Volver al foro
Y
yoligp
02/06/2006 10:22

cortes de agua

¿Alguien sabe algo sobre los cortes incansables de agua en la zona?

1.011 lecturas | 9 respuestas
Buenos días vecinos, me gustaría saber si ALQUIEN SABE ALGO SOBRE ESOS CORTES INCESABLES DE AGUA?. Es horrible, no puedo lavar la ropa, se me corta mientras me ducho, un día me tuve que ir a trabajar con el cepillo de dientes al trabajo porque no tenía un triste chorro para asearme. Me parece que ésta situación se está llendo de las manos y nadie parece poner solución. Cuando yo me vine a vivir en Enero ya me pareció oir rumores acerca del mismo problema, lo que aumenta mi preocupación al pensar que desde entonces no han sido capaces de solucionarlo.
 
R
RaulyRaquel
13/11/2006 08:28
Alguien sabe algo de la instalacion de los contadores del agua??? Se que los iban a poner pero no he vuelto a saber nada mas.

Salu2
 
V
vecino_pryconsa
13/10/2006 14:44
Vivo en el bloque 2, y anoche (sobre las 21h) comento mi mujer que habia ligeras perdidas de presion del agua, en ningun momento se llego a cortar.
es la primera vez que nos ocurre y llevamos alredeor de 10 dias viviendo en la urbanizacion.

salu2
 
Y
yoligp
11/10/2006 13:57
Yo estoy desesperada, constantemente hay cortes, así no hay quien viva. Creo que no tenemos por qué aguantar esta situación durante más tiempo, debemos quejarnos y hacer fuerza como sea. Necesito que me faciliteis el teléfono del administrador, me gustaría contactar con él para ver qué espectativas hay sobre el tema, porque los días pasan y el problema continúa sin que nadie haga nada por solucionarlo, pero para los que lo padecemos es una auténtica tortura. Supongo que no estaremos insistiendo lo suficiente.
 
C
charoivan
27/09/2006 18:29
Pues parece que de nuevo tenemos cortes de agua en el Bloque 4, y estan ocasionados porque la pieza famosa de 2.000 euros NO HA SIDO ARREGLADA. Nos hicieron una chapuza en el grupo de presion para salir del paso antes de verano, y ahora se ha jodido otra vez con lo que se supone que hoy (27 Septiembre) han vuelto a hacer la misma chapuza para que tengamos agua sin problemas durante 3 meses mas, pero la pieza que tiene que cambiar la Promotora, no esta arreglada aun. Espero que cuando contratemos el agua (no mas alla de tres semanas, segun el Administrador) este todo resuelto, y si no, a ver que hacemos porque asi no podemos seguir de ninguna de las maneras.

Saludos
 
Y
yoligp
06/06/2006 09:33
Hola David, pues me parece perfecto, cualquier cosa con tal de agilizar ésto porque ya llevamos unas cuantas semanas así y, la verdad, creo que es un problema lo suficientemente importante como para que se hagan los remolones. Te sugiero que cuelgues una hoja en el panel del bloque para recoger esas firmas. Otro saludo.
 
D
David 26
05/06/2006 19:15
Hola yoly, yo tm he hablado con el administrador y la pieza del vaso de expansión ya está solicitada por la promotora. Al parecer el corte de agua se debió a que los de dragados, y no los del mantenimiento, sin avisar a nadie, cortaron el agua para vaciar el aljibe (es un depósito de agua) y arreglarle una fisura que tenía. Ahora sólo queda pendiente lo de la pieza del vaso de expansión, pero por el precio que tiene me da que se van a hacer un poco los remolones y no estaría de más hacer un poco de presión. Yo, por ser el representante del bloque hablaré con la de la promotora para que lo agilice lo máximo posible,sin descartar, si os parece bien, recoger las firmas de todos los vecinos xq es untema lo suficientemente importante como para que lo solucionen ya. un saludo.
 
Y
yoligp
05/06/2006 16:37
Muchas gracias por la aclaración charoivan, me gustaría saber de qué forma creeis que podemos hacer fuerza para que se solucione este asunto cuanto antes porque esta situación es verdaderamente lamentable e insoportable.

Hola nachoAB, al parecer, si no eres del bloque 4 no tienes de qué preocuparte, así que espero que tengas mejor suerte que nosotros. Saludos.
 
N
nachoAB
05/06/2006 10:58
Muy Buenas, Yoligb:

Me preocupa que sigan produciéndose cortes, ya que en teoría, al no estar a tope de gente las casas, y al disponer de los Grupos de Presión en cada Bloque, se supone que no deberíamos tener problemas ni de Caudal, ni por supuesto de suministro. ¿Pasa en todos los bloques o sólo en el vuestro?, ¿Os han dado alguna explicación?. Imagino que os habrán dicho que hasta que no esté operativa la 2ª acometida, nasti de plasti.

Según lo que aseguran en la Promotora, detalle también corroborado por Alfredo, nuestro Administrador, el Tema del Agua está a punto de solucionarse.

Ayer en la Junta nos informó sobre el particular en “Ruegos y Preguntas”. Por lo que nos comentó, ya hay un Visto Bueno al Proyecto por parte de “El Canal”. Sólo falta una inspección por su parte para aprobar las instalaciones de las Baterías de Contadores preparadas dentro de nuestra “urba”. Lo que se desconoce es cuándo tendrá a bien pasarse el Técnico a realizar la inspección.

Yo me intento mantener muy al día de este detalle, pues me autoimpuse no escriturar hasta que este tema estuviese arreglado, y aún me mantengo en mi postura, preocupado sin duda por el retraso, con muchas ganas de entrar en mi casa y meter allí todas las cosas que he ido adquiriendo y me han ido regalando durante todo este tiempo, pero sigo firme.

Parece ser que ya sólo falto yo por escriturar (Eso me dicen en la Promotora), pero sigo convencido que mi postura, al no tener prisa por ocupar la vivienda, es la más adecuada, pues probablemente, si ya hubiésemos “liberado” a Nortifán, su interés por este problema se habría reducido a su más mínima expresión (Habrían desaparecido), y así, seamos egoístas, al menos contamos con su “solidaridad”.

 
C
charoivan
05/06/2006 10:35
Supongo que eres del Bloque 4 como nosotros. Pues bien, el viernes hablé con el Administrador y me comentó que tenemos una pieza averiada solo en nuestro bloque, que parece ser que vino defectuosa desde el principio. Efectivamente, no es culpa del servicio de mantenimiento de la urba, sino de la Promotora.
La pieza debe cambiarse para que tengamos agua normal como hasta hace un mes (que es cuando empezaron los cortes). El problema es que la pieza cuesta 2.000 euros.... que evidentemente la Comunidad NO tiene por que pagar, si ya venia defectuosa desde principio.
Este tema, sinceramente me preocupa bastante, por que como sea la Promotora quien tenga que cambiarla, vamos listos... y me parece que tener agua es mas importante que tener o no los canales de TV, por ejemplo.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento