Volver al foro
S
sand
17/06/2006 00:53

Ayuda!!!

¿En cuánto están tasando los bajos de 2 habitaciones con patio en esta zona?

829 lecturas | 2 respuestas
Hola chicos. Soy nueva vecina de esta comunidad. Todavía no he escriturado, porque estoy pendiente del valor de tasación.
Alguien me podría decir en cuánto más o menos están tasando los bajos de 2 habitaciones con patio?
He oído a alguien decir en algún mensaje que en la zona se hacen botellones o que hay mal ambiente, eso es verdad?
estais contentos en general con la compra?

Alguno trabaja en Madrid? En qué se vais? Coje alguien el cercanías?Os queda cerca o hay que cojer coche?

También he leído que había algún problema con la calefacción y el agua caliente. Me lo puede resumir alguien?

Gracias!!!
 
N
nachoAB
20/06/2006 08:53

Muy Buenas, Bienvenida al “Club”:

Yo tampoco he escriturado, y estoy pendiente de la Licencia por parte de “El Canal” para hacerlo ; cosa que parece que se solucionará en breve. En la Promotora me aseguraban que yo era el único que faltaba.........

Sobre la Tasación no te puedo ayudar, ya que yo me voy a subrogar a la “Oferta-Chollo” del Banco Popular al menos al principio.

Por lo que he consultado con la gente y por mis impresiones personales la gente está bastante satisfecha. Si no fuera por la estafa del suelo (Tarima sintética en lugar del parquet comprometido en el contrato), la minipisci que nos han construido, la vía del tren que molesta a los dos bloques que dan a ella, y por las movidas iniciales con una Promotora loca por desintegrarse en el hiperespacio, las cosas se han ido arreglando.

Antes de realizarse el Cierre perimetral (Muro y valla metálica) se metían los chavales del Instituto de al lado de la Laguna y organizaban allí sus botellones del “finde” aprovechando los bancos y jardineras de nuestra urba, pero según me han comentado, eso se terminó hace tiempo.

La mayoría de la gente trabaja en Madrid. Mucha gente se desplaza en su vehículo. Tengo varios amigos que bajan y suben juntos (Lo que te hace un poco esclavo del horario) compartiendo y turnándose los vehículos.

Tienes dos puntos donde puedes coger los trenes de Cercanías:

· Estación de Villalba = > Queda un pelín lejos de casa, si tu horario es muy madrugador (Porque si no, el bus funciona muy bien, aunque haya que caminar un poco hasta la parada), dejar el coche en el parking disuasorio, como ya te comentan no es caro. Yo tengo amigos que se han comprado una scooter para ir de la estación hasta muy cerquita de nuestra urba, y las aparcan en las inmediaciones.

· Apeadero de “El Guijo” = > Lo tenemos como a medio kilómetro a pata por la vía del tren hacia “El Escorial” o dando un rodeo (Que es un “paseo” más largo que bajar a la estación) en coche por el polígono hasta la Carretera en sentido hacia Galapagar.

El Apeadero te permite coger sólo los trenes que vienen de “El Escorial” y Ávila, mientras que en la Estación de Villalba, también pillas los de Segovia (Justo pasado Villalba la vía se bifurca hacia Ávila y otra para Segovia) ; por tanto pasan más convoys.

Otra opción es el Autobús periférico (Larrea), con bastantes frecuencias, que se coge en el “Zoco de Villalba”, junto a la A-6, y te llevan hasta el Intercambiador de Moncloa.

En cuanto a problemas con Calefacción y Agua Caliente, que yo sepa, sólo los tienen las viviendas de un Dormitorio, ya que los minitermos y minicalentadores (A juego con la minipisci) que les han colocado no dan las prestaciones necesarias. Por lo que me han asegurado el resto, en las viviendas de dos (Como la tuya y la mía) y tres dormitorios la caldera de gas Roca funciona muy bien, y tanto el agua caliente como la calefacción no les han dado problemas, y sin duda, el Invierno allí es duro.

 
C
charoivan
19/06/2006 16:34
Hola sand! Como casi todos los que vivimos en la urba, nosotros tb trabajamos en Madrid. La estacion no esta demasiado cerca, pero tenemos 3 paradas de bus cerquita de casa, que te bajan a la estacion en 5-8 min. Tb puedes ir a la estacion en coche y dejarlo en el parking (1€ diario si presentas el abono transportes y 15€ al mes si lo presentas tb).
Nosotros estamos muy contentos con la casa, es un apartamento de 1 dormitorio pero la zona es muy tranquila y no hay ruidos, que es lo que buscabamos (aparte de que comprarse un piso en Madrid capital es practicamente imposible).

En cuanto a los problemas del agua, no son tales, bien es verdad que aun no hemos contratado con el Canal de Isabel II, pero tenemos agua de obra (perfecto caudal y presión, aunque al principio sí hubo problemillas)hasta que se termine la acometida que estan realizando, entonces podremos contratar (de momento, el agua es gratis, y para los que llevamos alli 7 meses, no veas que chollo....).

En resumen, que estamos contentos, y vamos a trabajar en el tren todos los dias, hay que madrudgar mas, por aquello de que hay mas distancia, pero asi evitamos los atascos diarios de la Ctra de La Coruña.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento