Volver al foro
K
koka69
12/01/2006 17:23

Posible nuevo vecino varios temas

¿Cuánto cuesta un piso de 1 o 2ª con 1 dormitorio y 70m² construidos?

892 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, es posible que en unos días sea vecino vuestro pero antes necesito que me ayudeis en varios temas que supongo ya teneis superados:
- ¿Por cuánto os tasaron el piso?, sería importante que me dierais la cifra en un piso (1 ó 2ª) con un dormitorio y unos 70 m construidos. Lo necesito para saber +/- si puedo pedir una hipoteca con la cantidad que necesito.

- ¿Sabeis cuanto se paga por la comunidad? o aúno no esta consituida.

- ¿Dónde habeis realizado la hipoteca?.

- Eh oído, que los trasteros se están sorteando, ¿es cierto?.

Gracias
 
K
koka69
13/01/2006 21:55
Por cierto TO109, ¿cuánto te costó el piso? me refiero al importe neto que te puso la promotora.

Gracias.


Mañana hago la reserva, y quiero revisar posibles fallos, etc, ¿algún consejo?.

Gracias.
 
K
koka69
13/01/2006 14:40
Muchas gracias T109, tu información es de gran ayuda.

 
T
T0109
13/01/2006 10:10
Buenos días:
El tema de que la comunidad subo más creo que es porque se decidio que se iba a contratar vigilancia cosa que no venia en el presupuesto, es decir un conserje de 7 a 7 horas por el días y una empresa de vigilancia por la noche horas por la tarde, otra opción fue vigilancia 24 horas, pero creo que al final la votación deficitiva era Vigilancia Si, pero 12 horas nada más. Y por muy increible que parezca el charco ese, ¡¡¡necesita un socorristas!! asi que suma y sigue..
El tema de los radiadiores, en principio no se podria reclamar porque al menos en mi memoria de calidades no pone nada, que de palabra nos dijeron que eran acumuladores si, pero claro tantas cosas han dicho.. nosotros vamos a poner calor azul que lo tienen otros vecinos puestos y es lo que menos consume.. pero el desembolso de dinero es importante.. Ya no porque pases frio, porque yo llevo un mes viviendo y excepto en el baño que no hay quien pare con ese mini radiador de los años 70. el resto dela casa la tengo calentita.. ahora que yo quite el radiador de la cocina y lo puse en el comedor.. (y mi piso es de una sola habitación).
Respecto al tema de la tasación, a nosotros particularmente nos tasaron el piso bastante, bastante mas alto de lo que habiamos pedido (si no recuerdo mal 240.000 euros) con lo que nos concedieron la hipoteca sin problemas de echo pudimos pedir algo más de dinero para comprar muebles.. nosotros nos tuvimos que subrogar, y aunque las condiciones no son muy buenas, existe la posibilidad de camibarte dp de un año y pagar los gastos de cancelación.. eso es estudiarlo
 
K
koka69
12/01/2006 21:30
Muchas Gracias. Lo compro directamente de la promotora, pero tengo que jugar mucho con las cifras, para la hipoteca, como ya sabrás no te dan más del 80-85% del precio de tasación e incluso no te puedes endeudar en más del 40% de tu sueldo neto mensual..total, que las cosas se ponen complicadas...puff, y eso que solo tiene una habitación.

En fin, sigo mirando hipotecas, porque no lo voy a hacer con el popular, tengo varias pendientes ING, ibanesto, popular-e, banco del deporte e incluso puedo negocian algo interasante con Cajamadrid.

En fin...ya vere...además me dejas un poco de piedra con la comunidad, yo pensaba que siendo tantos vecinos y con un charquito de piscina la comunidad no subiría de los 60 €.

Bueno de todas formas, seguiré con mis cuentas, por cierto ¿alguién sabe si el tema de los radiadores tendrá solución?, porque por lo que he visto la mejor solución sería calentadores de luz azul, y hablamos de más de 1300 €.

...

Gracias por todo, si alguién tiene información de la tasación e hipoteca...etc agredecería cualquier información.
 
R
RaulyRaquel
12/01/2006 18:19
Hola y bienvenido.

En cuanto a la tasacion no puedo ayudarte ya que mi piso es de 3 habitaciones.
La comunidad aun no esta constituida pero por lo que hemos visto en pun presupuesto rondaria los 80 euros en un piso de los q comentas.

de los trasteros no tengo ni idea aunque algo de un sorteo he oido.

Por ultimo yo tengo la hipoteca con elbanco poupular, pero ni se te ocurra hacerlo con ellos. Vete con ing, te lo recomiendo, es con kien menos vas a pagar.

Si te vende el piso la promotora, ten en cuenta que la hipoteca con el popular no tendria gastos de apertura (ya esta constituida), pero si varias el importe o el plazo (20 años) te cobran subrogacion del 0.5% de lo pidas q es lo mismo que vas a pagar por irte a otra entidas (ing, por ejemplo) y te van a dar mejores condiciones (elpopular da euribor + 1,25!!!!! y si contratas mil cosas euribor + 0,75, q sigue siendo una mierda).

Si te vende el piso alguien... pues ya sabes, vete con el banco q kieras o q puedas.

Nada más. esperohaberte ayudado un poco.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento