, nos metemos a la derecha entre dos filas de chalets.

1.2.- Seguimos de frente. Cruzamos la primera perpendicular, que a mano izquierda es donde está el Instituto. Ahí tenemos un prohibido y no podemos girar a la izquierda, así que seguimos hacia adelante.

1.3.- Llegamos a una esquina del Parque de La Laguna, nosotros tenemos que ir a la esquina contraria en diagonal, así que avanzamos hasta la siguiente calle que cruza ; en esa esquina del parque hay unas canchas de básket y un campo de fútbol-sala. Allí giramos a la izquierda. A nuestra derecha quedan unos chalets adosados, y a nuestra izquierda estará el Parque, al final del cual se encuentra la Laguna.

1.4.- Llegamos una glorieta "temática" decorada horrorosamente con cantos rodados y con arena pintados de colores crema y blanco.

1.5.- Seguimos de frente hacia un puente sobre la vía del tren, y atravesamos ese puente.

2.- Al descender del puente llegamos al Polígono P-29.

2.1.- Llegamos a una primera glorieta donde veréis a ambos lados de la carretera un concesionario de coches, y unas tiendas y talleres de artículos de Automóviles (Una de ellas es Aurgi). Seguimos de frente.

2.2.- Llegamos a una Segunda glorieta. A nuestra izquierda veréis el Centro Comercial Los Olivos, y justo en la esquina hay una sucursal de Cajamadrid ; enfrente veréis un vivero que en la puerta tiene unas cabezas tractoras de camiones de color verde y blanco. Tenemos que girar hacia la izquierda. A vuestra derecha dejaréis una Gasolinera de BP.

2.3.- Estamos en la calle principal del polígono ; a nuestra izquierda dejaremos el Centro Comercial Los Olivos, y a nuestra derecha un almacén de pláticos.

2.4.- Pasamos dos glorietas, veréis unas cuantas ferreterías, fruterías, Carnecerías, Talleres, Tiendas de Muebles, una Tienda de Saneamientos que se llama AZARA. Al final del polígono os encontraréis un Centro Comercial casi terminado (Color gris claro), y al otro lado veréis un establecimiento donde venden maquinaria para construcción y un Supermercado LIDL. Seguid de frente.


3.- Salimos del Polígono P-29.

3.1.- Llegamos a una glorieta donde veréis casi de frente una gasolinera de Repsol y un REstaurante.

3.2.- Allí tenéis que girar hacia la izquierda en sentido Galapagar. Si fueseis hacia la derecha iríais hacia la Autopista A-6, Guadarrama y el Puerto de Los LEones.

3.3.- Avanzad en sentido Galapagar, a vuestra izquierda veréis nuestras flamantes casas y os encontraréis un puente sobre la vía del tren, lo atravesais.

3.4.- Pasado el puente hay un Picadero (De los de montar a caballo, no me seais mal pensados). Seguís avanzando.

4.- Llegais a una Urbanización de chalets adosados que se llama Residencial "El Guijo". En la misma entrada de la urbanización veréis el Restaurante.

Espero que con estas indicaciones sepais llegar.

Si alguien lo prefiere, otra cosa que podemos hacer es quedar el domingo a las 09:00 horas en la entrada de nuestro garaje, y me seguís.

Un saludo.
 
T
totalwar
15/12/2005 20:08
Hola Nacho, yo si he recibido la carta de convocatoria para el domingo dia 18, pero ni mi mujer ni yo podremos ir, ya que trabajamos, esto es puntería.
Me gustaría haber acudído, porque en ruegos y preguntas, había que darle caña con el tema del suelo, que ya suena a cachondeo y los que nos sentimos perjudicados por el tema de no tener persianas en los áticos, tendré que hacerlo en otra instancia, porque el Sr. Losada no hace más que esquivar el tema.
Para JoseBeatriz os dire que si tomais la carretera que sale del polígono a mano izda., dirección galapagar a unos 4 kms aprox. a mano derecha os encontrareis con el citado restaurante, que está a flor de carretera.

Saludos.
 
J
Josebeatriz
15/12/2005 13:19
hola nachoAB.. nosotros no hemos recibido la carta, pero menos mal que habían dejado copia en el portal del bloque.
No tenemos ni idea de llegar al sitio...
Serías tan amable de explicarnoslo más detalladamente??
Muchas gracias..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 11 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento