Volver al foro
T
totalwar
10/01/2006 20:18

Tema basuras

¿Cómo solucionar el problema de los embalajes y basura en la calle?

534 lecturas | 4 respuestas
Por segunda vez llamé al departamento de Medio Ambiente del Ayto. para que recojan los embalajes que muchos vecinos continuan dejando a la puerta de la urbanización, los han recogido, pero al día siguiente había otro cerro de embalajes y tambien algunas bolsas de basura, no son solo los que traen los muebles los que lo dejan ahí tirado, tambien hay vecinos, que dejan sus cajas rotuladas donde han hecho la mudanza.

Da asco ver como tenemos la calle. Parecen viviendas de realojo.
 
Y
yolyggb
11/01/2006 15:48
Nosotros estamos esperando haber que deciden, pero la verdad es que nos nos hace ninguna gracia no tener las verjas, sobre todo por la noche
Yo este fin de semana voy a intentar localizar a la presidenta de nuestro bloque para que nos informe como va el tema de las verjas y del brezo o caña para el cerramiento del jardín............ Esperemos que no se siga demorando, no podemos estar así mucho tiempo.
 
T
tania_leon
11/01/2006 13:39
No solo eso, si no que hay basuras en zonas que estan reservadas para aparcar..esta claro que hay gente que piensa que vivimos en una piara.
Otra cosa, se ha llegado en algún bloque a algún consenso con respecto a elmentos comunes esteriores, porque de repente he visto que la gente unos se han puesto a poner brezo, otros cañizo, otros verde que no se como se llama, rejas etc.. entonces ahora que cada uno puede hacer lo que quiera? No se para ha servido la primera reunion si al final la gente hace lo que le da la gana.. yo esperare no obstante para ver si llegamos a algún acuerdo
 
R
RaulyRaquel
11/01/2006 09:11
La verdad es q es askeroso lo de la basura. Hoy cuando he venido a currar delante de la puerta habia una auntentica montaña de cartones. Un pokito de por favor!
 
N
nssc
11/01/2006 07:59
Estoy de acuerdo contigo, pero no solo en ese tema.Q me dices del aparcamiento? Hay un lado de la calle para a parcar, pues nada los hay mas chulos que aparcan en el carril de bajada o delante de la salida de emergencia. Seguro que todos los lo lamentaremos despues del primer accidente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento